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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 90/2021

CONVOCATORIA

Desarme, diagnóstico, reparación y provisión de repuestos para el Tractor New Holland propiedad de la Escuela Agrotécnica Eldorado
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:S01:0000122/2021
30/04/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
06/05/2021 10:00
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Desarme, diagnóstico, reparación y provisión de repuestos para el Tractor New Holland propiedad de la Escuela Agrotécnica Eldorado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
29/04/2021 - 10 hs
29/04/2021 10:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
30/04/2021
06/05/2021
06/05/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desarme, diagnóstico, Reparación y provisión de repuestos para el Tractor New Holland propiedad de la Escuela Agrotécnica Eldorado
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (1,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT Y REPAR. MAQUINA AGRICOLA (3.3.3.08214) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día JUEVES 06 DE MAYO DE 2021 a las 10 hs en la oficina  COMPRAS DE LA ESCUELA AGROTECNICA ELDORADO, sita en Bertoni 152 km 3 ELDORADO, MISIONES, Tel. 03751-431329/431722 al E-Mail: compras@eae.unam.edu.ar - acristaldo@eae.unam.edu.ar - luciabreu@eae.unam.edu.ar,  Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia COMPRAR;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al COMPRAR o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

 

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

Deberán presentarse 2 proformas: la primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico del vehículo; y la segunda: el detalle de las reparaciones a realizar, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos;  precio unitario y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado

Deberá acompañar constancia de inscripcion en el COMPRAR o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria; constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

 

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, no abonará el diagnóstico cotizado en el ítem referidos a “Desarme y Diagnóstico”, ya que se considerara implícito en el precio de reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la ESCUELA AGROTECNICA ELDORADO - Bertoni 152 - km 3 - ELDORADO MISIONES de 7 hs.a 12 hs.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4749 05/05/2021 15:51 NORDEMAQ S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:88/2021
06/05/2021 10:00
06/05/2021 10:30
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En dictamen
Ofertas presentadas

NORDEMAQ S.A.

CRO:4749
05/05/2021
$ 506.414,15

El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días de recibido de conformidad el vehículo;  en la ESCUELA AGROTECNICA ELDORADO - Bertoni 152 - km 3 - ELDORADO MISIONES de 7 hs.a 12 hs.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM el vehículo, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Reparación de la unidad TRACTOR NH TD85FA/4X4WD ROPS Chasis CORZTD85PDTX00161. Diagnóstico: Falla en sincronizador de inverso de marcha-causa raiz embrague con desgaste excesivo. Se debe extraer tanque de combustible. Separar el motor de la transmisión extraer conjunto de embrague,extraer transmisión, desarmar transmisión extraer eje de mando central engranajes y sincronizador con el conjunto de rodamientos y mando de toma de potencia PTO. En el armado, se remplazará partes afectadas como los mendionados rodamientos afectados sincronizador de R y F conjunto de embrague. Sincronizar partes. Unir transmisión con el motor y colocar partes sueltas (buloneria,cañeria, partes,etc.) Principal 1 UNIDAD $ 506.414,15   $ 506.414,15  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:80/2021

Proveedores admisibles:

- NORDEMAQ S.A.

Renglón 1 (MANT Y REPAR. MAQUINA AGRICOLA)

Desarme, diagnóstico, Reparación y provisión de repuestos para el Tractor New Holland propiedad de la Escuela Agrotécnica Eldorado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 NORDEMAQ S.A. Reparación de la unidad TRACTOR NH TD85FA/4X4WD ROPS Chasis CORZTD85PDTX00161. Diagnóstico: Falla en sincronizador de inverso de marcha-causa raiz embrague con desgaste excesivo. Se debe extraer tanque de combustible. Separar el motor de la transmisión extraer conjunto de embrague,extraer transmisión, desarmar transmisión extraer eje de mando central engranajes y sincronizador con el conjunto de rodamientos y mando de toma de potencia PTO. En el armado, se remplazará partes afectadas como los mendionados rodamientos afectados sincronizador de R y F conjunto de embrague. Sincronizar partes. Unir transmisión con el motor y colocar partes sueltas (buloneria,cañeria, partes,etc.) Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 1,00 UNIDAD $ 506.414,15 $ 0,00 $ 506.414,15  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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