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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 155/2019

CONVOCATORIA

Adquisición sistema de distribución de energía PDU(Power Distribution Unit) y elemento de ampliación p/ equipamiento instalado, memoria RAM.
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0001390/2019
27/06/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
27/06/2019 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición sistema de distribución de energía PDU(Power Distribution Unit) y elemento de ampliación p/ equipamiento instalado, memoria RAM.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 13/06/2019 hasta 24/06/2016 a las 08:00Hs.
Desde 13/06/2019 hasta 25/06/2016 a las 12:00Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
27/06/2019
27/06/2019
27/06/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica.
Especificaciones técnicas:

Entrada trifásica tipo 3P+N, conector IP67 de 20Amper o más, macho.

Salida en 3(tres) circuitos monofásicos de 12(doce) tomas C13 cada circuito, o más. Total de 36(treinta y seis) tomas de salida tipo C13, o más.

Llave de protección para cada circuito.

Panel de información, para cada circuito, de consumo en amperes.

El montaje debe ser apto para Rack Gabitel, en modo vertical 0(cero) unidades. Sin herramientas.

Cable de alimentación de 3(tres) metros, o mas. Trifásico 3P+N (más neutro), de 2,5mm de sección cada uno. Forrado PVC.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 5,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA CANAL DE TENSION (4.3.6.05156) Bien de uso
2 Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM.
Especificaciones técnicas:

Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Tipo Samsung M393A4K40BB1-CRC


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (6,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA BANCO DE MEMORIA (4.3.6.01349) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día JUEVES 27 de JUNIO de 2019 hasta antes de las 10:00HS, en la oficina de la Dirección General de Contrataciones, sito en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús -Posadas Misiones-, Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura JUEVES 27 de JUNIO de 2019 a las 10:00Hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o  por correo postal a la dirección mencionada supra. En el  supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA (inclusive la enviada por email), constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMA DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (para su validez) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE con carácter de DDJJ, deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, gastos de envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el mismo. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales (ej $ 10,25)

Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán presentarse con los criterios de "primera calidad" y de "igual ó superior" prestación de la oferta básica y regirán para éstas las condiciones del Pliego. La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas o se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario.- Asimismo, si son proveedores con domicilio fuera de Misiones, deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 DE LOS BIENES O EQUIPOS ESPECIFICACION DEL BIEN

Todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso; se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos y/o indicar el link/sitio de internet en el cual se puede verificar las especificaciones informadas.

Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.  La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna, caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.

6 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

7 GARANTÍA GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados (en aquellos que lo permitan por sus caracteristicas), su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.

En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.  La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS-PLAZOS VIGENTES

LAS CONSULTAS AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS , se podrán SOLICITAR POR ESCRITO hasta el día MARTES 25 de JUNIO de 2019 al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar  o personalmente en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones en el horario de 7 a 12 horas.

Las consultas cuyas respuestas puedan resultar de interés a todos los participantes de la licitación para su mejor cotización ó informaciópn,  serán circularizadas de acuerdo a reglamentaciones vigentes.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO DE EVALUACION

 Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del Registro de bienes Patrimoniales sita e Campus Universitario -Rectorad- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús-Posadas, Misiones-. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

11 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús -Posadas Misiones-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3984 27/06/2019 08:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:3985 27/06/2019 07:54 RETI SRL   NO
CRO:3986 27/06/2019 08:47 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)   NO
CRO:3987 27/06/2019 09:44 BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:154/2019
27/06/2019 10:00
27/06/2019 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL WALTER PABLO

CRO:3984
27/06/2019
$ 848.094,15

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús -Posadas Misiones-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del Registro de bienes Patrimoniales sita e Campus Universitario -Rectorad- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús-Posadas, Misiones-. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

cotización total.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica. Principal 5 UNIDAD $ 144.860,06   $ 724.300,30  
2 Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Principal 6 UNIDAD $ 20.632,31   $ 123.793,86  

RETI S.R.L.

