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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 175/2019

CONVOCATORIA

CONTRATACION DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO CORTES DE CARNE DE AVES PARA SERVICIO DE ALMUERZO Y CENA - COMEDOR REGIONAL OBERA - AÑO 2019.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0001215/2019
26/07/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
05/08/2019 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO CORTES DE CARNE DE AVES PARA SERVICIO DE ALMUERZO Y CENA - COMEDOR REGIONAL OBERA - AÑO 2019.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
26/07/2019 al 05/08/2019 en los horarios 8 a 13 hs.
26/07/2019 al 05/08/2019 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
26/07/2019
05/08/2019
05/08/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 POLLO, PATA MUSLO SIN CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (350,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 350,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 POLLO, PATA Y MUSLO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (300,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 300,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
3 POLLO, RECORTE DE SUPREMA - FRESCO - 1RA CALIDAD.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1.200,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1.200,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA LUNES 05 DE AGOSTO DEL 2019 HASTA LAS 11:00 (ONCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325, CODIGO POSTAL 3360, OBERA, MISIONES - DPTO. COMPRAS O MESA DE ENTRADA, Tel. 3755 422169 o 422170 int 184-107
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2019.-
Expediente: 1215/2019.-
Apertura: 05/08/2019 a las 11 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .-
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Obera.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.-

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).-  Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

6 OTRO FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).-

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4039 05/08/2019 09:24 SANTA MONICA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:175/2019
05/08/2019 11:00
05/08/2019 11:30
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

SANTA MONICA S.R.L.

CRO:4039
05/08/2019
$ 248.650,00

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 POLLO, PATA MUSLO SIN CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.- Principal 350 KILOGRAMO $ 95,00   $ 33.250,00  
2 POLLO, PATA Y MUSLO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.- Principal 300 KILOGRAMO $ 90,00   $ 27.000,00  
3 POLLO, RECORTE DE SUPREMA - FRESCO - 1RA CALIDAD.- Principal 1200 KILOGRAMO $ 157,00   $ 188.400,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:159/2019

Proveedores admisibles:

- SANTA MONICA S.R.L.

Renglón 1 (CARNE)

POLLO, PATA MUSLO SIN CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SANTA MONICA S.R.L. POLLO, PATA MUSLO SIN CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.- Principal por unica oferta 350,00 KILOGRAMO $ 95,00 $ 0,00 $ 33.250,00 Se ajusta a lo solicitado.-

Renglón 2 (CARNE)

POLLO, PATA Y MUSLO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SANTA MONICA S.R.L. POLLO, PATA Y MUSLO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD.- Principal por unica oferta 300,00 KILOGRAMO $ 90,00 $ 0,00 $ 27.000,00 Se ajusta a lo solicitado.-

Renglón 3 (CARNE)

POLLO, RECORTE DE SUPREMA - FRESCO - 1RA CALIDAD.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SANTA MONICA S.R.L. POLLO, RECORTE DE SUPREMA - FRESCO - 1RA CALIDAD.- Principal por unica oferta 1.200,00 KILOGRAMO $ 157,00 $ 0,00 $ 188.400,00 Se ajusta a lo solicitado.-

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:172/2019
714/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SANTA MONICA S.R.L. 33-68788032-9 Principal 350,00 $ 95,00 $ 33.250,00
2 Adjudicado SANTA MONICA S.R.L. 33-68788032-9 Principal 300,00 $ 90,00 $ 27.000,00
3 Adjudicado SANTA MONICA S.R.L. 33-68788032-9 Principal 1.200,00 $ 157,00 $ 188.400,00
Ordenes de compra

SANTA MONICA S.R.L.

276/2019
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
16/08/2019
01/10/2019
$ 248.650,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 POLLO, PATA MUSLO SIN CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD. PROCENDENCIA: ENTRE RIOS, POLLOS NOELMA SA.- KILOGRAMO $ 95,00 350 $ 33.250,00
2 POLLO, CUARTO TRASERO CON CADERA - FRESCO - 1RA CALIDAD. PROCENDENCIA: ENTRE RIOS, POLLOS NOELMA SA.- KILOGRAMO $ 90,00 300 $ 27.000,00
3 POLLO, RECORTE DE SUPREMA - FRESCO - 1RA CALIDAD. PROCENDENCIA: ENTRE RIOS, POLLOS NOELMA SA.- KILOGRAMO $ 157,00 1200 $ 188.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
276/2019 16/08/2019   $ 248.650,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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