Licitación Pública LPU 1/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
VEHICULO AUTOMOTOR DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, OKM, GASOLERO Especificaciones técnicas: Unidad 0 Km. .- De transporte de pasajeros tipo minibús - Chasis para minibús, según exigencia técnica que establece la CNRT - Motor potencia: Mayor a 3.000 y Menor a 4.000 Cm3 con mas de 150 CV - Combustible: diesel gas-oil -Computadora de Abordo - Alimentación: inyección turbo diesel - Cilindros: cuatro en línea - Dirección: Hidraulica - Tensión: 24 v - Llantas de aceros con neumáticos 6 unidades de 215/75R 17,5” Aprox. - Tracción: simple 4 x 2 (sistema simple) - Sistema de frenos: discos ventilados en ruedas delanteras y traseras Sistema ABS –indicador de desgaste de pastillas, freno de motor. - Norma de Emisión: Según legislación vigente - Caja de velocidades: Manual: 5 marchas de avance y retroceso sincronizadas - Capacidad de Tanque Minima: 150 Lts. - Protección: protector de Carter - Distancia entre ejes: Mínimo 4mts. - CAPACIDAD: Veinticuatro pasajeros (24), mas dos (2) asientos para el conductor y el acompañante -
PINTURA: color a determinar en la orden de Compra preferentemente color blanca o en la gama de gris. Deberá incluir el costo del Ploteo del Logo "UNaM - Universidad Nacional de Misiones - Uso Oficial Exclusivo"
EQUIPAMIENTO: Repisa porta paquetes ubicadas en ambos laterales superiores, luces individuales en cada butaca - Portón corredizo lateral vidriado con rampa de acceso para sillas de ruedas. - Baulera Trasera y laterales - Sistema de Climatización: aire acondicionado de regulación automática con gran capacidad de enfriamiento en la totalidad del rodado; con sistema de calefacción. .- Equipo de audio radio am/fm cd bluetooth y/o USB y parlantes. - Butaca reclinable: tapizadas en paño original de fábrica con apoyacabezas regulables - Seguridad: cinturones de seguridad inerciales con regulación de altura de dos puntos (en todos los asientos) - Piso de goma antideslizante - Dos matafuegos de 2 kgs con aprobación de normas IRAM. - Herramientas estándar de fábrica y ruedas de auxilio. - Barras de protección contra impactos en puertas. - Espejos retrovisores. - Columna de dirección colapsable .- Air-bag frontal para chofer y acompañante - Laterales con ventanillas vidriadas corredizas - Alfombras de gomas - Crique hidráulico - Balizas y todos los elementos de seguridad necesarios para su correcta circulación;
2 Juegos de llaves; manual de uso
Garantía: 2 años o 100.000km
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
COLECTIVO TRANSPORTE PERSONAS (4.3.2.00238) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE LA OFERTA |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente, hasta el día 31 de julio de 2019 a las 10:00HS, en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado, Campus Universitarios, ruta 12 km 7,5,Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304) Tel. 4480-200 int 128-138.
En sobre cerrado, con las formalidades de la clausula 1º del PCG y con los siguientes datos al frente: Licitación Pública Nº........fecha y hora apertura.......
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal, en sobre cerrado, a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y SIPRO, acompañando la restante documentacion solicitada, en sobre cerrado dentro de las 24 hs de efectuada la apertura; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
FORMALIDADES DE LA OFERTA |
La oferta será redactada en idioma nacional, con las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas debidamente salvadas; firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
La oferta deberá acompañarse de: a) toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro; b) Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.); c) copia de los estados contables correspondientes a los 2 últimos ejercicios, suscriptos por contador público y certificados por el Consejo de Profesionales; d) DDJJ de habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional; e) DDJJ de intereses (Dec 202/17).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); y Garantía de Mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta, constituída en alguna de las formas autorizadas por la cláusula 8 del PCG.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar con caracter de DDJJ un correo electrónico y domicilio legal, donde se efectuarán válidamente las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
Deberá ser de 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluido tales conceptos.-
En todos los vehículos solicitados se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Adjuntar folletería.
Manual de garantía. El oferente deberá específicar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida con el vehículo. Servicio técnico post venta en la ciudad de Posadas.- Guía de mantenimiento, en idioma español.
Serán por cuenta del Adjudicatario, y estarán incluidos en el precio unitario, todos los gastos necesarios para poner la unidad adquirida en posesión de la Universidad, tales como: gastos de patentamiento, fletes, acarreo y seguros que cubran el valor de la misma hasta el momento de la entrega así como también los gastos que demande la inscripcion de dominio y patentamiento. La unidad se entregará a nombre de la Universidad Nacional de Misiones, libre de todo gravámen, gestoría, patente, y con toda su documentación.– Esta condición es imprescindible y debe estar totalmente formalizada previa al pago de la unidad.
Podrán cotizar alternativas, en este supuesto deberán realizar la cotizacion básica (solicitada en el pliego) y luego las distintas alternativas o complementos |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se pedirán por escrito hasta 3 días hábiles previos a la apertura al email contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304) en el horario de 7 a 12hs de lunes a viernes.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACIÓN |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias - Decreto 1023/01 y su reglamentario Dec 1030/16 - y los Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.- La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
La entrega se hará dentro de los 90 días de notificado (via mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra. En la Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús,Posadas, Misiones (cp 3304) |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se hará efectivo dentro de los 15 días hábiles de recibido de conformidad el vehiculo y toda su documentación. En la Dirección General deTesorería, Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304) |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4022 |
30/07/2019 11:00 |
COLCAR SA |
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NO |
CRO:4023 |
31/07/2019 08:55 |
BUSCAM S.R.L. |
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NO |
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