Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 7/2020
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Impresión de Carpetas Institucionales(para hojas A4) Especificaciones técnicas: • TAMAÑO: Carpeta Cerrada 22cm por 31,70 cm
• Papel Ilustración de 250 gm
• Color BLANCO
• Logo e Impresion en AZUL
• Según MODELO Adjunto Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (4.000,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4.000,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
2 |
IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Especificaciones técnicas: TAMAÑO:
148MM x 210MM
CANTIDAD DE HOJAS:
4 HOJAS POR MES, EN TOTAL 48 HOJAS POR LOS 12 MESES
12 SEPARADORES
13 HOJAS PRESENTACION, CALENDARIO, CUMPLEAÑOS Y LEYES
COLORES:
TAPA Y CONTRATAPA A COLOR EN PAPEL ILUSTRACION DE 300GR O MAS
INTERIOR EN ESCALA DE GRISES
ANILLADO ALAMBRENEGRO O GRIS
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - SECRETARÍA DE EXTENSIÓN (800,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
800,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 27 de FEBRERO de 2020 a las 09.55 HS, en la Direccion de Finanzas y Control, Departamento de Compras, Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. TE: 44-34344 / 44-25641
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: EXPTE Nº45/2020 - 27/02/2020 - 10:00hs.......
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: deptodecomprasfhycs@hotmail.com o al mail: lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT Y SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y costos de flete/envío; en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluido tales conceptos.-
En todos los artículos o bienes solicitados se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efcto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
4 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
Deberá ser de 15 (QUINCE) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito hasta 24hs antes de la fecha de apertura, al e-mail deptodecomprasfhycs@hotmail.com o al mail: lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Direccion de Finanzas y Control, Departamento de Compras, Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. TE: 44-34344 / 44-25641 en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION DE OFERTAS |
La Unidad Operativa de Compras verificará que las ofertas presentadas cumplan con los requisitos formales, legales, económicos y técnicos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones y emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas serán examinadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En la Direccion de Finanzas y Control, Departamento de Compras, Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. TE: 44-34344 / 44-25641 Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la Direccion de Finanzas y Control, Departamento de Compras, Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, 1º Piso, Posadas - Misiones. TE: 44-34344 / 44-25641, Posadas, Misiones |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4313 |
28/02/2020 10:11 |
BERTOLDI JUAN CARLOS |
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NO |
CRO:4318 |
28/02/2020 13:57 |
AREA CUATRO SRL |
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NO |
CRO:4319 |
02/03/2020 17:00 |
GRAFICOP SRL |
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NO |
CRO:4320 |
02/03/2020 17:56 |
ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL |
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NO |
CRO:4321 |
02/03/2020 18:00 |
MARIANI MAURICIO ESTEBAN |
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NO |
CRO:4322 |
03/03/2020 08:32 |
GRAF ASOCIADAS SA |
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NO |
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