Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 268/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
RÓTULAS ORIGINALES Especificaciones técnicas:
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (4,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
ROTULA (2.9.6.01527) |
Bien de consumo |
2 |
RODAMIENTO DE RUEDA DELANTERA Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
RODAMIENTO P/AUTOMOTOR (2.9.6.00546) |
Bien de consumo |
3 |
CREMALLERA DE DIRECCIÓN Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
BARRA DE DIRECCION (2.9.6.00547) |
Bien de consumo |
4 |
ACEITE ATF HIDRAULICO Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
2,00 |
LITROS |
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES |
ACEITE HIDRAULICO (2.5.6.01622) |
Bien de consumo |
5 |
MANO DE OBRA CON ALINEACIÓN Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
REPARACION AUTOMOVIL (3.3.2.02162) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
La oferta deberá entregarse hasta el día 11 de NOVIEMBRE de 2019 a las 09:30 hs en Departamento de Contrataciones y Compras sita en Facultad de Ciencias Forestales Calle Bertoni 124. Eldorado - Misiones. Tell 03751 - 431780 Int. 106: Yanina Cañete o al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.).
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2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACIÓN |
La proforma de cotización debe contener : Detalle de las reparaciones, repuestos y mano de obra.
Precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.-
Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos. |
3 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado
Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.
Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-
En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones
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4 |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR |
La UOC verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) |
5 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
Las reparaciones deberán realizarse dentro de los 10 días hábiles. |
6 |
CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
El pago se efectuará dentro de los 10 .días de recibido de conformidad el vehículo en Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misioenes. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4251 |
11/11/2019 09:00 |
THIELKE VICTOR MANUEL |
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NO |
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