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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 317/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICION PISO TÉCNICO DESTINADO AL DATACENTER
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01: 2901/2018
03/12/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
03/12/2018 11:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION PISO TÉCNICO DESTINADO AL DATACENTER

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
hasta el 30/11/2018 a las 08:00hs
hasta el 03/12/2018 09:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
03/12/2018
03/12/2018
03/12/2018
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Piso Técnico 45m2(se debe cubrir un área de: Ancho 4,27m; Largo 10,08m)
Especificaciones técnicas:

Piso Técnico de acero c/cemento. Tipo Modelo KAFC-A (Origen Nacional) por metro cuadrado.

Dimensiones: 600 x 600 x 32mm
Peso del panel: 15 kg
Peso del sistema: 44 kg
Conductividad Eléctrica: ASTM E84-86 y NFPA Clase 1
Chapa de acero: 0.7 mm c/u
Tolerancia dimensional: +/- 0.2mm
Carga concentrada en el centro: 300 kg
Deformación máxima admisible: 0.1mm
Carga puntual de rotura: 640 kg
Carga distribuidora equivalente: 1200 kg/m2
Desarrollo de humo: <10
Frecuencia: 500 ciclos/segundos
Carga axial de compresión que soporta cada pedestal: 3500kg

Pedestales zincados regulables en altura, para piso terminado PT h:20cm

Perfilería, barras de arrostramiento. Con tornillos de sujección de 1/4". Travesaños de tubos rectangulares de 21 x 30 x 0.55mm.

Revestimiento HPL, Laminado melamínico alto tránsito, color tiza marmolado c/gris, esp 1.6mm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (45,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 45,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION RECUBRIMIENTO P/PISOS (2.5.8.01212) Bien de consumo
2 Pedestales extras para ajuste y recortes.
Especificaciones técnicas:

Pedestales zincados regulables para piso terminado PT h:20cm

Travesaños de tubos rectangulares de 21 x 30 x 0.55mm. Fijación con tornillos de 1/4"


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (20,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD CONSTRUCCION RECUBRIMIENTO P/PISOS (2.5.8.01212) Bien de consumo
3 Adhesivo para pedestales
Especificaciones técnicas:

Adhesivo para pedestales zibcados x 12Kg


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION RECUBRIMIENTO P/PISOS (2.5.8.01212) Bien de consumo
4 Sopapa para levantar placas
Especificaciones técnicas:

Sopapa para levantar placas de piso técnico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION SOPAPA (2.7.9.01791) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 03 de diciembre de 2018 a las 11:30 HS, en la Dirección General de Contrataciones, Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario - Miguel Lanús, Posadas,Misiones Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

Oficina de Contratación.............................................

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o  por correo postal a la dirección mencionada supra. En el  supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMA DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y gastos de envío (embalaje, seguros, etc).  En caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos precios se hallan incluidos en la misma. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales (caso contrario, se redondeará a favor de la Institución)

Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración. Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS BIENES ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario.- Asimismo, si son proveedores con domicilio fuera de Misiones, deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 DE LOS BIENES O EQUIPOS ESPECIFICACION DEL BIEN

En todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso, se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos.

Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y/o toda la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.  La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

6 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

De corresponder, el oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos.  El adjudicatario suministrará un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las  características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

7 GARANTÍA GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA así como su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  6 meses a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos. En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente,  etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito hasta el 30 de noveimbre de 2018 al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 horas.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO DE EVALUACION

 Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del REgistro General de Bienes Patrimoniales  sita en Campus Universitario, Ruta 12 km  7,5, Miguel Lanúis - Posadas, Misiones (cp 3304). Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

11 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

El vendedor podrá optar por recibir pago ANTICIPADO, para lo cual deberá constituir, como garantía, una póliza por el 100% del monto anticipado. Una vez recibida la misma, la Universidad librará el pago, que podrá efectuarse con cheque o transferencia bancaria (enviar datos de la cuenta) ; o un pago dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad los bienes adjudicados, en la Dirección General de Tesoreria sita en  Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) En caso de pretender pago por transferencia bancaria, deberá enviar datos de su cuenta.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3597 03/12/2018 11:25     NO
CRO:3598 03/12/2018 11:26     NO
CRO:3599 03/12/2018 11:26     NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:321/2018
03/12/2018 11:30
03/12/2018 11:45
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MATCOM S.A.

CRO:3597
03/12/2018
$ 388.713,66

El vendedor podrá optar por recibir pago ANTICIPADO, para lo cual deberá constituir, como garantía, una póliza por el 100% del monto anticipado. Una vez recibida la misma, la Universidad librará el pago, que podrá efectuarse con cheque o transferencia bancaria (enviar datos de la cuenta) ; o un pago dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad los bienes adjudicados, en la Dirección General de Tesoreria sita en  Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) En caso de pretender pago por transferencia bancaria, deberá enviar datos de su cuenta.-

