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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 156/2019

CONVOCATORIA

VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un VEHICULO RENAULT MASTER - DOMINIO KFZ675
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0001352/2019
24/07/2019
Sin Modalidad
De Bajo Monto
24/07/2019 10:00
VENTA

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un VEHICULO RENAULT MASTER - DOMINIO KFZ675

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
desde el 24/06/2019 al 01/07/2019 10:00hs
hasta el 22/07/2019 10:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
24/07/2019
24/07/2019
24/07/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un Vehiculo tipo minibus marca Renault, modelo MASTER MINIBUS, CAPACIDAD 15 PASAJEROS MÁS CHOFER. MOTOR DIESEL DE 2.5 LTS INYECCION DIRECTA, TURBOALIMENTADO DE 4 CILINDROS EN LINEA DOMINIO KFZ675 - MOTOR Nº G9UA754C264890 - CHASIS 93YCDDUH6CJ817387 PRECIO DE BASE $ 350.000 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.-
Especificaciones técnicas:

Estado de conservación y otros detalles deberán ser verificados por los interesados en el TALLER MECÁNICO de Alberto Martini - calle Atlántico Sur Nº 6250, Posadas,Misiones - de lunes a viernes en horario comercial previa concertación de cita a los Teléfonos 445-2236  ó 445-0921

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS VEHICULO UTILITARIO (4.3.2.00215) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE LA OFERTA

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 24 de julio de 2019 a las 10:00 HS, en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304), Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura  o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA y constancia de CUIT; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social; si se tratara de persona humana deberá acompañar DNI  

Deberá acompañar a la oferta la siguiente documentación: a) Garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total ofrecido; se constituirá en alguna de las formas autorizadas por la cláusula 8 de las condiciones generales; b) Declaracion Jurada de Habilidad para contratar (Anexo I); c) Declaración Jurada de Intereses Dec 202/17 ;  Constancia de CUIT

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un CORREO ELECTRONICO con carácter de DDJJ Y  DOMICILIO LEGAL , donde se efectuarán las pertinentes notificaciones y comunicaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales). La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

 

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores oferentes deberá realizar su propuesta en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros. Serán por cuenta del COMPRADOR todos los gastos necesarios para transferir la titularidad de  la unidad adquirida.

De existir igualdad de precios entre dos o más ofertas, se invitará a los oferentes a formular una  MEJORA DE PRECIOS. A dicho efecto, oportunamente se les comunicará lugar, fecha y hora, y se labrará el acta correspondiente.

 

 

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES - CONSULTAS

Se pedirán por escrito hasta 3 días hábiles previos a la apertura al email contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5;  de lunes a viernes en el horario de 7 a 12hs.-

6 VISITAS VISITAS

Para verificar el estado en que se encuentra el vehiculo, los interesados podrán realizar visitas en el Taller mecánico de Alberto Martini, calle Atlantico Sur Nº 6250, Posadas, Misiones - de lunes a viernes en horario comercial previa concertacion de cita a los tel 445-2236 ó 445-0921.

Todos los que hubieron realizado las visitas como quienes no la realizaron, no podrán alegar luego de vencido el plazo pra realizar consultas, ignorancia y/o desconocimiento y/o disconformidad de las condiciones, estado, ubicación o cualquier otro detalle en que se encuentra el vehículo.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por  la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente  para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.- La principal variabe a tener en cuenta para la adjudicación será el mejor precio ofrecido, el que deberá ser igual o superior al valor de base.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Una vez acreditado el pago total, se pondrá a disposicion del adjudicatario para su retiro toda la documentación del vehículo para que efectúe la transferencia a su nombre en un plazo máximo de 10 días hábiles.

