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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 269/2019

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS Y DE LABORATORIO.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:2342/2019
20/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
25/11/2019 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS Y DE LABORATORIO.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 22/11/2019 hasta el día 25/11/2019
Desde el día 20/11/2019 a las 11:00 horas hasta el día 22/11/2019 a las 11:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
20/11/2019
25/11/2019
25/11/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE MODELO MESA LABORATORIO LABORATORIO (NUEVO, SIN USO), VARIAC.-
Especificaciones técnicas:

Sistema trifásico.-

  • Entrada: 3 x 380 V
  • Salida: 3 x 430 V.-
  • I. Máxima: 10 Amperes.-
  • Elementos: manijas para transporte, llave termomagnética de corte de salida, voltímetro digital de salida (uno para la salida general), amperímetro digital de salida (uno por cada fase).
  • Borneras de salida.-
  • Manuales de uso.-

Especificar garantía.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO ELECTROTECNIA (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS AUTOTRANSFORMADOR DE POTENCIA (4.3.9.05332) Bien de uso
2 AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE (NUEVO, SIN USO)
Especificaciones técnicas:
  • Autotransformador de salida variable  (NUEVO, SIN USO) modelo Laboratorio Variac Monofásico de 10 Amperes.-
  • Autotransformador de salida variable.-
  • Modelo mesa para laboratorio.-
  • Entrada: 220 V.-
  • Salida: 0-440 V.-
  • Máxima: 10 Amperes.-
  • Elementos: llave termomagnética bipolar de corte de salida, voltímetro digital de salida, amperímetro digital de salida, manijas para transporte, chasis reforzado.-

Especificar la GARANTÍA del producto ofertado.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO ELECTROTECNIA (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS AUTOTRANSFORMADOR DE POTENCIA (4.3.9.05332) Bien de uso
3 WATTIMETRO MONOFÁSICO DE PANEL 220 V - 5 A - panel 96x96 clase 1,5 - escala 90º
Especificaciones técnicas:
  • Frecuencia: 50 ó 60 Hz.-
  • Precisión: 1,5 %.-
  • Margen de Tensión: ±15 % Vn.-
  • Consumo propio: 3..12 mA.-
  • Tensión (Vn): 230V.-
  • Consumo propio: 1..3,5 VA.-
  • Margen de Intensidad: 20-120% (Circuitos de corriente).
  • Entrada de Intensidad (In): 5A, 1A.
  • Incluir baterías y estuche para transportar el bien.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO ELECTROTECNIA (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS WATTIMETRO (4.3.9.06871) Bien de uso
4 Analizador de redes (NUEVO, SIN USO) V-I-F-P-FP 96x96 MM 3x380. Buena calidad
Especificaciones técnicas:
  • Instrumento clase 0.5S (energía activa de acuerdo a IEC 62053-22)
  • Mediciones:
  1.         Energía.-
  2.         Potencia activa y reactiva.-
  3.         Factor de potencia.-
  4.         Tensión.-
  5.         Corriente.-
  6.         Frecuencia.-
  7.       Rangos: 35 a 690 V entre fases, 20 a 400 V línea, 45 a 65 Hz.-
  • Análisis hasta la 15ava armónica, con medición individual y de distorsión armónica total.-
  • Con 33 Alarmas.-
  • Con Display LCD:
  • Gráfico monocromo 128x128 px.-
  • Barra analógica.-
  • Muestra hasta 4 valores numéricos simultáneamente.-
  • Comunicaciones: Puerto RS485; Protocolos Modbus RTU y ASCII a 2 hilos.-Dimensiones: 96 x 96 x 72 mm.-
  • Dimensiones: 96 x 96 x 72 mm.-

        Incluir baterías y estuche para transportar el bien.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO ELECTROTECNIA (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ANALIZADORES DE RED ELECTRICA -TRIFÁSICO (4.3.9.08450) Bien de uso
5 Variador de velocidad/frecuencia potencia ½ HP entrada monofásica y salida 3x220 V
Especificaciones técnicas:
  • Con potenciómetro y display digital en el frente del equipo.
  • Características Técnicas:
  • Potencia del motor: ½ HP.-
  • Rango de salida: Corriente 2,5 A; tensión trifásico, 220 ˜ 230V.-
  • Frecuencia 0,1 ˜ 200 Hz.-
  • Rango de entrada: tensión monofásico, 200 ˜ 230 V (±10%);
  • Frecuencia 50 ˜ 60Hz (±5%); corriente 5,5 A.-
  • Operación:
  • Teclado y Pantalla Potenciómetro, 6 teclas y LED de 7 segmentos con 4 dígitos.-
  • Método de operación: Teclado, Borne, Comunicación.-
  • Ajuste de frecuencia: Analógica: 0 a 10V, 0 a 20mA, Potenciómetro / Digital: Teclado.-
  • Características de operación: Control PID, subir/Bajar (Up/Down).- Trifilar (3 hilos).-
  • Protección: Disparo de variador: Sobretensión, Baja tensión.- Sobrecorriente, Corriente de fallo a tierra, sobrecarga del variador, disparo por sobrecarga, sobrecalienete del variador, condensador de sobrecarga, fase de salida abierta, pérdida de comando de frecuencia, fallo de hardware, etc.-

