Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 257/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
IMPRESIÓN 40 EJEMPLARES N° 26 AÑO 2018 - REVISTA YVYRARETÁ.
89 PÁGINAS
TAPA - CONTRATAPA.
EDICIÓN ELECTRÓNICA EN LÍNEA.
ESTÁNDARES TÉCNICOS:
PÁGINA INTERIOR IMPRESOS EN PAPEL DE ILUSTRACIÓN 115 GR. A 1 COLOR Y TAPA IMPRESOS A TODO COLOR EN ILUSTRACIÓN 210 GR. PLASTIFICADA, ENCUADERNADA, LOMO CUADRADO ENCOLADO EN CALIENTE. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Administracion (40,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
SI |
NO |
40,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
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IMPRESIÓN 10 EJEMPLARES N° 26 AÑO 2018 -- REVISTA YVYRARETÁ. A TODO COLOR - 89 PÁGINAS TAPA - CONTRATAPA. EDICIÓN ELECTRÓNICA EN LÍNEA. ESTÁNDARES TÉCNICOS: PÁGINA INTERIOR IMPRESOS EN PAPEL DE ILUSTRACIÓN 115 GR. A 1 COLOR Y TAPA IMPRESOS A TODO COLOR EN ILUSTRACIÓN 210 GR. PLASTIFICADA, ENCUADERNADA, LOMO CUADRADO ENCOLADO EN CALIENTE Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Administracion (10,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 06 de noviembre de 2019 a las 09:00 hs , en Departamento de Contrataciones y Compras. Facultad de Ciencias Forestales, Tel. 03751 - 431780 / 431526.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº____/ 2019. Fecha y hora apertura: 06/11/2019 09:00 hs.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48hs de realizada la apertura de ofertas) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
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5 |
OTRO |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al tel: 03751- 431780 / 431526 Int 112 de 7 a 12 hs. o personalmente en la oficina de Ciencia y Técnica en el horario de 7 a 12 hs- Eldorado, Misiones.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En Dirección Administrativa Bertoni 124. Eldorado, Misiones. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4245 |
05/11/2019 08:20 |
CHANG CHENG I |
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NO |
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