Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 160/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Lockers Metalicos - Bolseros de 12 puertas: Estructura y puertas realizadas en Chapa BWG 22. Cada puerta cuenta con ventilación y refuerzo vertical soldado en su cara interna. poseen un exclusivo sistema convinado de cerradura tipo yale con llaves por duplicado y ojal para candado. Incluye patas Sanitarias. Pintados con pintura en polvo Epoxi - Poliester micropulverizada, aplicada electrostaticamente y termoendurecida a 200° C color gris claro.
Dimenciones puertas: 410 mm de alto x 245 mm de frente x 450 mm de profundidad.
Dimenciones mueble:1910 mm.de alto x 826 mm de frente x 450 mm de profundidad Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (3,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
LOCKER (4.3.7.02012) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MIERCOLES 24/07/2019 a las.10:00 HS., en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado Bertoni 152 Km 3 Eldorado Misiones C.P. 3380 - Tel. 03751-431329/431722
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura MIERCOLES 24/07/2019 A LAS 10:00 hS.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail:compras@eae.unam.edu.ar, lucia.breu@eae.unam.edu.ar y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 15 (Quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
5 |
OTRO |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@eae.unam.edu.ar, lucia.breu@eae.unam.edu.ar y/o acristado@eae.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado sita en Bertoni 152 Km 3 Eldorado Misiones Tel. 03751-431329/431722 en el horario de 7 a 12 hs. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 7 (Siete) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En Escuela Agrotécnica Eldorado Bertoni 152 Km 3 Eldorado Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 5 (Cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la Oficina Administrativa de la Escuela Agrotécnica Eldorado - Bertoni 152 Km 3 Eldorado, Misiones.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4001 |
24/07/2019 07:34 |
ROYAL DOOR S.R.L. |
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NO |
CRO:4002 |
24/07/2019 07:35 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:4003 |
24/07/2019 07:36 |
OTEIZA NAHUEL MARTIN |
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NO |
CRO:4004 |
24/07/2019 07:36 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
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NO |
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