Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 86/2021

CONVOCATORIA

Acondiconadores de Aire Inverter
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:267/2021
27/04/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
05/05/2021 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Acondiconadores de Aire Inverter

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
27/04/2021 al 03/05/2021 de 08:00 hs a 12:00 hs
27/04/2021 al 04/05/2021 de 08:00 hs a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
27/04/2021
05/05/2021
05/05/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Acondiconadores de Aire Inverter
Especificaciones técnicas:

Tipo sprits, de 4500 frigorias, inverter, con control remoto full, de primera calidad. Garantía Mínima 1 año especificada en la cotización, con la entrega del producto presentar dicha garantía por escrito.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el 04 de mayo de 2021 antes de las 11:00hs. Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las ofertas podrán ser enviadas: Personalmente o por correo postal: las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 04 de mayo de 2021 antes de las 11:00 hs.; en este caso, además deberán enviar su cotización a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación antes de las 10:00 hs. del día de la apertura. Por correo electrónico: las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 10:00 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. Cualquiera haya sido la modalidad de presentación de ofertas, para que la misma sea válida deberán enviarla en las condiciones y con la documentación solicitada en este pliego. A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción (en caso de envío por email: reporte de recepción emitido por la Dirección de Compra de la FAyD. El acto de apertura se realizará el día indicado en las oficinas de la Dirección de Compra de la FAyD; no obstante y atendiendo a la situación de emergencia sanitaria, solicitamos encarecidamente remitan las ofertas vía email a los correos indicados precedentemente.

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (Diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o vía telefónica al N° 03755-401150 Int. 116, en el horario de 8 a 12hs- en la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 15 (quince) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4740 05/05/2021 11:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:4741 05/05/2021 11:00 ELECTRO MISIONES S.A.   NO
CRO:4742 05/05/2021 11:00 Planeta Hogar SRL   NO
CRO:4743 05/05/2021 11:00 NUÑEZ ALFREDO ROBERTO   NO
CRO:4744 05/05/2021 11:00 DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES"   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:84/2021
05/05/2021 11:00
05/05/2021 11:25
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
Cerrado
Ofertas presentadas

GIL WALTER PABLO

CRO:4740
05/05/2021
$ 194.660,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (quince) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondiconadores de Aire Inverter Principal 2 UNIDAD $ 97.330,00   $ 194.660,00  

ELECTRO MISIONES S.A.

CRO:4741
05/05/2021
$ 242.540,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (quince) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondiconadores de Aire Inverter Principal 2 UNIDAD $ 121.270,00   $ 242.540,00  

Planeta Hogar SRL

CRO:4742
05/05/2021
$ 299.994,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (quince) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondiconadores de Aire Inverter Principal 2 UNIDAD $ 149.997,00   $ 299.994,00  

NUÑEZ ALFREDO ROBERTO

CRO:4743
05/05/2021
$ 307.356,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (quince) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondiconadores de Aire Inverter Principal 2 UNIDAD $ 153.678,00   $ 307.356,00  

DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES"

CRO:4744
05/05/2021
$ 160.000,00

Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (quince) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondiconadores de Aire Inverter Principal 2 UNIDAD $ 80.000,00   $ 160.000,00  
1 Acondiconadores de Aire Inverter Alternativa 2 UNIDAD $ 116.900,00   $ 233.800,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria