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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 172/2019

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LA CARRERA DE MEDIOS AUDIOVISUALES.
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:617/2019
25/07/2019
Sin Modalidad
De Bajo Monto
31/07/2019 18:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LA CARRERA DE MEDIOS AUDIOVISUALES.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
25/07/2019 al 31/07/2019 de 15:00 a 18:00
25/07/2019 al 31/07/2019 de 15:00 a 18:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
25/07/2019
31/07/2019
31/07/2019
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio.
Especificaciones técnicas:

RADIO GODOX EMISOR Y RECEPTOR DM16 para destudio.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPOS DE RADIOFRECUENCIA (4.3.4.08828) Bien de uso
2 ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero.
Especificaciones técnicas:

ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Sonido profesional. 100% original. Garantia escrita por un año. Con accesorios.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (4,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS ZOOM (4.3.3.04257) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse personalmente,, hasta el día 31/07/2019antes de las 18:00 horas, en la Dirección de Compras, Secretaria Administrativa, de la Facultad de Arte y Diseño, caruhé 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.

En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  

CONTRATACION DIRECTA Nº ...............................– Apertura: 31/07/2019  hora 18:00 –

Oficina de Contratación: DIRECCION DE COMPRAS - Facultad de Arte y Diseño- 

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: a compras@fayd.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT  Y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c)  Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO:  El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; deben ser los equipos solicitados, y originales, por la compatibilidad con los equipos existentes.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

 Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

 

 

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 GARANTÍA GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.

Las empresas organizadas residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.

Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. 

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

7 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@fayd.unam.edu.ar , o personalmente EN la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué 832 de Oberá, Misiones hasta el 31/07/2019 a las 17:00 horas.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.    Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

9 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 05 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la ciudad de Oberá Misiones; de lunes a viernes de 15:00 a  19:00 hs.-

10 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 15 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en EN LA DIRECCIÓN ECONOMICO FINANCIERO de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4031 31/07/2019 18:00 PROMETH S.A.   NO
CRO:4032 31/07/2019 18:00 EDUARDO GOMEZ   NO
CRO:4033 31/07/2019 18:00 DEXEL S.R.L.   NO
CRO:4034 31/07/2019 18:00 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:172/2019
31/07/2019 18:00
31/07/2019 18:25
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

PROMETH S.A.

CRO:4031
31/07/2019
$ 121.200,00

Dentro de los 15 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en EN LA DIRECCIÓN ECONOMICO FINANCIERO de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. Principal 2 UNIDAD $ 2.800,00   $ 5.600,00  
2 ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal 4 UNIDAD $ 28.900,00   $ 115.600,00  

EDUARDO GOMEZ

CRO:4032
31/07/2019
$ 207.636,00

Dentro de los 15 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en EN LA DIRECCIÓN ECONOMICO FINANCIERO de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. Principal 2 UNIDAD $ 6.200,00   $ 12.400,00  
2 ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal 4 UNIDAD $ 39.800,00   $ 159.200,00  

DEXEL S.R.L.

CRO:4033
31/07/2019
$ 160.800,00

Dentro de los 15 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en EN LA DIRECCIÓN ECONOMICO FINANCIERO de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. Principal 2 UNIDAD $ 4.400,00   $ 8.800,00  
2 ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal 4 UNIDAD $ 38.000,00   $ 152.000,00  

MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:4034
31/07/2019
$ 79.600,00

Dentro de los 15 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en EN LA DIRECCIÓN ECONOMICO FINANCIERO de la Facultad de Arte y Diseño, Oberá, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal 4 UNIDAD $ 19.900,00   $ 79.600,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:155/2019

Proveedores admisibles:

- DEXEL S.R.L.

- EDUARDO GOMEZ

- MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

- PROMETH S.A.

Renglón 1 (EQUIPOS DE RADIOFRECUENCIA)

RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PROMETH S.A. RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.800,00 $ 0,00 $ 5.600,00  
No aceptar   EDUARDO GOMEZ RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. Principal Mayor precio 2,00 UNIDAD $ 6.200,00 $ 0,00 $ 12.400,00  
No aceptar   DEXEL S.R.L. RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. Principal Mayor precio 2,00 UNIDAD $ 4.400,00 $ 0,00 $ 8.800,00  

Renglón 2 (ZOOM)

ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 19.900,00 $ 0,00 $ 79.600,00  
No aceptar   PROMETH S.A. ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal Mayor precio 4,00 UNIDAD $ 28.900,00 $ 0,00 $ 115.600,00  
No aceptar   EDUARDO GOMEZ ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal Mayor precio 4,00 UNIDAD $ 39.800,00 $ 0,00 $ 159.200,00  
No aceptar   DEXEL S.R.L. ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. Principal Mayor precio 4,00 UNIDAD $ 38.000,00 $ 0,00 $ 152.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:163/2019
367/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PROMETH S.A. 30-70770505-8 Principal 2,00 $ 2.800,00 $ 5.600,00
2 Adjudicado MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. 30-70708853-9 Principal 4,00 $ 19.900,00 $ 79.600,00
Ordenes de compra

M.D.P.SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

267/2019
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 79.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 ZOOM F1 Lp Grabador portatil con microfono corbatero. UNIDAD $ 19.900,00 4 $ 79.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
267/2019 07/08/2019   $ 79.600,00

268/2019
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 5.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 RADIOFRECUENCIAS para flashes de estudio. UNIDAD $ 2.800,00 2 $ 5.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
268/2019 07/08/2019   $ 5.600,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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