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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 106/2020

CONVOCATORIA

IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:797/2020
24/11/2020
Sin Modalidad
De Bajo Monto
03/12/2020 09:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
24/11/2020 - 08 a 12hs
24/11/2020 - 08 a 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
24/11/2020
03/12/2020
03/12/2020
09:40
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES
Especificaciones técnicas:


Especificaciones técnicas:

TAMAÑO:

148MM x 210MM

CANTIDAD DE HOJAS:

4 HOJAS POR MES, EN TOTAL 48 HOJAS POR LOS 12 MESES

12 SEPARADORES

13 HOJAS PRESENTACION, CALENDARIO, CUMPLEAÑOS Y LEYES

COLORES:

TAPA Y CONTRATAPA A COLOR EN PAPEL ILUSTRACION DE 300GR O MAS

INTERIOR EN ESCALA DE GRISES

ANILLADO ALAMBRENEGRO O GRIS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (800,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 800,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el 03 de Diciembre de 2020 antes de las 09.00hs. Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto 495/2020  y sus modificatorias que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar CON COPIA a luis.mpawluszek@hotmail.com, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. 

Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO, (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC)

Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones) .-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta económica será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción. No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

Teniendo en cuenta que los correos electrónicos admiten transferencia de archivos de hasta cierta tamaño, se sugiere utilizar programas tipo .rar o .zip para comprimir los documentos a escanear o bien enviar varios emails conteniendo los distintos documentos que conforman la oferta 

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO. La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

4 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail luis.mpawluszek@hotmail.com, hasta el 02/12/2020; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

5 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de  15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.  Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

6 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros, caso contrario la Institucion se reserva el derecho   e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos.-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca, modelo y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4553 01/12/2020 14:07 MARIANI MAURICIO ESTEBAN   NO
CRO:4554 02/12/2020 10:43 PAPIROS ARETS GRAFICAS   NO
CRO:4555 02/12/2020 09:21 GRAFICOP SRL   NO
CRO:4556 02/12/2020 19:41 AREA CUATRO SRL   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4421896
ACTO APERTURA
AAP:114/2020
03/12/2020 09:40
03/12/2020 09:46
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

MARIANI MAURICIO ESTEBAN

CRO:4553
01/12/2020
$ 107.920,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal 800 UNIDAD $ 134,90   $ 107.920,00  

PAPIROS ARETS GRAFICAS

CRO:4554
02/12/2020
$ 181.440,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal 800 UNIDAD $ 226,80   $ 181.440,00  

GRAFICOP SRL

CRO:4555
02/12/2020
$ 142.000,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal 800 UNIDAD $ 177,50   $ 142.000,00  

AREA CUATRO SRL

CRO:4556
02/12/2020
$ 116.000,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman 1946 - 1º Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal 800 UNIDAD $ 145,00   $ 116.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:104/2020

Proveedores admisibles:

- PAPIROS ARETS GRAFICAS

- MARIANI MAURICIO ESTEBAN

- GRAFICOP SRL

- AREA CUATRO SRL

Renglón 1 (SERVICIO DE IMPRESION)

IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARIANI MAURICIO ESTEBAN IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal Por menor precio 800,00 UNIDAD $ 134,90 $ 0,00 $ 107.920,00  
Aceptar 2 AREA CUATRO SRL IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 800,00 UNIDAD $ 145,00 $ 0,00 $ 116.000,00  
Aceptar 3 GRAFICOP SRL IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 800,00 UNIDAD $ 177,50 $ 0,00 $ 142.000,00  
Aceptar 4 PAPIROS ARETS GRAFICAS IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 800,00 UNIDAD $ 226,80 $ 0,00 $ 181.440,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:105/2020
797/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MARIANI MAURICIO ESTEBAN 20-23107472-5 Principal 800,00 $ 134,90 $ 107.920,00
Ordenes de compra

MARIANI MAURICIO ESTEBAN

144/2020
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 107.920,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 IMPRESION DE AGENDAS INSTITUCIONALES UNIDAD $ 134,90 800 $ 107.920,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
144/2020 17/12/2020   $ 107.920,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria