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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 240/2019

CONVOCATORIA

CD Nº 036/19 Adquisición de resmas de papel. Ante las negativas por razones presupuestarias de Papelera Cumbre SA y Federico P. Campolongo, adjudicados para proveer a la Región por A.M. 999-8-AM18 con Nº proceso 999-0015-LPU18. Se procede a esta CD.
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000802/2019
09/10/2019
Sin Modalidad
De Bajo Monto
18/10/2019 10:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD Nº 036/19 Adquisición de resmas de papel. Ante las negativas por razones presupuestarias de Papelera Cumbre SA y Federico P. Campolongo, adjudicados para proveer a la Región por A.M. 999-8-AM18 con Nº proceso 999-0015-LPU18. Se procede a esta CD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
09/10/19
17/10/19 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
09/10/2019
18/10/2019
18/10/2019
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (500,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 500,00 RESMA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPEL OBRA (2.3.1.00976) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día viernes 18 de octubre de 2019 a las diez y treinta (10:30) hs.  en el Departamento de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, sito en Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km 7 y 1/2, Miguel Lanús, Misiones, CP: 3304, Tel. 0376- 4480394/4480395/4480006/4480988 interno 110, Fax: 105

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: (A COMPLETAR POR EL USUARIO) hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar o personalmente en la oficina del Departamento de Compras y Suministros en la dirección del artículo 1 en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina del Departamento de Compras y Suministros, sito en la dirección del artículo 1.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el artículo primero, dentro de los quince (15) días hábiles de recibida de conformidad la mercadería.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4199 18/10/2019 07:26 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE   NO
CRO:4201 18/10/2019 08:33 EL DIBUJANTE SOCIEDAD DE HECHO DE JORGE R. RAIMONDI, CARLOS S. RAIMONDI Y ALEJANDRO I. RAIMONDI   NO
CRO:4202 18/10/2019 09:18 ELECTRO MISIONES S.A.   NO
CRO:4203 18/10/2019 08:52 ORGANIZACION DERNA SA   NO
CRO:4204 18/10/2019 09:49 INSUMAQ S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:246/2019
18/10/2019 10:30
18/10/2019 11:50
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

CRO:4199
18/10/2019
$ 154.000,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el artículo primero, dentro de los quince (15) días hábiles de recibida de conformidad la mercadería.

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina del Departamento de Compras y Suministros, sito en la dirección del artículo 1.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 308,00   $ 154.000,00  

EL DIBUJANTE SOCIEDAD DE HECHO DE JORGE R. RAIMONDI, CARLOS S. RAIMONDI Y ALEJANDRO I. RAIMONDI

CRO:4201
18/10/2019
$ 153.500,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el artículo primero, dentro de los quince (15) días hábiles de recibida de conformidad la mercadería.

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina del Departamento de Compras y Suministros, sito en la dirección del artículo 1.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 307,00   $ 153.500,00  

ELECTRO MISIONES S.A.

CRO:4202
18/10/2019
$ 203.000,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el artículo primero, dentro de los quince (15) días hábiles de recibida de conformidad la mercadería.

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina del Departamento de Compras y Suministros, sito en la dirección del artículo 1.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 406,00   $ 203.000,00  

ORGANIZACION DERNA SA

CRO:4203
18/10/2019
$ 170.000,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el artículo primero, dentro de los quince (15) días hábiles de recibida de conformidad la mercadería.

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina del Departamento de Compras y Suministros, sito en la dirección del artículo 1.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 340,00   $ 170.000,00  

INSUMAQ S.R.L.

CRO:4204
18/10/2019
$ 170.000,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el artículo primero, dentro de los quince (15) días hábiles de recibida de conformidad la mercadería.

Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina del Departamento de Compras y Suministros, sito en la dirección del artículo 1.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 340,00   $ 170.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:229/2019

Proveedores admisibles:

- SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

Reúne todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.-

- ORGANIZACION DERNA SA

Se desestima la propuesta por encontrarse con deuda en AFIP y no estar inscripto a la fecha en SIPRO.-

- INSUMAQ S.R.L.

Se desestima la propuesta por encontrarse con deuda en AFIP y no estar inscripto a la fecha en SIPRO.-

- ELECTRO MISIONES S.A.

Reúne todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.-

- EL DIBUJANTE SOCIEDAD DE HECHO DE JORGE R. RAIMONDI, CARLOS S. RAIMONDI Y ALEJANDRO I. RAIMONDI

Se desestima la propuesta por no estar inscripto a la fecha en SIPRO.-

Renglón 1 (PAPEL OBRA)

Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal Por menor precio 500,00 RESMA $ 308,00 $ 0,00 $ 154.000,00  
Aceptar 2 ELECTRO MISIONES S.A. Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal por precio 500,00 RESMA $ 406,00 $ 0,00 $ 203.000,00 2º orden.-
No aceptar   INSUMAQ S.R.L. Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal Por no estar inscripto en SIPRO 500,00 RESMA $ 340,00 $ 0,00 $ 170.000,00 Y además mantiene deuda de AFIP.-
No aceptar   ORGANIZACION DERNA SA Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal Por no estar inscripto en SIPRO 500,00 RESMA $ 340,00 $ 0,00 $ 170.000,00 Y además mantiene deuda de AFIP.-
No aceptar   EL DIBUJANTE SOCIEDAD DE HECHO DE JORGE R. RAIMONDI, CARLOS S. RAIMONDI Y ALEJANDRO I. RAIMONDI Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marca: Boreal - Ledesma. Principal Por no estar inscripto en SIPRO 500,00 RESMA $ 307,00 $ 0,00 $ 153.500,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha, 24/10/2019, se reúne la Comisión a fin de analizar las propuestas recibidas, contando con las aclaraciones solicitadas y recibidas por los proveedores.-

ADJUDICACIÓN
AAD:238/2019
1331/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE 20-37110793-3 Principal 500,00 $ 308,00 $ 154.000,00
Ordenes de compra

SZCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

379/2019
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 154.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Marca: Ledesma (resma por 500 hojas). RESMA $ 308,00 500 $ 154.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
379/2019 31/10/2019   $ 154.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria