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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 239/2019

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 026/19 - Adquisición de carnes para el Comedor del Campus Universitario.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000804/2019
09/10/2019
Sin Modalidad
De Bajo Monto
18/10/2019 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 026/19 - Adquisición de carnes para el Comedor del Campus Universitario.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
09/10/2019
17/10/2019 - 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
09/10/2019
18/10/2019
18/10/2019
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CARNE MOLIDA de ternera, 1º calidad, con no más de 7% de grasa.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (700,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 700,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 CHORIZO 1º calidad, Mezcla 50% de carne vacuna y 50% de carne de cerdo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (300,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 300,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
3 PALETA SIN HUESO de ternera, 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1.800,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1.800,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
4 POLLO ENTERO TAMAÑO Nº 10 de 1º Calidad, con vísceras. Presentación caja x 20 kgs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (110,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 110,00 CAJA ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente en el Campus Universitario hasta el día viernes 18 de octubre de 2019 las 08:30 HS, en la Oficina del Departamento de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas - UNaM sito en Ruta Nacional Nº 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús - Misiones - CP 3304. Tel.376- 4480394 / 4480395 / 4480988 / 4480006 int 110 /fax 105.-

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .-
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Será de Quince (15) días hábiles.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor del Campus de la FCE-UNaM, deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el Responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).-  Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

6 OTRO FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe del Responsable del funcionamiento del Comedor del Campus de la FCE-UNaM, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor del Campus FCE-UNaM, Campus Universitario, en forma parcial, en el horario de 06:30 a 07:00 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.

 Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de treinta (30) días.

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

      Se efectuará en  la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los 5 días hábiles de finalizada cada semana y recibida de conformidad la mercadería.

Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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