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS VARIADOR VELOCIDAD P/MOTOR (4.3.9.02921) Bien de uso
6 Reductor a sin Fin y corona de relación 1:100
Especificaciones técnicas:
  • Construido el cuerpo de aleación de aluminio o fundición.-
  • Con eje de salida hueco.-
  • Lubricación permanente.-
  • Presentar brida y eje de acoplamiento para motor (COMPATIBLE CON MOTOR SOLICITADO EN RENGLÓN Nº 7).-

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS REDUCTORES DE VELOCIDAD (4.3.9.08429) Bien de uso
7 Motor de accionamiento trifásico de 4 (cuatro) polos (220Volts/380Volts)
Especificaciones técnicas:
  • 1500 RPM.-
  • Potencia de ½ HP.-
  • Con acoplamiento al reductor compatible.-
  • Disponer además de eje de salida y chaveta incorporado al eje hueco, para acoplamiento de elementos accesorios.

    COMPATIBLE CON "REDUCTOR A SIN FIN" SOLICITADO EN RENGLÓN Nº 6.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MOTOR TRIFASICO ASINCRONICO (4.3.8.05162) Bien de uso
8 Medidor (de oxígeno) sobremesa grado de investigación OD y DBO
Especificaciones técnicas:
  • Rango OD: 0,00 a 90,00 ppm (mg/L); 0,0 a 600,0% saturación.
  • Resolución OD 0,01 ppm (mg/L).
  • Precisión OD ± 1,5 % de la lectura ±1 dígito.
  • Calibración OD automática usando un o dos puntos de calibración.
  • Compensación de Tº OD 0,00 a 50,00ºC; 32,00 a 122,00 ºF; 237,10 a 323,1 K.
  • Compensación salinidad 0 a 45 ppt.
  • Rango Presión barométrica 450 a 850 mmHg; 560 a 1133 mBar.
  • Resolución presión barométrica 1 mm Hg.
  • Precisión presión barométrica ±3 mm Hg + 1 cifra significativa.
  • Rango de temperatura: -20,00 a 120,00ºC; -4,00 a 248,00 ºF; 253,15 a 393,15 K.
  • Resolución temperatura: 0,1 ºC, 0,1 ºF, 0,1 K.
  • Precisión temperatura ±0,2 ºC; ±0,4 ºF; ±0,2 K
  • Electrodo/Sonda.
  • Sonda polarográfica de oxígeno disuelto de cuerpo delgado con sensor interno.
  • Modos de medición directo OD, DBO (Demanda bioquímica de oxígeno); TCO (Tasa Consumo de oxígeno); TCEO (Tasa de consumo específico de oxígeno); GLP Información de calibración, Fecha, Hora, y Puntos de calibración.
  • Registro de datos
  • Registro: 100.000 puntos de alimenaje, 100 lotes con 50.000 registros/lote; intervalo: ajustable entre 1 segundo y 180 minutos; tipo: automático, manual, Autohold.
  • Pantalla LCD a color con ayuda en pantalla, gráficos, y configuración de color personalizado.
  • Conectividad USB
  • Ambiente 0 a 50 ºC (32 a 122 ºF; 273 a 323 K), HR max 95% sin condensación.
  • Incluir estuche, batería y todos los accesorios necesarios para su uso (si correspondiere).
  • Incluir Certificado de Calibración.

Similar: HANNA Modelo hi5421-02

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS INSTRUMENTOS DE MEDICION; USO: MED. DE OXIGENO DIS. EN AGUA, RANGO DE MEDICION: 0-45 MGR/L, PRECISION: +/-1,5 %, NOMBRE: (4.3.3.3958.184) Bien de uso
9 Medidores de Energía 80A.-
Especificaciones técnicas:
  • 80 A.
  • Apto para uso en redes trifásicas y monofásicas.
  • Con sensores de corriente (transformadores).
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Incluir todos los accesorios necesarios para su inmediata intalación y correcto funcionamiento.
  • Con Certificado de calibración.

Similar: Powermeter Smart NP80A


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA (2,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS MEDIDOR PARAM.ELECTRICOS (4.3.9.07608) Bien de uso
10 Medidores de Energía 150A.-
Especificaciones técnicas:
  • 150 A.
  • Apto para uso en redes trifásicas y monofásicas.
  • Con sensores de corriente (transformadores).
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Incluir todos los accesorios necesarios para su inmediata instalación y correcto funcionamiento.
  • Con CErtificado de Calibración.

Similar: Powermeter Smart NP150A


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA (2,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS MEDIDOR PARAM.ELECTRICOS (4.3.9.07608) Bien de uso
11 CALIBRADOR ACÚSTICO.-
Especificaciones técnicas:
  • Frecuencia: 250 Hz y 1.000 Hz, +/- 0,5%.
  • Nivel de presión acústica: 114,0 dB.
  • Rango de temperatura: -20 °C a 65 °C.
  • Rango de presión: 65 kPa a 108 kPa.
  • Rango de humedad relativa: 0% a 90% sin condensación.
  • Con adaptadores de calibración de 1/2" (media pulgada).
  • Debe cumplir con los requisitos de las normas IEC 60942 (2003) para calibradores sonidos y ANSI S1.40-2006 (R2011) para especificaciones y procedimientos de verificación de calibradores acústicos.
  • Con Certificado de calibración.
  • Incluir: Baterías y todos los accesorios necesarios para ser utilizados imediatamente.
  • Similar: Quest modelo AC300.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LSHT - LIC. SEG E HIG EN EL TRABAJO (1,00)
Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CALIBRADOR DE SONIDO (4.3.3.02613) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

La cotización debe entregarse personalmente hasta el día 25 de Noviembre de 2.019 hasta las 10:00 (Diez) horas, en la Facultad de Ingeniería, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 Oberá (Provincia de Misiones), Mesa de Entradas y Salidas; en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº................/2.019
Expediente:2.342/2.019
Fecha de apertura de sobres: lunes 25 de Noviembre de 2.019, 10 horas A. M., en la Dirección Económico-Financiera de la
Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sito en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, Oberá - Misiones. En caso de que ello no fuera posible, la oferta podrá ser enviada vía Correo electrónico a: compras@fio.unam.edu.ar (Dirección Económico-Financiara de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.) ó por correo postal de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de la misma (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.) a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA, Constancia SIPRO FIRMADA y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta y Certificado Fiscal Para Contratar; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC correo electrónico, o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES DE LAS OFERTAS: DE LA OFERTA:

a) La oferta será presentada debidamente FIRMADA y SELLADA en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de
Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc). Asimismo JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar:  
1.- Constancia de CUIT FIRMADA (Ver Condiciones Generales);
2.- Constancia de inscripción al SIPRO FIRMADA (o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro) (Ver
Condiciones Generales);
3.- Cuando el monto de su oferta sea igual o superior a PESOS CINCUENTA MIL ($50.000), además, deberán acompañar el
“CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR” otorgado por la AFIP (Resolución General AFIP 1.814/2.005 modificada por la RG 2.852/10) o constancia de su solicitud ante la AFIP (si el oferente preadjudicado hubiera presentado la solicitud al momento de ofertar, deberá contar el Certificado referido antes de la Adjudicación).- Junto con la oferta obligatoriamente deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver cláusula Condiciones Generales.). La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-
Declaración Jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causas que inhabilitan para contratar con la
Administración Pública Nacional.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

Deberá ser de SESENTA (60) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Al respecto resulta aplicable el artículo 54 del Decreto 1030/2016. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR:

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA de CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros (EJEMPLO: $10,25). LOS PRECIOS COTIZADOS, (UNITARIOS Y TOTALES), DEBERÁN INCLUIR EL IVA, EN CASO DE NO HACERSE EXPRESA MENCIÓN A ELLO EN LA OFERTA, QUEDARÁ TÁCITAMENTE ESTABLECIDO QUE DICHO IMPUESTO SE HALLA INCLUIDO EN EL PRECIO COTIZADO. No se aceptarán las propuestas que estén cotizadas en moneda distinta a la Moneda Nacional Argentina. Al cotizar cada renglón deberán especificar: características, marca y especificaciones técnicas del producto ofrecido. En caso de Cotizar alternativas: presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc. que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido de lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar dichos posibles errores con vuestra colaboración. Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. LAS COTIZACIONES DEBEN RESPETAR EL ORDEN DE LOS ÍTEMS SOLICITADOS EN EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES. La Universidad Nacional de Misiones (CUIT 30-59821809-5) es IVA EXENTO, por lo que se entenderá que el precio de la oferta corresponde al precio final, es decir, I.V.A. incluido; además, LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DEL/ DE LOS BIEN/es(ADJUDICADO/S) HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.

