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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 16/2021

CONVOCATORIA

Compra Aire Acondicionado Aula 14 Facultad de Ciencias Forestales.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:51/2021
17/02/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
24/02/2021 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra Aire Acondicionado Aula 14 Facultad de Ciencias Forestales.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
17/02/2021 AL 24/02/2021 11:00 HS.
17/02/2021 AL 24/02/2021 11:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
17/02/2021
24/02/2021
24/02/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 AIRE ACONDICIONADO SPLIT TIPO PISO/TECHO 18.000 FRIGORIAS FRIO - CALOR CON INSTALACIÓN.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 24 DE FEBRERO DE 2021 a las 11:00 hs. , en Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. Tel: 03751 - 431780 / 431526 Int. 100: Yanina Cañete.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº____/ 2021. Fecha y hora apertura: 24/02/2021 11:00 hs. Oficina de Contratación: Facultad de Ciencias Forestales.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.

b) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion difinitiva dentro de las 48 hs de producida la apertura de ofertas)

c) Garantía de mantenimiento de oferta: casos y formas en que se constituye ver cláusula 8ª de las Condiciones Generales.-
d) Acompañar constancia de visita expedida por las personas indicadas en la Cláusula 5ª de estas condiciones particulares.-

En la oferta, OBLIGATORIAMENTE, deberán designar un correo electrónico, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
         La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), IVA incluido en cada precio unitario, consignando precio unitario y total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Atento a la variedad de marcas, calidades y precios existentes en el mercado, se solicita a los Sres proveedores que, al cotizar cada renglón, especifiquen la marca y modelo ofrecido, pudiendo cotizar una oferta básica y una o varias alternativas del mismo producto, enviando folletos de los modelos ofertados o información adicional con especificaciones técnicas; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante tal presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.
Ejemplo del modo de cotizar: 

Reng    unid      descripcion                                                                  precio unit              precio total

  1         48    Split frio-Calor, 3.000Fg MODELO – MARCA  c/instalacion        xxxx                         xxxxx    
 

INSTALACIÓN:  
*    Mano de Obra de Montaje y materiales.-
*    Cañerías de cobre con aislamiento.-
*    Especificar sección de conductor de los equipos a instalar.-

.-    Todos los equipos deberán contar con Garantía de 1 año como mínimo.-
.-   Servicio técnico reconocido en la ciudad de Posadas; en la oferta deberán especificarse sus datos: nombre, apellido, dirección y  teléfono.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LA MERCADERIA ADJUDICADA HASTA EL MENCIONADO LUGAR ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA

5 VISITAS VISITA A LUGARES DE INSTALACION

A EFECTOS DE VERIFICAR LOS LUGARES DE INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS (y así determinar el costo de materiales y mano de obra) DEBERÁN VISITAR LAS INSTALACIONES de (identificar el/los lugares donde deban instalrse los AA),  PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LAS COTIZACIONES, solicitando certificación de visita a la Sra.Yanina Cañete.
 

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Aclaraciones respecto al Pliego se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar.
Las CONSULTAS TECNICAS deberán ser efectuadas personalmente al momento de realizar la correspondiente visita a los lugares de instalación

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
 3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente Licitación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra -  
En Departamento de Bienes Patrimoniales.
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO DEL PAGO

Dentro de los 10. días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del equipamiento (instalados y funcionando)

En Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. CP: 3380.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4595 24/02/2021 10:00 LOPEZ HUGO DANIEL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:16/2021
24/02/2021 11:00
24/02/2021 11:25
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

LOPEZ HUGO DANIEL

CRO:4595
24/02/2021
$ 257.161,15

Dentro de los 10. días hábiles de recibido de conformidad la totalidad del equipamiento (instalados y funcionando)

En Dirección Administrativa. Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. CP: 3380.-

Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra -  
En Departamento de Bienes Patrimoniales.
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 AIRE ACONDICIONADO SPLIT TIPO PISO/TECHO 18.000 FRIGORIAS FRIO - CALOR CON INSTALACIÓN y MATERIALES. PRIMER SERVICIO Y CONTROL 6 MESES SIN CARGO Principal 1 UNIDAD $ 257.161,15   $ 257.161,15  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:13/2021

Proveedores admisibles:

- LOPEZ HUGO DANIEL

Renglón 1 (ACONDICIONADOR DE AIRE)

AIRE ACONDICIONADO SPLIT TIPO PISO/TECHO 18.000 FRIGORIAS FRIO - CALOR CON INSTALACIÓN.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 LOPEZ HUGO DANIEL AIRE ACONDICIONADO SPLIT TIPO PISO/TECHO 18.000 FRIGORIAS FRIO - CALOR CON INSTALACIÓN y MATERIALES. PRIMER SERVICIO Y CONTROL 6 MESES SIN CARGO Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 257.161,15 $ 0,00 $ 257.161,15  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:9/2021
51/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LOPEZ HUGO DANIEL 20-24506534-6 Principal 1,00 $ 257.161,15 $ 257.161,15
Ordenes de compra

LOPEZ HUGO DANIEL

9/2021
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - AULAS
$ 257.161,15
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AIRE ACONDICIONADO SPLIT TIPO PISO/TECHO 18.000 FRIGORIAS FRIO - CALOR CON INSTALACIÓN y MATERIALES. PRIMER SERVICIO Y CONTROL 6 MESES SIN CARGO UNIDAD $ 257.161,15 1 $ 257.161,15
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
9/2021 24/02/2021   $ 257.161,15

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