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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 95/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA U.Na.M.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:507/2021
10/05/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
20/05/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA U.Na.M.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
A partir del día 10 de Mayo de 2021, a las 09:00 horas.
Desde el día 10/05/2021 a las 09:00 horas hasta el día 17/05/2021 a las 10:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
10/05/2021
20/05/2021
20/05/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TORVANE
Especificaciones técnicas:
  • Accionamiento de la paleta: 41 mm. (aproximadamente 1,6 pulgadas) diametro x 81 mm. (aproximadamente 3,2 pulgadas) de largo con la paleta incluída.
  • Escala de Dial: 1 kg./cm.cuadrados (tn./pies al cuadrado), con subdivisiones de 0,05.
  • Incluir repuestos.
  • Incluir tos los accesorios necesarios para su inmediata puesta en funcionamiento.
  • Debe incluir maletín.
  • Para realizar ensayos de resistencia al corte de los suelos cohesivos.
  • Para uso dentro del laboratorio o en campo.
  • El bien cotizado debe ser nuevo, NO REFURBISHED -

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPO PARA ENSAYO DE SUELO (4.3.9.04393) Bien de uso
2 COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL.
Especificaciones técnicas:
  • Comparador centesimal digital.
  • Rango de recorrido (Aproximado): 50.8 mm a 2 pulgadas.
  • Resolución (Aproximada): 0,01 mm a 0,0005 pulgadas.
  • Exactitud: 30 µm (micrómetros).
  • Histeresis: 10 µm (micrómetros).
  • El bien cotizado debe ser nuevo, NO REFURBISHED.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS COMPARADOR (4.3.3.06714) Bien de uso
3 MATRAZ
Especificaciones técnicas:
  • Material: vidrio.
  • Con tapa de plástico.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Con escala.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS MATRAZ AFORADO (2.9.5.04539) Bien de consumo
4 TERMÓMETRO DE PUNCIÓN.
Especificaciones técnicas:
  • Tipo de digital LCD.
  • Sensor acero inoxidable.
  • Con vaina de 133 mm.
  • Rango: -50 ºC a +300 ºC.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS TERMOMETRO (4.3.9.03675) Bien de uso
5 CALIBRE.
Especificaciones técnicas:
  • Con mandíbula larga de 100mm (mínimo).
  • Rango: 0 a 300 mm x 0.02 mm.
  • Con escala.
  • Material: Metálico.
  • Con visor metálico.
  • Primera marca, buena calidad.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CALIBRE (2.7.5.00389) Bien de consumo
6 PERMEÁMETRO.
Especificaciones técnicas:
  • De 4" (cuatro pulgadas).
  • Con placa superior con válvula.
  • Con entrada / salida de agua.
  • Con placa base del filtro.
  • Con piedras filtrantes.
  • Debe cumplir con ASTM D5856.
  • El bien cotizado debe ser nuevo, NO REFURBISHED.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPO PARA ENSAYO DE SUELO (4.3.9.04393) Bien de uso
7 VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.-
Especificaciones técnicas:
  • Potencia ½ HP entrada monofásica y salida 3x220 V.
  • Con potenciómetro y display digital en el frente del equipo.
  • Potencia del motor: ½ HP.-
  • Rango de salida: Corriente 2,5 A; tensión trifásico, 220 ˜ 230V.-
  • Frecuencia 0,1 ˜ 200 Hz.-
  • Rango de entrada: tensión monofásico, 200 ˜ 230 V (±10%).-
  • Frecuencia 50 ˜ 60Hz (±5%); corriente 5,5 A.-

Operación:

  • Teclado y Pantalla Potenciómetro, 6 teclas y LED de 7 segmentos con 4 dígitos.-
  • Método de operación: Teclado, Borne, Comunicación.-
  • Ajuste de frecuencia: Analógica: 0 a 10V, 0 a 20mA, Potenciómetro / Digital: Teclado.-
  • Características de operación: Control PID, subir/Bajar (Up/Down).- Trifilar (3 hilos).-
  • Protección: Disparo de variador: Sobretensión, Baja tensión.- Sobrecorriente, Corriente de fallo a tierra, sobrecarga del
  • Variador, disparo por sobrecarga, sobrecalienete del variador, condensador de sobrecarga, fase de salida abierta, pérdida
  • de comando de frecuencia, fallo de hardware, etc.-
  • NO REFURBISHED.
  • COMPATIBLE CON MOTOR SOLICITADO EN RENGLÓN 09

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS VARIADOR VELOCIDAD P/MOTOR (4.3.9.02921) Bien de uso
8 REDUCTOR A SIN FIN Y CORONA DE RELACIÓN 1:100
Especificaciones técnicas:
  • Construido el cuerpo de aleación de aluminio o fundición.-
  • Con eje de salida hueco.-
  • Lubricación permanente.-
  • Presentar brida y eje de acoplamiento para motor (COMPATIBLE CON MOTOR SOLICITADO EN RENGLÓN Nº 09).-

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS REDUCTORES DE VELOCIDAD (4.3.9.08429) Bien de uso
9 MOTOR DE ACCIONAMIENTO TRIFÁSICO
Especificaciones técnicas:
  • De 4 (cuatro) polos (220Volts/380Volts).
  • 1500 RPM.-
  • Potencia de ½ HP.-
  • Con acoplamiento al reductor compatible.-
  • Disponer además de eje de salida y chaveta incorporado al eje hueco, para acoplamiento de elementos accesorios.
  • COMPATIBLE CON "REDUCTOR A SIN FIN" SOLICITADO EN RENGLÓN Nº08).

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MOTOR TRIFASICO ASINCRONICO (4.3.8.05162) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse personalmente, hasta el día 20 de Mayo de 2021 antes de las 10:00 horas, en la MESA DE ENTRADAS Y SLIDAS de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., Oberá, Misiones.

En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  

CONTRATACION DIRECTA Nº ...............................– Apertura: 20 de Mayo de 2.021   hora 10:00 horas.–

Oficina de Contratación: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M.- 

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT  Y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c)  Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO:  El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

 

 

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 GARANTÍA GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.

Las empresas organizadas residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.

Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. 

En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

7 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar y rolin@fio.unam.edu.ar hasta el día lunes 17 de Mayo a las 10:00 horas.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

9 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra. En las oficinas de la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº325, en la ciudad de Oberá, Misiones; de lunes a viernes de 08:00 hs a 11:00 hs. Teléfono: (03755) 422169/170 interno 113; e-mail: patrimonio@fio.unam.edu.ar.-

10 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M; teléfono (03755)422169/170 interno 127.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4760 10/05/2021 12:29 NIVIHE S.A.   NO
CRO:4761 13/05/2021 09:15 HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA   NO
CRO:4762 18/05/2021 11:28 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:97/2021
20/05/2021 10:00
20/05/2021 10:45
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA - U.Na.M.
En dictamen
Ofertas presentadas

NIVIHE S.A.

CRO:4760
10/05/2021
$ 17.129,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M; teléfono (03755)422169/170 interno 127.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
7 VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.- Principal 1 UNIDAD $ 17.129,00 $ 17.129,00 $ 17.129,00  

HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CRO:4761
13/05/2021
$ 409.604,36

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M; teléfono (03755)422169/170 interno 127.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL. Principal 2 UNIDAD $ 118.647,76   $ 237.295,52  
3 MATRAZ Principal 2 UNIDAD $ 7.453,60   $ 14.907,20  
4 TERMÓMETRO DE PUNCIÓN. Principal 1 UNIDAD $ 10.890,00   $ 10.890,00  
5 CALIBRE. Principal 1 UNIDAD $ 66.954,14   $ 66.954,14  
7 VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.- Principal 1 UNIDAD $ 42.047,50   $ 42.047,50  
9 MOTOR DE ACCIONAMIENTO TRIFÁSICO Principal 1 UNIDAD $ 37.510,00   $ 37.510,00  

GIOVANNELLI HUGO ANIBAL

CRO:4762
18/05/2021
$ 379.330,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M; teléfono (03755)422169/170 interno 127.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 TORVANE Principal 1 UNIDAD $ 50.950,00   $ 50.950,00  
2 COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL. Principal 2 UNIDAD $ 73.730,00   $ 147.460,00  
5 CALIBRE. Principal 1 UNIDAD $ 37.360,00   $ 37.360,00  
6 PERMEÁMETRO. Principal 1 UNIDAD $ 143.560,00   $ 143.560,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:101/2021

Proveedores admisibles:

- NIVIHE S.A.

- HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

- GIOVANNELLI HUGO ANIBAL

Renglón 1 (EQUIPO PARA ENSAYO DE SUELO)

TORVANE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL TORVANE Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 1,00 UNIDAD $ 50.950,00 $ 0,00 $ 50.950,00  

Renglón 2 (COMPARADOR)

COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL. Principal por ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 73.730,00 $ 0,00 $ 147.460,00  
No aceptar   HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL. Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 2,00 UNIDAD $ 118.647,76 $ 0,00 $ 237.295,52  

Renglón 3 (MATRAZ AFORADO)

MATRAZ

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA MATRAZ Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 2,00 UNIDAD $ 7.453,60 $ 0,00 $ 14.907,20  

Renglón 4 (TERMOMETRO)

TERMÓMETRO DE PUNCIÓN.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA TERMÓMETRO DE PUNCIÓN. Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 1,00 UNIDAD $ 10.890,00 $ 0,00 $ 10.890,00  

Renglón 5 (CALIBRE)

CALIBRE.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL CALIBRE. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 37.360,00 $ 0,00 $ 37.360,00  
No aceptar   HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CALIBRE. Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 1,00 UNIDAD $ 66.954,14 $ 0,00 $ 66.954,14  

Renglón 6 (EQUIPO PARA ENSAYO DE SUELO)

PERMEÁMETRO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIOVANNELLI HUGO ANIBAL PERMEÁMETRO. Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 1,00 UNIDAD $ 143.560,00 $ 0,00 $ 143.560,00  

Renglón 7 (VARIADOR VELOCIDAD P/MOTOR)

VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.- Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 1,00 UNIDAD $ 42.047,50 $ 0,00 $ 42.047,50  
No aceptar   NIVIHE S.A. VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.- Principal Por no estar inscripto en SIPRO 1,00 UNIDAD $ 17.129,00 $ 17.129,00 $ 17.129,00  

Renglón 8 (REDUCTORES DE VELOCIDAD)

REDUCTOR A SIN FIN Y CORONA DE RELACIÓN 1:100

Renglón 9 (MOTOR TRIFASICO ASINCRONICO)

MOTOR DE ACCIONAMIENTO TRIFÁSICO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA MOTOR DE ACCIONAMIENTO TRIFÁSICO Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 1,00 UNIDAD $ 37.510,00 $ 0,00 $ 37.510,00  

OBSERVACIONES: EN EL PROCESO DE ANÁLISIS DE LAS OFERTAS, LA COMISIÓN EVALUADORA DE COMPRAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA U.Na.M. HA CONSIDERADO EL INFORME TÉCNICO QUE HAN EMITIDO LOS DOCENTES: Dr. Ing. DIEGO GARCÍA (Director del Laboratorio de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.), Dr. Ing. Gustavo Bogado (Vice Director del Laboratorio de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.), Ing. Marcelo Klimczuk (Docente del Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.) y el Ing. Néstor Hugo Neudeck (Auxiliar de Laboratorio de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.). ADEMÁS, LA COMISIÓN EVALUADORA DE COMPRAS HA CONSIDERADO LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN LO REFERENTE A SIPRO, COMO ASÍ TAMBIÉN, EL ESTADO DE DEUDA DE LOS OFERENTES ANTE LA AFIP, POR LO QUE OBSERVA QUE LA FIRMA NIVIHE S.A. CUIT 30-70955404-9 NO ESTÁ INSCRIPTA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES. ASÍ TAMBIÉN, LA FIRMA HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CUIT 30-71069392-3 POSEE UNA DEUDA ANTE LA AFIP, CABE MENCIONAR QUE SE LE HA OTORGADO EL TIEMPO NECESARIO PARA REGULARIZAR SU DEUDA ANTE EL MENCIONADO ORGANISMO RECAUDADOR IMPUESTOS DEL ESTADO NACIONAL, NO OBSTANTE, AL MOMENTO DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS SE VERIFICADO QUE EL OFERENTE HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CUIT 30-71069392-3 POSEE UNA DEUDA ANTE LA AFIP..

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