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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 73/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:304/2021
20/04/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
05/05/2021 09:55
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
20/04/2021 - 10:00
20/04/2021 - 10:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
20/04/2021
05/05/2021
05/05/2021
10:00
09:55
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 broche 21/6 de primera calidad (TIPO GRAP)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (100,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 100,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
2 broches aprieta papeles 25mm color negro tipo sipaf binder metalico de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (5,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 5,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
3 Broches mariposa dorado de 2 patas 37 mm nº 10 x 100 u.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
4 Cajas de archivo plasticas corrugado colores varios 120 mm x 50 unidades de 1º calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 10,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
5 carpeta plastica A4 tapa transparente c/ base opaca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
6 Corrector en cinta color blanco de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (50,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 50,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
7 folios tamaño A4 SUPER RESISTENTE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
8 Folios oficios super resistentes de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (30,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 30,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
9 Lapiz negro de grafito HB nº 2 tipo evolución bic 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (12,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 12,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
10 Lapicera para titulos, color negra , marca FILGO super gel. punto de trazo: 0.7mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 10,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
11 Marcador resaltador colores varios pack x 6 u. de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
12 Sello de goma numerador clasico de 6 bandas de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (5,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 5,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
13 Resma A4 de 75grs. paquete de 250 hojas color verde pastel (o verde claro) de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (5,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 5,00 RESMA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
14 Separadores de cartulina A4 x 5 posiciones colores surtidos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (25,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 25,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
15 Sacapunta metalico doble cuchillaxde acero tipo faber castel 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 10,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
16 Taco nota autoadhesivo multicolor fluo 76 x 76mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (50,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 50,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
17 Caja de fibra negra nº 8 x 8 unidades de 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 10,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
18 Sobres Manila Radiografía A3 Papel color blanco 37x45cm Pack X 100uni.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (3,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO SI 3,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
19 Cartulina A4 125 Hojas 150 Grs Chambril Blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (30,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 30,00 RESMA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
20 Broche para abrochadora 24/6 caja x 1000 unidades (tipo grap)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (50,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 50,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
21 Broches Nepaco Plastico P/carpeta, Colores X 50 Unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (30,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 30,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
22 Adhesivo Pegamento En Barra Ezco 36gr Caja X 12 Unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
23 Tinta Para Sello Trabi 30ml
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
24 Banditas Elasticas Bandas Cauch Band 100mm Anchas Latex
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (5,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 5,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
25 Bibliorato Pvc A4 Oficio Reforzado Utilof Premium X Unidad.colores varios
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (70,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 70,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
26 Tijera Pizzini 21cm Acero Inoxidable Ps72c
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
27 Regla Pizzini De Estudio 40cm. caja x 10 Unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (2,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 2,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
28 Cinta De Papel Enmascarar Pintor Stiko 12mm X 50mts
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO (15,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 15,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CONJUNTO DE UTILES (2.9.2.05290) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el dia Miercoles 05 de MAYO de 2021. antes de las 09.55hs. Atendiendo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional que extendió la emergencia sanitaria y la Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar con copia a luis.mpawluszek@hotmail.com hasta 5 minutas antes del horario previsto para la apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. 

Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO,. A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC)

El acto de apertura se realizará en las oficinas del Depto de Compras de la Facultad de Humanidaes y Cs. Sociales, podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: https://contrataciones.unam.edu.ar

Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones) .-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta económica será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción. No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

Teniendo en cuenta que los correos electrónicos admiten transferencia de archivos de hasta cierta tamaño, se sugiere utilizar programas tipo .rar o .zip para comprimir los documentos a escanear o bien enviar varios emails conteniendo los distintos documentos que conforman la oferta 

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO. La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

4 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail luis.mpawluszek@hotmail.com hasta un dia antes a la fecha de apertura; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante. 

 

5 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de  15 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.  Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

6 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros, caso contrario la Institucion se reserva el derecho   e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos.-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca, modelo y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad d eHumanidaes y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas -  Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad d eHumanidaes y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas -  Posadas, Misiones.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4747 22/04/2021 16:41 EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.   NO
CRO:4748 04/05/2021 19:58 GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED"   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4421896
ACTO APERTURA
AAP:87/2021
05/05/2021 10:00
05/05/2021 10:08
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En dictamen
Ofertas presentadas

EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

CRO:4747
22/04/2021
$ 159.275,77

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad d eHumanidaes y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas -  Posadas, Misiones.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad d eHumanidaes y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas -  Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 broche 21/6 de primera calidad (TIPO GRAP) Principal 100 CAJA $ 47,65   $ 4.765,00  
2 broches aprieta papeles 25mm color negro tipo sipaf binder metalico de 1º calidad Principal 60 UNIDAD $ 8,48   $ 508,80  
3 Broches mariposa dorado de 2 patas 46 mm nº 10 x 100 u. Principal 10 CAJA $ 150,87   $ 1.508,70 se pidieron 20 cajas, ofertaron 10
5 carpeta plastica A4 tapa transparente c/ base opaca Principal 240 UNIDAD $ 34,99   $ 8.397,60 paquete por 12 unidades
6 Corrector en cinta color blanco de 1º calidad Principal 50 UNIDAD $ 193,30   $ 9.665,00  
7 folios tamaño A4 SUPER RESISTENTE Principal 20 PACK $ 765,65   $ 15.313,00  
8 Folios oficios super resistentes de 1º calidad Principal 30 PACK $ 969,07   $ 29.072,10  
9 Lapiz negro de grafito HB nº 2 tipo evolución bic 1º calidad Principal 144 UNIDAD $ 16,36   $ 2.355,84 12 cajas por 12 unidades
10 Lapicera para titulos, color negra , marca FILGO super gel. punto de trazo: 0.7mm Principal 120 UNIDAD $ 36,02   $ 4.322,40 10 cajas por 12 unidades
11 Marcador resaltador colores varios pack x 6 u. de 1º calidad Principal 20 PACK $ 113,20   $ 2.264,00  
12 Sello de goma numerador clasico de 6 bandas de 1º calidad Principal 5 UNIDAD $ 36,51   $ 182,55  
13 Resma A4 de 75grs. paquete de 250 hojas color verde pastel (o verde claro) de 1º calidad Principal 5 RESMA $ 500,67   $ 2.503,35  
14 Separadores de cartulina A4 x 5 posiciones colores surtidos Principal 25 UNIDAD $ 118,68   $ 2.967,00  
15 Sacapunta metalico doble cuchillaxde acero tipo faber castel 1º calidad Principal 20 UNIDAD $ 35,14   $ 702,80 se pidieron 10 unidades, ofertaron 20
16 Taco nota autoadhesivo multicolor fluo 76 x 76mm Principal 50 UNIDAD $ 105,32   $ 5.266,00  
18 Sobres Manila Radiografía A3 Papel color blanco 37x45cm Pack X 100uni. Principal 3 PACK $ 1.508,78   $ 4.526,34  
19 Cartulina A4 125 Hojas 150 Grs Chambril Blanco Principal 30 RESMA $ 437,78   $ 13.133,40  
20 Broche para abrochadora 24/6 caja x 1000 unidades (tipo grap) Principal 50 CAJA $ 60,35   $ 3.017,50  
21 Broches Nepaco Plastico P/carpeta, Colores X 50 Unidades. Principal 1500 UNIDAD $ 2,22   $ 3.330,00 30 cajas por 50 unidades
22 Adhesivo Pegamento En Barra Ezco 36gr Caja X 12 Unidades. Principal 240 UNIDAD $ 70,08   $ 16.819,20 20 cajas por 12 unidades cada una
23 Tinta Para Sello Trabi 30ml Principal 20 UNIDAD $ 82,59   $ 1.651,80  
24 Banditas Elasticas Bandas Cauch Band 100mm Anchas Latex Principal 5 CAJA $ 387,19   $ 1.935,95  
25 Bibliorato Pvc A4 Oficio Reforzado Utilof Premium X Unidad.colores varios Principal 70 UNIDAD $ 275,21   $ 19.264,70  
26 Tijera Pizzini 21cm Acero Inoxidable Ps72c Principal 20 UNIDAD $ 83,91   $ 1.678,20  
27 Regla Pizzini De Estudio 40cm. caja x 10 Unidades. Principal 20 UNIDAD $ 142,66   $ 2.853,20 se pidieron 2 cajas y ofertaron 20
28 Cinta De Papel Enmascarar Pintor Stiko 12mm X 50mts Principal 18 UNIDAD $ 70,63   $ 1.271,34 se pidio 15 unidades, ofertaron 2 pack por 9 unidades cada uno

GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED"

