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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 147/2019

CONVOCATORIA

ETIQUETAS AUTOADHESIVA
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:1178/2019
24/06/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
24/06/2019 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ETIQUETAS AUTOADHESIVA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 18/06 al 21/06 - 8 hs.
Hasta 21/06/2019 - 10 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
24/06/2019
24/06/2019
24/06/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC
Especificaciones técnicas:

Código de Producto: 4136-25

Tamaño de etiquta: 99,1 x 67,7

Etiquetas por hoja: 8

Hoja por caja: 25

Color: Blanco

En planchas de A4 2010x297 mm

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA (100,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 100,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA ETIQUETA AUTOADHESIVA (2.9.2.00675) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 24 de JUNIO DE 2019 a las 10:00 .HS  en la Dirección General de Contrataciones , en Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 Km. 7 1/2 Miguel Lanús Posadas Misiones, Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 OTRO ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección Gral. de Contrataciones, en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección Gral. de Bienes Patrimoniales, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Tesorería, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3978 11/06/2019 15:09 EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.   NO
CRO:3979 12/06/2019 10:10     NO
CRO:3980 24/06/2019 08:37 BERTOLDI JUAN CARLOS   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:152/2019
24/06/2019 10:00
24/06/2019 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

CRO:3978
11/06/2019
$ 12.207,50

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Tesorería, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección Gral. de Bienes Patrimoniales, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC Principal 25 CAJA $ 488,30   $ 12.207,50  

ORGANIZACION DERNA SA

CRO:3979
12/06/2019
$ 38.450,00

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Tesorería, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección Gral. de Bienes Patrimoniales, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC Principal 5 CAJA $ 7.690,00   $ 38.450,00  

BERTOLDI JUAN CARLOS

CRO:3980
24/06/2019
$ 15.870,73

Dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección de Tesorería, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.-

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura.-

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección Gral. de Bienes Patrimoniales, Rectorado, Campus Universitario, Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC Principal 25 CAJA $ 634,83   $ 15.870,75  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:136/2019

Proveedores admisibles:

- BERTOLDI JUAN CARLOS

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

- EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

- ORGANIZACION DERNA SA

Reune los requisitos legales y reglamentarios para la presentaciòn de la oferta

Renglón 1 (ETIQUETA AUTOADHESIVA)

Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L. Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC Principal por ajustarse a lo solicitado 25,00 CAJA $ 488,30 $ 0,00 $ 12.207,50  
Aceptar 2 BERTOLDI JUAN CARLOS Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC Principal por ajustarse a lo solicitado 25,00 CAJA $ 634,83 $ 0,00 $ 15.870,75  
Aceptar 3 ORGANIZACION DERNA SA Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC Principal por ajustarse a lo solicitado 5,00 CAJA $ 7.690,00 $ 0,00 $ 38.450,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 28 días del mes de Junio de 2019, se reune la Comisión Evaluadora de Compras a efectos de analizar las ofertas presentadas a la Contratación Directa Nº147/2019. Que luego de revisadas las ofertas, la Comisión Evaluadora aconseja;

ADJUDICACIÓN
AAD:142/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L. 30-69809460-1 Principal 25,00 $ 488,30 $ 12.207,50
Ordenes de compra

EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

225/2019
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA
$ 12.207,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Etiquetas Autoadhesiva permanente ORI-TEC CAJA $ 488,30 25 $ 12.207,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
225/2019 03/07/2019   $ 12.207,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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