Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 41/2014

CONVOCATORIA

Adquisición de los insumos correspondientes al rubro "PASTAS" destinado al Comedor Universitario Posadas
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
ADJ:2204/2014
05/08/2014
Sin Modalidad
Sin Clase
05/08/2014 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de los insumos correspondientes al rubro "PASTAS" destinado al Comedor Universitario Posadas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
05/08/2014 / 10,00hs
05/08/2014 / 10,00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Ruta 12 Km 7,5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
05/08/2014
05/08/2020
05/08/2014
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Fideos frescos, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.000,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1.000,00 KILO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.500,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 km 7,5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1.500,00 KILO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 SANCIONES MANTENIMIENTO OFERTA

diez (10) días hábiles

2 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

diariamente y en el horario de 7 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor

3 OTRO MODALIDAD ENTREGAS

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.- El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

4 CONDICIONES DE PAGO PAGO

en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería

5 OTRO EVALUACION

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales La Universidad otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

6 OTRO SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro

7 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA GARANTIA OFERTA

NO SE SOLICITA

8 GARANTÍA DE ADJUDICACION GARANTIA ADJUDICACION

NO SE SOLICITA

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:546 05/08/2014 12:35 URUMPTA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:54/2014
05/08/2020 10:00
05/08/2020 10:10
Ruta 12 Km 7,5, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina Central de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

URUMPTA S.R.L.

CRO:546
05/08/2014
$ 62.500,00

diez (10) días hábiles

diariamente y en el horario de 7 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Fideos frescos, 1º Calidad Principal 1000 KILO $ 22,00   $ 22.000,00  
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad Principal 1500 KILO $ 27,00   $ 40.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:35/2014

Proveedores admisibles:

- URUMPTA S.R.L.

Cumple con los requisitos para la presentación de ofertas. Es admisible.

Renglón 1 (PASTA FRESCA)

Fideos frescos, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 URUMPTA S.R.L. Fideos frescos, 1º Calidad Principal por unica oferta 1.000,00 KILO $ 22,00 $ 0,00 $ 22.000,00 Se ajusta a lo solicitado en Pliegos

Renglón 2 (PASTA FRESCA)

Ravioles surtidos, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 URUMPTA S.R.L. Ravioles surtidos, 1º Calidad Principal por unica oferta 1.500,00 KILO $ 27,00 $ 0,00 $ 40.500,00 Se ajusta a lo solicitado en Pliegos.

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, los 7 días del mes de Agosto de 2014, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa 41/14. Se deja constancia que se ha obtenido una sola oferta. Atento a los antes expresado y que los valores de la única oferta son razonables;

ADJUDICACIÓN
AAD:41/2014
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado URUMPTA S.R.L. 30-70985047-0 Principal 1.000,00 $ 22,00 $ 22.000,00
2 Adjudicado URUMPTA S.R.L. 30-70985047-0 Principal 1.500,00 $ 27,00 $ 40.500,00
Ordenes de compra

PASTAS MELEGATTI de URUMPTA S.R.L.

63/2014
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 62.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Fideos frescos, 1º Calidad KILO $ 22,00 1000 $ 22.000,00
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad KILO $ 27,00 1500 $ 40.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
63/2014 13/08/2014   $ 62.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1