5 GARANTÍA DE LA GARANTÍA (del producto):

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales. Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla. Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.-
EL SERVICIO DE CALIBRACIÓN DE LOS EQUIPOS DEBE SER REALIZADA EN EL PAÍS (ARGENTINA).

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES:

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar con folletos ilustrativos. Todas las consultas relacionadas con el Pliego de Condiciones Particulares deberán ser realizadas por escrito al siguiente correo electrónico: compras@fio.unam.edu.ar, en ese sentido, no se aceptarán consultas efectuadas por la vía telefónica. Las consultas podrán ser realizadas hasta tres (3) días antes de la fecha fijada para la apertura de los sobres, por lo que no serán contestadas aquellas consultas que se realicen fuera de término.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos. La Comisión Evaluadora de Compras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones desestimará a la/s propuesta/s que tenga/n deuda ante la AFIP.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases
y Condiciones Particulares y Generales.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de
este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las que se consideren admisibles y cumplan con la
totalidad de las especificaciones técnicas y formales, serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará los bienes solicitados en el presente trámite de contratación a la propuesta más conveniente y no
necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores contrataciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.-

8 DOCUMENTACION DOCUMENTACION:

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (en caso de corresponder: literatura descriptiva, guía del usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos, EN IDIOMA ESPAÑOL (ARGENTINA) O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc.).-

9 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA:

Los bienes deberán entregarse dentro de los diez (30) días hábiles de recibida por cualquier medio (correo electrónico, correo postal o personalmente) la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, Juan Manuel de Rosas N°325 Oberá (Misiones) - Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.), Oberá (Misiones) C.P.: 3360. Luego de haber sido notificado de la adjudicación, a través de la Orden de Compra, a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico:(03755)422169 - 422170 interno 113.-
El plazo de entrega (de los bienes adjudicados) antes mencionado será confirmado en la Orden de Compra, ya que la Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán recepciones durante ese período.

10 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO:

El pago se realizará dentro de los Diez (10) días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá (Misiones), previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales. Para las consultas relacionadas a Pagos, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169 - 422170 interno 187.
La Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán pagos durante ese período.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4258 22/11/2019 13:16 POWERMETER SAS EL OFERENTE NO HA PRESENTADO LA CONSTACIA SIPRO.- NO
CRO:4259 22/11/2019 16:49 SIAFA S.R.L. EL OFERENTE NO HA PRESENTADO LA CONSTANCIA DE LA AFIP.- NO
CRO:4260 22/11/2019 17:11 VIMELEC S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:272/2019
25/11/2019 10:00
25/11/2019 10:40
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

POWERMETER SAS

CRO:4258
22/11/2019
$ 48.133,80

El pago se realizará dentro de los Diez (10) días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá (Misiones), previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales. Para las consultas relacionadas a Pagos, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169 - 422170 interno 187.
La Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán pagos durante ese período.

Los bienes deberán entregarse dentro de los diez (30) días hábiles de recibida por cualquier medio (correo electrónico, correo postal o personalmente) la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, Juan Manuel de Rosas N°325 Oberá (Misiones) - Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.), Oberá (Misiones) C.P.: 3360. Luego de haber sido notificado de la adjudicación, a través de la Orden de Compra, a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico:(03755)422169 - 422170 interno 113.-
El plazo de entrega (de los bienes adjudicados) antes mencionado será confirmado en la Orden de Compra, ya que la Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán recepciones durante ese período.

EL OFERENTE NO HA PRESENTADO LA CONSTACIA SIPRO.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
9 Medidores de Energía 80A.- Principal 2 UNIDAD $ 10.932,35   $ 21.864,70  
10 Medidores de Energía 150A.- Principal 2 UNIDAD $ 13.134,55   $ 26.269,10  

SIAFA S.R.L.

CRO:4259
22/11/2019
$ 101.631,00

El pago se realizará dentro de los Diez (10) días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá (Misiones), previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales. Para las consultas relacionadas a Pagos, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169 - 422170 interno 187.
La Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán pagos durante ese período.

Los bienes deberán entregarse dentro de los diez (30) días hábiles de recibida por cualquier medio (correo electrónico, correo postal o personalmente) la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, Juan Manuel de Rosas N°325 Oberá (Misiones) - Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.), Oberá (Misiones) C.P.: 3360. Luego de haber sido notificado de la adjudicación, a través de la Orden de Compra, a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico:(03755)422169 - 422170 interno 113.-
El plazo de entrega (de los bienes adjudicados) antes mencionado será confirmado en la Orden de Compra, ya que la Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán recepciones durante ese período.

EL OFERENTE NO HA PRESENTADO LA CONSTANCIA DE LA AFIP.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
11 CALIBRADOR ACÚSTICO.- Principal 1 UNIDAD $ 109.141,00   $ 109.141,00  

VIMELEC S.A.

CRO:4260
22/11/2019
$ 362.939,50

El pago se realizará dentro de los Diez (10) días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá (Misiones), previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales. Para las consultas relacionadas a Pagos, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico: (03755) 422169 - 422170 interno 187.
La Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán pagos durante ese período.

Los bienes deberán entregarse dentro de los diez (30) días hábiles de recibida por cualquier medio (correo electrónico, correo postal o personalmente) la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en la Facultad de Ingeniería, Juan Manuel de Rosas N°325 Oberá (Misiones) - Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería (U.Na.M.), Oberá (Misiones) C.P.: 3360. Luego de haber sido notificado de la adjudicación, a través de la Orden de Compra, a los efectos de coordinar la entrega de los bienes, el proveedor adjudicado podrá comunicarse con la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. al número telefónico:(03755)422169 - 422170 interno 113.-
El plazo de entrega (de los bienes adjudicados) antes mencionado será confirmado en la Orden de Compra, ya que la Universidad Nacional de Misiones entrará en Receso Académico y Administrativo de verano a partir de la cuarta semana del mes de Diciembre de
2.019 hasta el el mes de Febrero de 2020, por lo que no se realizarán recepciones durante ese período.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE MODELO MESA LABORATORIO LABORATORIO (NUEVO, SIN USO), VARIAC.- Principal 1 UNIDAD $ 281.216,10   $ 281.216,10  
2 AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE (NUEVO, SIN USO) Principal 1 UNIDAD $ 81.723,40   $ 81.723,40  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:254/2019

Proveedores admisibles:

- VIMELEC S.A.

- SIAFA S.R.L.

- POWERMETER SAS

Renglón 1 (AUTOTRANSFORMADOR DE POTENCIA)

AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE MODELO MESA LABORATORIO LABORATORIO (NUEVO, SIN USO), VARIAC.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VIMELEC S.A. AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE MODELO MESA LABORATORIO LABORATORIO (NUEVO, SIN USO), VARIAC.- Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 281.216,10 $ 0,00 $ 281.216,10  

Renglón 2 (AUTOTRANSFORMADOR DE POTENCIA)

AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE (NUEVO, SIN USO)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VIMELEC S.A. AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE (NUEVO, SIN USO) Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 81.723,40 $ 0,00 $ 81.723,40  

Renglón 3 (WATTIMETRO)

WATTIMETRO MONOFÁSICO DE PANEL 220 V - 5 A - panel 96x96 clase 1,5 - escala 90º

Renglón 9 (MEDIDOR PARAM.ELECTRICOS)

Medidores de Energía 80A.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   POWERMETER SAS Medidores de Energía 80A.- Principal Por no estar inscripto en SIPRO 2,00 UNIDAD $ 10.932,35 $ 0,00 $ 21.864,70  

Renglón 10 (MEDIDOR PARAM.ELECTRICOS)

Medidores de Energía 150A.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   POWERMETER SAS Medidores de Energía 150A.- Principal Por no estar inscripto en SIPRO 2,00 UNIDAD $ 13.134,55 $ 0,00 $ 26.269,10  

Renglón 11 (CALIBRADOR DE SONIDO)

CALIBRADOR ACÚSTICO.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SIAFA S.R.L. CALIBRADOR ACÚSTICO.- Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 109.141,00 $ 0,00 $ 109.141,00  