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del REgistro General de Bienes Patrimoniales  sita en Campus Universitario, Ruta 12 km  7,5, Miguel Lanúis - Posadas, Misiones (cp 3304). Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Piso Técnico 45m2(se debe cubrir un área de: Ancho 4,27m; Largo 10,08m) Principal 48.96 METRO CUADRADO $ 7.713,37   $ 377.646,60 COTIZA COMO CANTIDAD UNITARIA 48,96 -VER OFERTA
2 Pedestales extras para ajuste y recortes. Principal 20 UNIDAD $ 301,83   $ 6.036,60  
3 Adhesivo para pedestales Principal 1 UNIDAD $ 2.347,55   $ 2.347,55  
4 Sopapa para levantar placas Principal 1 UNIDAD $ 2.682,91   $ 2.682,91  

LUIS V COMPUTACION S.R.L. (IVA inscripto)

CRO:3598
03/12/2018
$ 458.340,00

El vendedor podrá optar por recibir pago ANTICIPADO, para lo cual deberá constituir, como garantía, una póliza por el 100% del monto anticipado. Una vez recibida la misma, la Universidad librará el pago, que podrá efectuarse con cheque o transferencia bancaria (enviar datos de la cuenta) ; o un pago dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad los bienes adjudicados, en la Dirección General de Tesoreria sita en  Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) En caso de pretender pago por transferencia bancaria, deberá enviar datos de su cuenta.-

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del REgistro General de Bienes Patrimoniales  sita en Campus Universitario, Ruta 12 km  7,5, Miguel Lanúis - Posadas, Misiones (cp 3304). Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Piso Técnico 45m2(se debe cubrir un área de: Ancho 4,27m; Largo 10,08m) Principal 45 METRO CUADRADO $ 9.480,00   $ 426.600,00  
2 Pedestales extras para ajuste y recortes. Principal 20 UNIDAD $ 1.126,00   $ 22.520,00  
3 Adhesivo para pedestales Principal 1 UNIDAD $ 4.850,00   $ 4.850,00  
4 Sopapa para levantar placas Principal 1 UNIDAD $ 4.370,00   $ 4.370,00  

MOBLAR SUDAMERICANA S.A.

CRO:3599
03/12/2018
$ 305.736,75

El vendedor podrá optar por recibir pago ANTICIPADO, para lo cual deberá constituir, como garantía, una póliza por el 100% del monto anticipado. Una vez recibida la misma, la Universidad librará el pago, que podrá efectuarse con cheque o transferencia bancaria (enviar datos de la cuenta) ; o un pago dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad los bienes adjudicados, en la Dirección General de Tesoreria sita en  Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) En caso de pretender pago por transferencia bancaria, deberá enviar datos de su cuenta.-

Dentro de los 5 días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del REgistro General de Bienes Patrimoniales  sita en Campus Universitario, Ruta 12 km  7,5, Miguel Lanúis - Posadas, Misiones (cp 3304). Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

NO ADJUNTA COMPROBANTE DE CUIT Y SIPRO
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Piso Técnico 45m2(se debe cubrir un área de: Ancho 4,27m; Largo 10,08m) Principal 45 METRO CUADRADO $ 6.624,75 $ 1.149,75 $ 298.113,75 VER OFERTA - EL OFERENTE INCLUYE EN SU OFERTA LA SUMA DE $ 74.250 EN CONCEPTO DE FLETE ENVIO DE PISOS
2 Pedestales extras para ajuste y recortes. Principal 20 UNIDAD $ 272,25 $ 47,25 $ 5.445,00 INCLUYE 80 TORNILLOS
4 Sopapa para levantar placas Principal 1 UNIDAD $ 2.178,00 $ 378,00 $ 2.178,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:308/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MATCOM S.A. 30-70967312-9 Principal 48,96 $ 7.713,37 $ 377.646,60
2 Adjudicado MATCOM S.A. 30-70967312-9 Principal 20,00 $ 301,83 $ 6.036,60
3 Adjudicado MATCOM S.A. 30-70967312-9 Principal 1,00 $ 2.347,55 $ 2.347,55
4 Adjudicado MATCOM S.A. 30-70967312-9 Principal 1,00 $ 2.682,91 $ 2.682,91
Ordenes de compra

MATCOM S.A.

448/2018
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones
$ 388.713,66
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PROVISION DE PISO TECNICO acero/cemento modelo KACF-A Origen nacional m2. Pedestales zincados regulables para piso terminado altura 20cm. Provision de perfileria, barras de arrostramiento; revestimiento HPL, laminado melaminico alto tránsito, tiza marmolado con gris, esp 1,6mm 136 placas//172 pedestales//290 barras. Se debe cubrir un área de: Ancho 4,27m; Largo 10,08m) ACLARACION: SE REALIZÓ UNA RECTIFICACION ENTRE LA CANTIDAD DE METROS SOLICITADO EN EL PLIEGO Y LA OFERTA DE LA EMPRESA A LOS EFECTOS QUE CORRESPONDAN. METRO CUADRADO $ 7.713,37 48.96 $ 377.646,60
2 Pedestales extras para ajuste y recortes ajustes a perimetro regulables para piso terminado altura 20cm MARCA KAFC UNIDAD $ 301,83 20 $ 6.036,60
3 Adhesivo para pedestales x 12 kg.código KA-ADH 12 (x unidad)marca KAFC UNIDAD $ 2.347,55 1 $ 2.347,55
4 VENTOSA (sopapa) para levantar placas de piso tecnico (x unidad)CODIGO KA-VENT MARCA KAFC UNIDAD $ 2.682,91 1 $ 2.682,91
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
448/2018 11/12/2018   $ 388.713,66

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