Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 62/2020
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CHAQUETA O SACO DE CHEF UNISEX DE ALGODON, PARA COCINERO DE COLOR BLANCO, PRIMERA CALIDAD.- Especificaciones técnicas: En los siguientes talles:
- 4 talle 38
- 4 talle 42
- 2 talle 44
- 6 talle 46
- 2 talle 52
- 2 talle 56
- 2 talle 64
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (22,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
22,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
CHAQUETA (2.2.2.00807) |
Bien de consumo |
2 |
COFIA O GORRO con recorte de tela de algodón, para personal de cocina, color blanco. Especificaciones técnicas:
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (22,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
22,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
GORRA DE TRABAJO (2.2.2.00802) |
Bien de consumo |
3 |
DELANTAL DE TELA COBERTURA DE PVC, para cocinero de color blanco.- Especificaciones técnicas: En los siguientes talles:
- 12 tamaño grande.
- 12 tamaño mediano.
- 9 tamaño chico, personal femenino.
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (33,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
33,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
DELANTAL (2.2.2.01721) |
Bien de consumo |
4 |
PANTALÓN PARA HOMBRE, TIPO CARGO DE GRAFA, COLOR BLANCO o pantalón blanco para hombre como alternativo de oferta.- Especificaciones técnicas: En los siguientes talles:
- 2 talle 42
- 4 talle 44
- 4 talle 46
- 2 talle 52
- 2 talle 56
- 2 talle 60
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (16,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
16,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
PANTALON (2.2.2.06738) |
Bien de consumo |
5 |
PANTALÓN PARA DAMA TIPO CARGO DE GRAFA, COLOR BLANCO o pantalón blanco para dama como alternativo de oferta.- Especificaciones técnicas: En los siguientes talles:
- 4 talle 38
- 2 talle 48
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (6,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
PANTALON (2.2.2.06738) |
Bien de consumo |
6 |
CALSADO DE SEGURIDAD, certificado de acuerdo a normas IRAM. Especificaciones técnicas: Puntera teflón. Suela: poliuretano, diseno antideslizante, Dielectrica, Resistente a flexion y abrasion, autolimpiante. Capellada: cuero vacuno. Forro: completo en material textil antimicotico. Color: BLANCO
En los siguientes talles:
- 2 talle 35
- 1 talle 37
- 1 talle 41
- 5 talle 42
- 1 talle 43
- 1 talle 46
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (11,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
11,00 |
PAR |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
ZAPATO DE SEGURIDAD (2.2.2.01720) |
Bien de consumo |
7 |
CHOMBAS PARA HOMBRE 100% DE ALGODON, MANGA CORTA, COLOR GRIS O CELESTE. Especificaciones técnicas: En los siguientes talles:
- 4 talle 38
- 4 talle 42
- 2 talle 44
- 6 talle 46
- 2 talle 52
- 4 talle 56
- 2 talle 64
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (24,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
24,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
CAMISETA REMERA (2.2.2.04678) |
Bien de consumo |
8 |
CHOMBAS PARA DAMAS 100% DE ALGODON, MANGA CORTA, COLOR GRIS O CELESTE.- Especificaciones técnicas: En los siguientes talles:
- 2 talle 42
- 4 talle 46
NOTA: PRESENTAR MUESTRA AL PERSONAL DE COMEDOR.- Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (6,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
CAMISETA REMERA (2.2.2.04678) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
LA COTIZACION DEBE SER ENVIADA HASTA EL DIA MARTES 06 DE OCTUBRE DEL 2020 HASTA LAS 08:00 (OCHO) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto 520/2020 que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/home office, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar CON COPIA a valerioraulo@gmail.com entre las 7:30 y las 7:55hs del día de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-
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2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.- |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 05/10/2019, 8 a 12 Hs., por escrito, al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar
Las CONSULTA TÉCNICAS serán remitidas al Área ADMINISTRATIVA DEL COMEDOR REGIONAL OBERÁ para su respuesta.
Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.- |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por cualquier medio (fax, mail, correo postal o personalmente) LA ORDEN DE COMPRA correspondiente, en el horario de 7 a 12hs, en la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.- |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4425 |
30/09/2020 17:08 |
KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" |
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NO |
CRO:4426 |
05/10/2020 11:54 |
SERVIMAT S.R.L. |
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NO |
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