OBSERVACIONES: DURANTE EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS QUE SE HAN PRESENTADO PARA ESTE TRÁMITE DE COMPRA, LA COMISIÓN EVALUADORA DE COMPRAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA-UNaM HA CONSIDERADO LOS DICTÁMENES TÉCNICOS QUE HAN EMITIDO LOS DOCENTES Y PROFESIONALES QUE SE DESEMPEÑAN EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA U.Na.M.: Mgter. Ing. TOLEDO Eduardo J.; Esp. Ing. RODRÍGUEZ Luis C.; e Ing. TORCZUK Flavio Gustavo Fabián. EN ESE SENTIDO, ESTA COMISIÓN RESUELVE:

ADJUDICACIÓN
AAD:261/2019
2342/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VIMELEC S.A. 30-70770537-6 Principal 1,00 $ 281.216,10 $ 281.216,10
2 Adjudicado VIMELEC S.A. 30-70770537-6 Principal 1,00 $ 81.723,40 $ 81.723,40
3 Desierto           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Desierto           $ 0,00
6 Desierto           $ 0,00
7 Desierto           $ 0,00
8 Desierto           $ 0,00
9 Fracasado           $ 0,00
10 Fracasado           $ 0,00
11 Adjudicado SIAFA S.R.L. 30-66319797-1 Principal 1,00 $ 109.141,00 $ 109.141,00
Ordenes de compra

SIAFA S.R.L.

407/2019
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Rosas y Viamonte, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
REFERENTE A LA COTIZACIÓN Nº A-11087MF
$ 109.141,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
11 REFERENTE A LA COTIZACIÓN Nº A-11087MF CALIBRADOR ACÚSTICO TIPO/CLASE 1 marca: QUEST modelo AC-300 para calibración de nivel sonoro en campo. Con las siguientes especificaciones: _ Permite seleccionar dos puntos de calibración: 1. 114 dB a 1KHz. 2. 114 dB a 250 Hz. Incluye: _ Unidad AC-300. _ Batería de 9v. _ Con adaptadores de calibración de 1/2" (media pulgada). _ Certificado de calibración original de fábrica realizado con patrones trazables a NIST. _ Certificado de calibración realizado en laboratorio certificado ISO 9001 con patrones trazables a INTI. _ Garantía: Doce (12) meses. Incluyendo el cambio de requisitos y/o elementos defectuosos por mal ensamblado o por fatiga prematura del material, no atribuidos a mal uso, abuso o desuso, impericia o imprudencia, entendiéndose como tales cualquier maniobra que no está taxativamente detallada en el manual de operaciones, contados a partir de la fecha en que los bienes hayan sido entregados o puestos en uso en caso de requerirse la intervención del Proveedor para tales efectos. No incluye consumibles tales como pilas, baterías, filtros, etc. ni daños causados por operación incorrecta o malos tratos, ni recalibraciones posteriores a la entrega. Entrenamiento: Se incluye capacitación en las oficinas de SIAFA S.R.L., a cargo de técnicos capacitados en Argentina y al exterior, sobre el reconocimiento de las partes componentes del equipo, así como de la funcionalidad de cada una de ellas, en fecha a determinar de común acuerdo y para hasta 4 participantes. UNIDAD $ 109.141,00 1 $ 109.141,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
407/2019 13/12/2019   $ 109.141,00

VIMELEC S.A.

406/2019
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Rosas y Viamonte, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
REFERENTE A LA COTIZACIÓN Nº A-11087MF
$ 362.939,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE TRIFÁSICO DE 10 AMP. MODELO MESA (NUEVO), MARCA VARITRANS: _ Tensión de entrada: 3 x 380 Vca. _ Tensión de salida: 3 x 0-430 Vca. _ Elementos: manijas para transporte, llave termomagnética de corte de salida, display de voltímetro y amperímetro digital de salida (uno por cada fase). _ Borneras de salida. _ Garantía: un (1) año. UNIDAD $ 281.216,10 1 $ 281.216,10
2 AUTOTRANSFORMADOR DE SALIDA VARIABLE MONOFÁSICO DE 10 AMP. MODELO MESA (NUEVO), MARCA VARITRANS: _ Tensión de entrada: 220 Vca. _ Tensión de salida: 0-250 Vca. _ Elementos: llave termomagnética bipolar de corte de salida, display de voltímetro y amperímetro digital de salida manijas para transporte, chasis reforzado. _ Garantía: un (1) año. UNIDAD $ 81.723,40 1 $ 81.723,40
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
406/2019 13/12/2019   $ 362.939,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria