Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 228/2019

CONVOCATORIA

COMPRA SILLAS APILABLES TAPIZADAS.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:1115/2019
23/09/2019
Sin Modalidad
De Bajo Monto
30/09/2019 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA SILLAS APILABLES TAPIZADAS.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
23/09/2019 AL 30/09/2019 09:00 HS.
23/09/2019 AL 30/09/2019 09:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
23/09/2019
30/09/2019
30/09/2019
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (60,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 60,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día 30 de septiembre de 2019 antes de las 09:00HS, en Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Tel 03751 - 431780 / 431526.

 En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:    Contratación Directa Nº.         Expte: S01:0001115/2019  

Fecha, hora de apertura: 30 de septiembre de 2019 - 09 hs     - Oficina de Contratacion: Facultad de Ciencias Forestales.

HORARIOS Y DIAS DE ATENCION:   LUNES A JUEVES  DE   08:00   A  13:00     HS.

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada , constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,   etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso  Poder General a favor del firmante.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
    
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta (Ver Clausula  8º de las Condiciones Generales).-

Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar las sillas-pupitres y las butacas solicitadas en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 30 de septiembre de 2019   hasta las 08:00 Hs.,  por escrito, al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4180 30/09/2019 07:30 CARLOS STACIUK   NO
CRO:4182 25/09/2019 17:39 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"   NO
CRO:4183 30/09/2019 08:28 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:4184 29/09/2019 22:09 HANDEL S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:238/2019
30/09/2019 09:00
30/09/2019 10:00
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

CARLOS STACIUK

CRO:4180
30/09/2019
$ 164.400,00

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.

 

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal 60 UNIDAD $ 2.740,00   $ 164.400,00  

VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

CRO:4182
25/09/2019
$ 135.600,00

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.

 

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal 60 UNIDAD $ 2.260,00   $ 135.600,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:4183
30/09/2019
$ 176.200,50

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.

 

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal 60 UNIDAD $ 2.936,68   $ 176.200,80  

HANDEL S.R.L.

CRO:4184
29/09/2019
$ 141.600,00

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.

 

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal 60 UNIDAD $ 2.360,00   $ 141.600,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:219/2019

Proveedores admisibles:

- CARLOS STACIUK

- GIL WALTER PABLO

- HANDEL S.R.L.

- VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

Renglón 1 (SILLA)

SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal Por menor precio 60,00 UNIDAD $ 2.260,00 $ 0,00 $ 135.600,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal Mayor precio 60,00 UNIDAD $ 2.740,00 $ 0,00 $ 164.400,00  
No aceptar   GIL WALTER PABLO SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal Mayor precio 60,00 UNIDAD $ 2.936,68 $ 0,00 $ 176.200,80  
No aceptar   HANDEL S.R.L. SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. Principal Mayor precio 60,00 UNIDAD $ 2.360,00 $ 0,00 $ 141.600,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:224/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 60,00 $ 2.260,00 $ 135.600,00
Ordenes de compra

VAZQUEZ NELIDA MABEL

351/2019
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 135.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SILLA FIJA BASE METÁLICA DE CAÑO OVAL 30X15 EN ESPESOR 1,2. SIN APOYABRAZO PINTADO CON COLOR NEGRO EPOXI. REGATONES DE PVC ANTIDESLIZANTE. ASIENTO Y RESPALDO ANATÓMICO TAPIZADO CON GOMA ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Y ECO CUERO TALAMPAYA DE PRIMERA CALIDAD. UNIDAD $ 2.260,00 60 $ 135.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
351/2019 08/10/2019   $ 135.600,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1