Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 316/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Blocks, MODELO 1, confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan: Especificaciones técnicas:
- Veinticinco (25) certificados (Medio A-4).-
- Por triplicado cada uno de los Blocks.-
- De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
- Realizados en papel de primera calidad y el original en papel de 80 gr/m2.-
- Serie de los certificados es “C”.-
- Numeración desde 832.501 hasta 932.500 (MODELO 1).-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (4.000,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4.000,00 |
BLOCKS |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
2 |
Blocks, MODELO 2, confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan: Especificaciones técnicas:
- Veinticinco (25) certificados (A-4).-
- Por triplicado cada uno de los Blocks.-
- De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
- Realizados en papel de primera calidad y el original en papel de 80 gr/m2.-
- Serie de los certificados es “B”.-
- Numeración desde 388.001 hasta 413.000 (MODELO 2).-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (1.000,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1.000,00 |
BLOCKS |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
3 |
Blocks, MODELO 3, confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan: Especificaciones técnicas:
- Veinticinco (25) certificados (Medio A-4).-
- Por triplicado cada uno de los Blocks.-
- De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
- Realizados en papel de primera calidad y el original en papel de 80 gr/m2.-
- Serie de los certificados es “E”.-
- Numeración desde 082.501 hasta 095.000 (MODELO 3).-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (500,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
500,00 |
BLOCKS |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
4 |
Blocks, MODELO 4, confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan: Especificaciones técnicas:
- Veinticinco (25) certificados (A-4).-
- Por triplicado cada uno de los Blocks.-
- De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
- Realizados en papel de primera calidad y el original en papel de 80 gr/m2.-
- Serie de los certificados es “F”.-
- Numeración desde 035.001 hasta 040.000 (MODELO 4).-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (200,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
200,00 |
BLOCKS |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2018.-
Expediente: 1823/2018.-
Apertura: 28/11/2018 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: (compras@fio.unam.edu.ar), hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 6 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
5 |
OTRO |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos N° (03755) 422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio de Fax interno 184, por e-mail a: compras@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS QUINCE (15) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs, en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto. Compras o Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-
La Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.) hará la recepción de los bienes hasta el día 07 de Diciembre del 2018; por lo que, los bienes que no hayan sido recepcionados hasta esa fecha serán recepcinados a partir del día lunes 11 de febrero del año 2019. Por ello, y a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado deberá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169-422170 interno 113.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-
La Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.) realizará pagos de compras hasta el día Viernes 14 de Diciembre del 2018, de aquellos bienes que hayan sido recepcionados hasta el día 07 de Diciembre según lo establecido en el Artículo 08; luego, realizará los pagos a partir del mes de febrero del año 2019, conforme lo establece el Artículo 08 de este Pliego de Condiciones Particulares (en lo referente a la recepción de los bienes pendientes de entrega correspondientes a este trámite).- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3586 |
27/11/2018 17:13 |
IMPRENTA UNIVERSAL SRL |
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NO |
CRO:3587 |
28/11/2018 09:55 |
MIELNICZUK VICTOR DANIEL "CENTRO GRAFICO INTEGRAL" |
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NO |
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