CRO:4748
04/05/2021
$ 477.358,20

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

En la Facultad d eHumanidaes y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas -  Posadas, Misiones.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Facultad d eHumanidaes y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas -  Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 broche 21/6 de primera calidad (TIPO GRAP) Principal 100 CAJA $ 94,54   $ 9.454,00  
2 broches aprieta papeles 25mm color negro tipo sipaf binder metalico de 1º calidad Principal 5 CAJA $ 117,44   $ 587,20  
3 Broches mariposa dorado de 2 patas 37 mm nº 10 x 100 u. Principal 20 CAJA $ 201,78   $ 4.035,60  
4 Cajas de archivo plasticas corrugado colores varios 120 mm x 50 unidades de 1º calidad. Principal 500 UNIDAD $ 328,55   $ 164.275,00  
5 carpeta plastica A4 tapa transparente c/ base opaca Principal 20 PACK $ 563,64   $ 11.272,80  
6 Corrector en cinta color blanco de 1º calidad Principal 50 UNIDAD $ 233,10   $ 11.655,00  
7 folios tamaño A4 SUPER RESISTENTE Principal 20 PACK $ 1.270,50   $ 25.410,00  
8 Folios oficios super resistentes de 1º calidad Principal 30 PACK $ 1.491,00   $ 44.730,00  
9 Lapiz negro de grafito HB nº 2 tipo evolución bic 1º calidad Principal 12 CAJA $ 115,50   $ 1.386,00  
10 Lapicera para titulos, color negra , marca FILGO super gel. punto de trazo: 0.7mm Principal 100 UNIDAD $ 212,94   $ 21.294,00 se pidieorn 10 cajas, ofertaron 100 unidades
11 Marcador resaltador colores varios pack x 6 u. de 1º calidad Principal 20 PACK $ 407,63   $ 8.152,60  
12 Sello de goma numerador clasico de 6 bandas de 1º calidad Principal 5 UNIDAD $ 3.990,00   $ 19.950,00  
13 Resma A4 de 75grs. paquete de 250 hojas color verde pastel (o verde claro) de 1º calidad Principal 5 RESMA $ 462,00   $ 2.310,00  
14 Separadores de cartulina A4 x 5 posiciones colores surtidos Principal 25 PACK $ 47,25   $ 1.181,25  
15 Sacapunta metalico doble cuchillaxde acero tipo faber castel 1º calidad Principal 10 UNIDAD $ 30,98   $ 309,80  
16 Taco nota autoadhesivo multicolor fluo 76 x 76mm Principal 50 PACK $ 335,30   $ 16.765,00  
17 Caja de fibra negra nº 8 x 8 unidades de 1º calidad Principal 80 UNIDAD $ 88,94   $ 7.115,20  
18 Sobres Manila Radiografía A3 Papel color blanco 37x45cm Pack X 100uni. Principal 3 PACK $ 1.170,75   $ 3.512,25  
19 Cartulina A4 125 Hojas 150 Grs Chambril Blanco Principal 30 RESMA $ 260,40   $ 7.812,00 ofertan de 180 gr
20 Broche para abrochadora 24/6 caja x 1000 unidades (tipo grap) Principal 50 CAJA $ 121,59   $ 6.079,50  
21 Broches Nepaco Plastico P/carpeta, Colores X 50 Unidades. Principal 30 CAJA $ 134,01   $ 4.020,30  
22 Adhesivo Pegamento En Barra Ezco 36gr Caja X 12 Unidades. Principal 240 UNIDAD $ 268,36   $ 64.406,40 se pidieron 20 cajas, ofertaron 240 unidades
23 Tinta Para Sello Trabi 30ml Principal 20 UNIDAD $ 225,75   $ 4.515,00  
24 Banditas Elasticas Bandas Cauch Band 100mm Anchas Latex Principal 5 CAJA $ 461,90   $ 2.309,50  
25 Bibliorato Pvc A4 Oficio Reforzado Utilof Premium X Unidad.colores varios Principal 70 UNIDAD $ 346,50   $ 24.255,00  
26 Tijera Pizzini 21cm Acero Inoxidable Ps72c Principal 20 UNIDAD $ 216,51   $ 4.330,20  
27 Regla Pizzini De Estudio 40cm. caja x 10 Unidades. Principal 20 UNIDAD $ 199,29   $ 3.985,80  
28 Cinta De Papel Enmascarar Pintor Stiko 12mm X 50mts Principal 15 UNIDAD $ 149,92   $ 2.248,80  

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