Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 10/2020
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Ventilador de pared industrial de 30 pulgadas Especificaciones técnicas: Potencia 250W.
3 Velocidades
Silencioso
3 Aspas.
Tensión 220v.
Movimiento oscilante.
Rejilla de protección metálica. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (6,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
VENTILADOR DE PARED (4.3.7.03055) |
Bien de uso |
2 |
Aire acondicionado Split de 6200 frigorías. Frío solo Especificaciones técnicas: Frío solo.
Clase A.
Silencioso.
Control Remoto Multifunción.
Filtro Lavable.
Barrido de Aire Automático.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (1,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
3 |
Luz de emergencia por 100 leds, recargable con cable 220 v. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (10,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
LUZ DE EMERGENCIA (4.3.5.08813) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día LUNES 02 DE MARZO DE 2020 a las 10:00 hs., en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Km.3, Eldorado Misiones, Tel.: 03751 - 431329.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº........fecha y hora apertura: 02/03/2020 - 10:00hs.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al e-mail: compras@eae.unam.edu.ar y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por e-mail para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, Constancia de CUIT, Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral.) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberán acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su pre-inscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs. de presentada la oferta). No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 8 de las Condiciones Generales).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberán designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2° de las Condiciones Generales). La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los señores proveedores deberán cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar sólo 2 (dos) decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc.) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativas, variantes o complementos. |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones por escrito de Lunes a Viernes, en el horario de 07:00 a 12:00 hs., al e-mail compras@eae.unam.edu.ar y/o acristaldo@eae.unam.edu.ar o personalmente en la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Km.3, Eldorado, Misiones. |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL. GRAL. AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (e-mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.
En la Oficina de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Km.3, Eldorado Misiones, de Lunes a Viernes en el horario de 07:00 a 12:00 hs.
GASTOS DE ENVIO/FLETE HASTA EL LUGAR DE ENTREGA A CARGO DEL ADJUDICATARIO; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.
En la Oficina Administrativa de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Km.3, Eldorado Misiones, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 hs. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4300 |
02/03/2020 07:00 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:4301 |
02/03/2020 08:00 |
REFRIG.DATSCHKE S.A. |
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NO |
CRO:4302 |
02/03/2020 08:49 |
BULECEVICH IVAN |
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NO |
CRO:4303 |
02/03/2020 09:12 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
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NO |
CRO:4304 |
02/03/2020 09:27 |
HANDEL S.R.L. |
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NO |
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