CRO:3985
27/06/2019
$ 225.000,00

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús -Posadas Misiones-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del Registro de bienes Patrimoniales sita e Campus Universitario -Rectorad- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús-Posadas, Misiones-. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

cotización parcial.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica. Principal 5 UNIDAD $ 45.000,00   $ 225.000,00  

QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

CRO:3986
27/06/2019
$ 285.156,30

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús -Posadas Misiones-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del Registro de bienes Patrimoniales sita e Campus Universitario -Rectorad- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús-Posadas, Misiones-. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

cotiza Alternativas de $168.348,96 y $139.375,86.- cotización parcial-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Principal 6 UNIDAD $ 47.526,05   $ 285.156,30  
2 Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Alternativa 6 UNIDAD $ 23.229,31   $ 139.375,86  
2 Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Alternativa 6 UNIDAD $ 28.058,16   $ 168.348,96  

BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.

CRO:3987
27/06/2019
$ 648.973,00

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección General de Tesorería sita en Campus Universitario -Rectorado- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús -Posadas Misiones-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por email u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección del Registro de bienes Patrimoniales sita e Campus Universitario -Rectorad- Ruta 12 km. 7 y 1/2 Miguel Lanús-Posadas, Misiones-. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

cotización total
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica. Principal 5 UNIDAD $ 105.713,00   $ 528.565,00  
2 Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Principal 6 UNIDAD $ 20.068,00   $ 120.408,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:137/2019

Proveedores admisibles:

- BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

- GIL WALTER PABLO

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

- QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

- RETI S.R.L.

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

Renglón 1 (CANAL DE TENSION)

PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 RETI S.R.L. PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica. Principal por ajustarse a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 45.000,00 $ 0,00 $ 225.000,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O. PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica. Principal por ajustarse a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 105.713,00 $ 0,00 $ 528.565,00  
Aceptar 3 GIL WALTER PABLO PDU (Power Distribution Unit), Unidad de distribución de energía de 36 tomas tipo C13 o más.Entrada trífasica, salida monofásica. Principal por ajustarse a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 144.860,06 $ 0,00 $ 724.300,30  

Renglón 2 (BANCO DE MEMORIA)

Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O. Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 20.068,00 $ 0,00 $ 120.408,00  
Aceptar 2 GIL WALTER PABLO Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 20.632,31 $ 0,00 $ 123.793,86  
Aceptar 3 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Alternativa por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 23.229,31 $ 0,00 $ 139.375,86  
Aceptar 4 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Alternativa por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 28.058,16 $ 0,00 $ 168.348,96  
Aceptar 5 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Módulo de memoria RAM: 32Gb (2R4, 1.2v) PC4-19200 CL 17 ECC DDR4 2400MHz LP RDIMM. Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 47.526,05 $ 0,00 $ 285.156,30  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 1 días del mes de Julio de 2019, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº155/2019. Que a intervenido el Area Comuniciones y Servicios para el análisis técnico de las propuestas, cuyo dictamen forma parte de la presente. Por lo antes dicho, la Comisión evaluadora aconseja;

ADJUDICACIÓN
AAD:143/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RETI S.R.L. 30-70846680-4 Principal 5,00 $ 45.000,00 $ 225.000,00
2 Adjudicado BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O. 20-12852442-9 Principal 6,00 $ 20.068,00 $ 120.408,00
Ordenes de compra

BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.

226/2019
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración
$ 120.408,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 M393A4K40881-CRC SAMSUNG 32 GB. 2RX4 PC4-2400T-R MEMORY MODULE (1X32GB).(Garantía 1 año con las cajas). UNIDAD $ 20.068,00 6 $ 120.408,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
226/2019 03/07/2019   $ 120.408,00

RETI S.R.L.

227/2019
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEyF - Dirección General de Administración
$ 225.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PDU Monitoreada, montaje Vertical, Trifásica, 36 tomas IEC60320-C13, protegida con termomagnéticas por fase. Alimentación mediante cable pentapolar 1(5x6 mm2) S/ IRAM NM 247-5 Y Ficha IEC60309 IP67 de 32 Amper. Incluimos la Bandeja Porta-PDU para montar en Rack Gabitel. RET-PDU-MVT3600-P (Garantía 2 años) UNIDAD $ 45.000,00 5 $ 225.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
227/2019 03/07/2019   $ 225.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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