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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 94/2021

CONVOCATORIA

Adquisición Equipos Varios (Pg. Fortalecimiento de Ciencia y Técnica)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:299/2021
05/05/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
12/05/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Equipos Varios (Pg. Fortalecimiento de Ciencia y Técnica)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
05/05/2021 al 12/05/2021 09:00 HS.
05/05/2021 al 12/05/2021 09:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
05/05/2021
12/05/2021
12/05/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 MICROONDAS Capacidad de volumen: 28L Potencia 900w Tipos de montaje: De mesa. Con Display Digital Con Plato Giratorio Niveles de Potencia: 10 Cantidad de programas: 6 Con traba de seguridad para niños. Con descongelado automático. Medidas Aproximadas: 51.3 X 30.6 X 38.9 Peso: 14.9 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES HORNO A MICROONDAS (4.3.7.00096) Bien de uso
2 FREEZER HORIZONTAL Capacidad de volumen: 300 L Tipo de Freezer: Horizontal Ancho x profundidad x Altura 1090 mm x 660 mm x 920 mm. Con fast freezing Con ruedas Cantidad de Puertas 1 Cantidad de canastos 1 Funciones: Congelar, Conservar, Refrigerar. Peso aprox: 44 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES FREEZER (4.3.7.00016) Bien de uso
3 HELADERA CON FREEZER Capacidad total 239 L. Capacidad de heladera: 177 Capacidad del freezer: 60L Eficiencia energética: A Color: Blanco Voltaje 220v Peso 46 kg. Dimensiones: 55.5 x 62 x 1.45
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día 12 de mayo de 2021 antes de las 09:00HS, en el Departamento de Contrataciones y Compras. Tel 03751 - 431780 int  100

 En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:    Contratación Directa Nº.  ____/ 2021.      

Fecha, hora de apertura: 12 de mayo de 2021, 09:00 hs.  - Oficina de Contratacion:Facultad de Ciencias Forestales.

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada , constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,  etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
    
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta (Ver Clausula  8º de las Condiciones Generales).-

Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción,  se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
          DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
         Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos de manuales configuración de hardware y software (controladores)
        La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

          Servicio Técnico post adjudicación:   Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 hs. de denunciada la falla.
          Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERAN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente.  La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro y proveer a la Universidad de la documentación respectiva que lo avale en caso de requerirse para su constatación. 
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
          En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 5 de mayo de 2021    hasta las 13:00 hs.,  por escrito, al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar o personalmente a la oficina de Contrataciones y Compras , sita en la Facultad de Ciencias Forestales - Bertoni 124 - COD. POSTAL 3380 - Eldorado - Misiones. - DIAS Y HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 9 a 13  HS.
       Las CONSULTA TECNICAS serán remitidas al Area de Mantenimiento Informático para su respuesta.

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.- 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4757 11/05/2021 09:48 REFRIG.DATSCHKE S.A.   NO
CRO:4758 11/05/2021 17:18 INSTRUMENTALIA SA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:94/2021
12/05/2021 09:00
12/05/2021 09:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

REFRIG.DATSCHKE S.A.

CRO:4757
11/05/2021
$ 129.497,00

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.- 

 

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MICROONDAS MD1728GN - ATMA Capacidad de volumen: 28L Principal 1 UNIDAD $ 25.999,00   $ 25.999,00  
2 FREEZER HORIZONTAL ETERNITY L290 FULL BLANCO - GAFA Principal 1 UNIDAD $ 55.999,00   $ 55.999,00  
3 HELADERA 2F 1200B BLANCA BAMBI Principal 1 UNIDAD $ 47.499,00   $ 47.499,00  

INSTRUMENTALIA SA

CRO:4758
11/05/2021
$ 611.979,60

Se realizará dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales, sita en Bertoni 124. Cod Postal 3380, Eldorado, Misiones.- 

 

Los bienes deberán entregarse dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 FREEZER HORIZONTAL Capacidad de volumen: 300 L Tipo de Freezer: Horizontal Ancho x profundidad x Altura 1090 mm x 660 mm x 920 mm. Con fast freezing Con ruedas Cantidad de Puertas 1 Cantidad de canastos 1 Funciones: Congelar, Conservar, Refrigerar. Peso aprox: 44 kg. Principal 1 UNIDAD $ 491.211,60   $ 491.211,60  
3 HELADERA CON FREEZER Capacidad total 239 L. Capacidad de heladera: 177 Capacidad del freezer: 60L Eficiencia energética: A Color: Blanco Voltaje 220v Peso 46 kg. Dimensiones: 55.5 x 62 x 1.45 Principal 1 UNIDAD $ 120.768,00   $ 120.768,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:89/2021

Proveedores admisibles:

- INSTRUMENTALIA SA

- REFRIG.DATSCHKE S.A.