El retiro de la documentación se hará en la Dirección del Regsitro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304)

El comprador deberá retirar el vehiculo adquirido dentro de un plazo de 05 días hábiles posteriores a la fecha de realización de la transferencia de dominio, munido de DNI, Cédula de identificación del automotor y título de propiedad del mismo a nombre del adjudicatario

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago total deberá ser realizado en PESOS,  dentro de los 5 días hábiles de recibida la comunicación de su adjudicación mediante la Orden de Venta.-  Deberá acreditarse mediante cheque o transferencia bancaria.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4005 04/07/2019 10:06 MARTINI ALBERTO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:160/2019
24/07/2019 10:00
24/07/2019 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MARTINI ALBERTO

CRO:4005
04/07/2019
$ 350.000,00

El pago total deberá ser realizado en PESOS,  dentro de los 5 días hábiles de recibida la comunicación de su adjudicación mediante la Orden de Venta.-  Deberá acreditarse mediante cheque o transferencia bancaria.

Deberá ser de quince (15) días hábiles.contados a partir de la fecha de apertura.

Una vez acreditado el pago total, se pondrá a disposicion del adjudicatario para su retiro toda la documentación del vehículo para que efectúe la transferencia a su nombre en un plazo máximo de 10 días hábiles.

El retiro de la documentación se hará en la Dirección del Regsitro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304)

El comprador deberá retirar el vehiculo adquirido dentro de un plazo de 05 días hábiles posteriores a la fecha de realización de la transferencia de dominio, munido de DNI, Cédula de identificación del automotor y título de propiedad del mismo a nombre del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un Vehiculo tipo minibus marca Renault, modelo MASTER MINIBUS, CAPACIDAD 15 PASAJEROS MÁS CHOFER. MOTOR DIESEL DE 2.5 LTS INYECCION DIRECTA, TURBOALIMENTADO DE 4 CILINDROS EN LINEA DOMINIO KFZ675 - MOTOR Nº G9UA754C264890 - CHASIS 93YCDDUH6CJ817387 PRECIO DE BASE $ 350.000 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.- Principal 1 UNIDAD $ 350.000,00   $ 350.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:147/2019

Proveedores admisibles:

- MARTINI ALBERTO

Reune los requisitos legale y reglamentarios para la presentación de la oferta

Renglón 1 (VEHICULO UTILITARIO)

VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un Vehiculo tipo minibus marca Renault, modelo MASTER MINIBUS, CAPACIDAD 15 PASAJEROS MÁS CHOFER. MOTOR DIESEL DE 2.5 LTS INYECCION DIRECTA, TURBOALIMENTADO DE 4 CILINDROS EN LINEA DOMINIO KFZ675 - MOTOR Nº G9UA754C264890 - CHASIS 93YCDDUH6CJ817387 PRECIO DE BASE $ 350.000 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARTINI ALBERTO VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un Vehiculo tipo minibus marca Renault, modelo MASTER MINIBUS, CAPACIDAD 15 PASAJEROS MÁS CHOFER. MOTOR DIESEL DE 2.5 LTS INYECCION DIRECTA, TURBOALIMENTADO DE 4 CILINDROS EN LINEA DOMINIO KFZ675 - MOTOR Nº G9UA754C264890 - CHASIS 93YCDDUH6CJ817387 PRECIO DE BASE $ 350.000 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.- Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 350.000,00 $ 0,00 $ 350.000,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 29 días del mes Julio de 2019, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº156/19. Que hay una única oferta y que la misma cumple con condiciones de la contratación, por ello la Comisión evaluadora aconseja;

ADJUDICACIÓN
AAD:153/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MARTINI ALBERTO 20-13144801-6 Principal 1,00 $ 350.000,00 $ 350.000,00
Ordenes de compra

ALBERTO MARTINI

251/2019
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración
$ 350.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA de un Vehiculo tipo minibus marca Renault, modelo MASTER MINIBUS, CAPACIDAD 15 PASAJEROS MÁS CHOFER. MOTOR DIESEL DE 2.5 LTS INYECCION DIRECTA, TURBOALIMENTADO DE 4 CILINDROS EN LINEA DOMINIO KFZ675 - MOTOR Nº G9UA754C264890 - CHASIS 93YCDDUH6CJ817387 PRECIO DE BASE $ 350.000 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.- UNIDAD $ 350.000,00 1 $ 350.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
251/2019 31/07/2019   $ 350.000,00

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