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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 137/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de Insumos para el desayuno y la merienda de los alumnos de la Escuela Agrotecnica Eldorado.
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:S01:0000125/2019
06/06/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
13/06/2019 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Insumos para el desayuno y la merienda de los alumnos de la Escuela Agrotecnica Eldorado.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
06/06/2019 10:00 hs
06/06/2019 10:00 Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
06/06/2019
13/06/2019
13/06/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pan Rondin de primera calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (1.000,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 1.000,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
2 Leche en polvo instantanea x 800 gs. primera calidad tipo Purisima
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (90,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 90,00 PAQUETE ALIMENTOS LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) Bien de consumo
3 Azucar blanca refinada x pack de 10 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (26,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 26,00 PACK ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
4 Yerba Mate de primera calidad tipo campeche x 1 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (90,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 90,00 KILOGRAMO ALIMENTOS YERBA (2.1.1.00454) Bien de consumo
5 Fideos para celiacos x 500 gs distintas variedades.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (10,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 10,00 PAQUETE ALIMENTOS FIDEO SECO (2.1.1.02868) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día JUEVES 13/06/2019  a las 10:00  Horas, en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotecnica Eldorado, Bertoni 152 km 3 Eldorado, Misiones, Tel. 03751-431329/431722

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura JUEVES 13/06/2019 - 10:00 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@eae.unam.edu.ar, lucia.breu@eae.unam.edu.ar y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@eae.unam.edu.ar, lucia.breu@eae.unam.edu y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de compras de la Escuela Agrotecnica Eldroado Bertoni 152 Km 3 Eldorado Misiones en  el horario de 7 a 12 hs de lunes a viernes.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

Con respecto a la Provisión de Pan la entrega sera diaria. Los demas Insumos la entrega sera del 50% al iniciar y el saldo restante cuando la coordinación del comedor la requiera.-

En el Comedor de la Escuela Agrotecnica Eldorado Bertoni 152, Km 3 Eldorado , Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad el 50% de lo adjudicado

En la Oficina Administrativa de la Escuela Agrotecnica Eldorado Bertoni 152  km 3 Eldorado, Misiones en los horarios de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs..-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3941 12/06/2019 12:00 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III   NO
CRO:3942 11/06/2019 06:45 RAMOS CAROLA VANESA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:136/2019
13/06/2019 10:00
13/06/2019 10:30
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En adjudicación
Ofertas presentadas

BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III

CRO:3941
12/06/2019
$ 46.320,00

Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad el 50% de lo adjudicado

En la Oficina Administrativa de la Escuela Agrotecnica Eldorado Bertoni 152  km 3 Eldorado, Misiones en los horarios de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs..-

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

Con respecto a la Provisión de Pan la entrega sera diaria. Los demas Insumos la entrega sera del 50% al iniciar y el saldo restante cuando la coordinación del comedor la requiera.-

En el Comedor de la Escuela Agrotecnica Eldorado Bertoni 152, Km 3 Eldorado , Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Leche en polvo instantanea x 800 gs. primera calidad tipo Purisima Principal 90 PAQUETE $ 280,00   $ 25.200,00  
3 Azucar blanca refinada x pack de 10 kg Principal 26 PACK $ 320,00   $ 8.320,00  
4 Yerba Mate de primera calidad tipo campeche x 1 kg Principal 90 KILOGRAMO $ 130,00   $ 11.700,00  
5 Fideos para celiacos x 500 gs distintas variedades.- Principal 10 PAQUETE $ 110,00   $ 1.100,00  

RAMOS CAROLA VANESA

CRO:3942
11/06/2019
$ 50.000,00

Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad el 50% de lo adjudicado

En la Oficina Administrativa de la Escuela Agrotecnica Eldorado Bertoni 152  km 3 Eldorado, Misiones en los horarios de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs..-

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

Con respecto a la Provisión de Pan la entrega sera diaria. Los demas Insumos la entrega sera del 50% al iniciar y el saldo restante cuando la coordinación del comedor la requiera.-

En el Comedor de la Escuela Agrotecnica Eldorado Bertoni 152, Km 3 Eldorado , Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan Rondin de primera calidad Principal 1000 KILOGRAMO $ 50,00   $ 50.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:123/2019

Proveedores admisibles:

- BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III

- RAMOS CAROLA VANESA

Renglón 1 (PAN)

Pan Rondin de primera calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 RAMOS CAROLA VANESA Pan Rondin de primera calidad Principal por unica oferta 1.000,00 KILOGRAMO $ 50,00 $ 0,00 $ 50.000,00  

Renglón 2 (LECHE EN POLVO)

Leche en polvo instantanea x 800 gs. primera calidad tipo Purisima

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Leche en polvo instantanea x 800 gs. primera calidad tipo Purisima Principal por unica oferta 90,00 PAQUETE $ 280,00 $ 0,00 $ 25.200,00  

Renglón 3 (AZUCAR)

Azucar blanca refinada x pack de 10 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Azucar blanca refinada x pack de 10 kg Principal por unica oferta 26,00 PACK $ 320,00 $ 0,00 $ 8.320,00  

Renglón 4 (YERBA)

Yerba Mate de primera calidad tipo campeche x 1 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Yerba Mate de primera calidad tipo campeche x 1 kg Principal por unica oferta 90,00 KILOGRAMO $ 130,00 $ 0,00 $ 11.700,00  

Renglón 5 (FIDEO SECO)

Fideos para celiacos x 500 gs distintas variedades.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III Fideos para celiacos x 500 gs distintas variedades.- Principal por unica oferta 10,00 PAQUETE $ 110,00 $ 0,00 $ 1.100,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:130/2019
125/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RAMOS CAROLA VANESA 27-35005024-3 Principal 1.000,00 $ 50,00 $ 50.000,00
2 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 90,00 $ 280,00 $ 25.200,00
3 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 26,00 $ 320,00 $ 8.320,00
4 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 90,00 $ 130,00 $ 11.700,00
5 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 10,00 $ 110,00 $ 1.100,00
Ordenes de compra

BREU PABLO EXEQUIEL

213/2019
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
laestanciatres@hotmail.com
$ 46.320,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Leche en polvo PURISIMA x 800 gs. PAQUETE $ 280,00 90 $ 25.200,00
3 Azúcar SUCRE 10 x 1kg PACK $ 320,00 26 $ 8.320,00
4 Yerba Mate CAMPECHE x 1 kg KILOGRAMO $ 130,00 90 $ 11.700,00
5 Fideo para celiacos x 500 gs. PAQUETE $ 110,00 10 $ 1.100,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
213/2019 24/06/2019   $ 46.320,00

RAMOS CAROLA VANESA

212/2019
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
ginolfc@hotmail.com
$ 50.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pan rondín KILOGRAMO $ 50,00 1000 $ 50.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
212/2019 24/06/2019   $ 50.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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