Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 49/2020
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CERTIFICADOS DE REVISIÓN TÉCNICA, Blocks, MODELO 1. Especificaciones técnicas: Confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan:
- Cada uno contiene veinticinco (25) certificados (Medio A-4).-
- Por triplicado cada uno de los Blocks.-
- De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
- Realizados en papel de primera calidad y el original en papel de 80 gr/m2.-
- Serie de los certificados es “C”.-
- Numeración desde 1.032.501 hasta 1.132.500 (MODELO 1).-
NOTA: PRESENTAR MUESTRAS FÍSICAS DE MODELO ADJUNTO 1 Y 2.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (4.000,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
SI |
NO |
4.000,00 |
BLOCKS |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
2 |
CERTIFICADOS DE REVISIÓN TÉCNICA, Blocks, MODELO 2.- Especificaciones técnicas: Confeccionados con las características y especificaciones que a continuación se detallan:
- Cada uno contiene veinticinco (25) certificados (A-4).-
- Por triplicado cada uno de los Blocks.-
- De acuerdo al modelo adjunto al pliego.-
- Realizados en papel de primera calidad y el original en papel de 80 gr/m2.-
- Serie de los certificados es “B”.-
- Numeración desde 425.501 hasta 450.500 (MODELO 2).-
NOTA: PRESENTAR MUESTRAS FÍSICAS DE MODELO ADJUNTO 1 Y 2.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN CONTROL VEHICULAR (1.000,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1.000,00 |
BLOCKS |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CUADERNILLO IMPRESO (2.3.3.02025) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
LAS OFERTAS DEBERÁN ENVIARSE HASTA EL DÍA JUEVES 16 DE JULIO DEL 2020 ANTES DE LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA, J. M. ROSAS 325 OBERÁ MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELÉFONOS 3755 – 422169. Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto 520/2020 que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 285/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/home office, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar CON COPIA a valerioraulo@gmail.com entre las 9:30 y las 9:55hs del día de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta económica será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción. No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
Teniendo en cuenta que los correos electrónicos admiten transferencia de archivos de hasta cierta tamaño, se sugiere utilizar programas tipo .rar o .zip para comprimir los documentos a escanear o bien enviar varios emails conteniendo los distintos documentos que conforman la oferta
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO. La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
4 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fio.unam.edu.ar hasta el dia jueves 09 de corriente; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
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MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
6 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros, caso contrario la Institucion se reserva el derecho e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos.-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca, modelo y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.-
PRESENTAR MUESTRAS FÍSICAS DE MODELO ADJUNTO 1 Y 2.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 10 días habiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el horario de 7 a 12hs, en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio o Secretaria Administrativa, Misiones, C.P.: 3360, los Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.- |
9 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 7 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4393 |
16/07/2020 08:48 |
GRAFICA LATINA S.R.L. |
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NO |
CRO:4394 |
16/07/2020 09:34 |
IMPRENTA UNIVERSAL SRL |
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NO |
CRO:4395 |
16/07/2020 09:47 |
MIELNICZUK VICTOR DANIEL "CENTRO GRAFICO INTEGRAL" |
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NO |
CRO:4396 |
16/07/2020 10:07 |
CHOZAS RAMON |
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NO |
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