Renglón 1 (HORNO A MICROONDAS)

MICROONDAS Capacidad de volumen: 28L Potencia 900w Tipos de montaje: De mesa. Con Display Digital Con Plato Giratorio Niveles de Potencia: 10 Cantidad de programas: 6 Con traba de seguridad para niños. Con descongelado automático. Medidas Aproximadas: 51.3 X 30.6 X 38.9 Peso: 14.9 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 REFRIG.DATSCHKE S.A. MICROONDAS MD1728GN - ATMA Capacidad de volumen: 28L Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 25.999,00 $ 0,00 $ 25.999,00  

Renglón 2 (FREEZER)

FREEZER HORIZONTAL Capacidad de volumen: 300 L Tipo de Freezer: Horizontal Ancho x profundidad x Altura 1090 mm x 660 mm x 920 mm. Con fast freezing Con ruedas Cantidad de Puertas 1 Cantidad de canastos 1 Funciones: Congelar, Conservar, Refrigerar. Peso aprox: 44 kg.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 REFRIG.DATSCHKE S.A. FREEZER HORIZONTAL ETERNITY L290 FULL BLANCO - GAFA Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 55.999,00 $ 0,00 $ 55.999,00  
No aceptar   INSTRUMENTALIA SA FREEZER HORIZONTAL Capacidad de volumen: 300 L Tipo de Freezer: Horizontal Ancho x profundidad x Altura 1090 mm x 660 mm x 920 mm. Con fast freezing Con ruedas Cantidad de Puertas 1 Cantidad de canastos 1 Funciones: Congelar, Conservar, Refrigerar. Peso aprox: 44 kg. Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 491.211,60 $ 0,00 $ 491.211,60  

Renglón 3 (HELADERA)

HELADERA CON FREEZER Capacidad total 239 L. Capacidad de heladera: 177 Capacidad del freezer: 60L Eficiencia energética: A Color: Blanco Voltaje 220v Peso 46 kg. Dimensiones: 55.5 x 62 x 1.45

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 REFRIG.DATSCHKE S.A. HELADERA 2F 1200B BLANCA BAMBI Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 47.499,00 $ 0,00 $ 47.499,00  
No aceptar   INSTRUMENTALIA SA HELADERA CON FREEZER Capacidad total 239 L. Capacidad de heladera: 177 Capacidad del freezer: 60L Eficiencia energética: A Color: Blanco Voltaje 220v Peso 46 kg. Dimensiones: 55.5 x 62 x 1.45 Principal Mayor precio 1,00 UNIDAD $ 120.768,00 $ 0,00 $ 120.768,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:89/2021
299/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado REFRIG.DATSCHKE S.A. 30-67247116-4 Principal 1,00 $ 25.999,00 $ 25.999,00
2 Adjudicado REFRIG.DATSCHKE S.A. 30-67247116-4 Principal 1,00 $ 55.999,00 $ 55.999,00
3 Adjudicado REFRIG.DATSCHKE S.A. 30-67247116-4 Principal 1,00 $ 47.499,00 $ 47.499,00
Ordenes de compra

130/2021
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - SECRETARÍA CIENCIA Y TÉCNICA
$ 129.497,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 MICROONDAS MD1728GN - ATMA Capacidad de volumen: 28L UNIDAD $ 25.999,00 1 $ 25.999,00
2 FREEZER HORIZONTAL ETERNITY L290 FULL BLANCO - GAFA UNIDAD $ 55.999,00 1 $ 55.999,00
3 HELADERA 2F 1200B BLANCA BAMBI UNIDAD $ 47.499,00 1 $ 47.499,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
130/2021 19/05/2021   $ 129.497,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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