Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 95/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
TORVANE Especificaciones técnicas:
- Accionamiento de la paleta: 41 mm. (aproximadamente 1,6 pulgadas) diametro x 81 mm. (aproximadamente 3,2 pulgadas) de largo con la paleta incluída.
- Escala de Dial: 1 kg./cm.cuadrados (tn./pies al cuadrado), con subdivisiones de 0,05.
- Incluir repuestos.
- Incluir tos los accesorios necesarios para su inmediata puesta en funcionamiento.
- Debe incluir maletín.
- Para realizar ensayos de resistencia al corte de los suelos cohesivos.
- Para uso dentro del laboratorio o en campo.
- El bien cotizado debe ser nuevo, NO REFURBISHED -
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
EQUIPO PARA ENSAYO DE SUELO (4.3.9.04393) |
Bien de uso |
2 |
COMPARADOR CENTESIMAL DIGITAL. Especificaciones técnicas:
- Comparador centesimal digital.
- Rango de recorrido (Aproximado): 50.8 mm a 2 pulgadas.
- Resolución (Aproximada): 0,01 mm a 0,0005 pulgadas.
- Exactitud: 30 µm (micrómetros).
- Histeresis: 10 µm (micrómetros).
- El bien cotizado debe ser nuevo, NO REFURBISHED.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (2,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
COMPARADOR (4.3.3.06714) |
Bien de uso |
3 |
MATRAZ Especificaciones técnicas:
- Material: vidrio.
- Con tapa de plástico.
- Capacidad: 500 ml.
- Con escala.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (2,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MATRAZ AFORADO (2.9.5.04539) |
Bien de consumo |
4 |
TERMÓMETRO DE PUNCIÓN. Especificaciones técnicas:
- Tipo de digital LCD.
- Sensor acero inoxidable.
- Con vaina de 133 mm.
- Rango: -50 ºC a +300 ºC.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TERMOMETRO (4.3.9.03675) |
Bien de uso |
5 |
CALIBRE. Especificaciones técnicas:
- Con mandíbula larga de 100mm (mínimo).
- Rango: 0 a 300 mm x 0.02 mm.
- Con escala.
- Material: Metálico.
- Con visor metálico.
- Primera marca, buena calidad.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CALIBRADORES MULTIFUNCION (4.3.9.08573) |
Bien de uso |
6 |
PERMEÁMETRO. Especificaciones técnicas:
- De 4" (cuatro pulgadas).
- Con placa superior con válvula.
- Con entrada / salida de agua.
- Con placa base del filtro.
- Con piedras filtrantes.
- Debe cumplir con ASTM D5856.
- El bien cotizado debe ser nuevo, NO REFURBISHED.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
EQUIPO PARA ENSAYO DE SUELO (4.3.9.04393) |
Bien de uso |
7 |
VARIADOR DE VELOCIDAD/FRECUENCIA.- Especificaciones técnicas:
- Potencia ½ HP entrada monofásica y salida 3x220 V.
- Con potenciómetro y display digital en el frente del equipo.
- Potencia del motor: ½ HP.-
- Rango de salida: Corriente 2,5 A; tensión trifásico, 220 ˜ 230V.-
- Frecuencia 0,1 ˜ 200 Hz.-
- Rango de entrada: tensión monofásico, 200 ˜ 230 V (±10%).-
- Frecuencia 50 ˜ 60Hz (±5%); corriente 5,5 A.-
Operación:
- Teclado y Pantalla Potenciómetro, 6 teclas y LED de 7 segmentos con 4 dígitos.-
- Método de operación: Teclado, Borne, Comunicación.-
- Ajuste de frecuencia: Analógica: 0 a 10V, 0 a 20mA, Potenciómetro / Digital: Teclado.-
- Características de operación: Control PID, subir/Bajar (Up/Down).- Trifilar (3 hilos).-
- Protección: Disparo de variador: Sobretensión, Baja tensión.- Sobrecorriente, Corriente de fallo a tierra, sobrecarga del
- Variador, disparo por sobrecarga, sobrecalienete del variador, condensador de sobrecarga, fase de salida abierta, pérdida
- de comando de frecuencia, fallo de hardware, etc.-
- NO REFURBISHED.
- COMPATIBLE CON MOTOR SOLICITADO EN RENGLÓN 09
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
VARIADOR VELOCIDAD P/MOTOR (4.3.9.02921) |
Bien de uso |
8 |
REDUCTOR A SIN FIN Y CORONA DE RELACIÓN 1:100 Especificaciones técnicas:
- Construido el cuerpo de aleación de aluminio o fundición.-
- Con eje de salida hueco.-
- Lubricación permanente.-
- Presentar brida y eje de acoplamiento para motor (COMPATIBLE CON MOTOR SOLICITADO EN RENGLÓN Nº 09).-
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
REDUCTORES DE VELOCIDAD (4.3.9.08429) |
Bien de uso |
9 |
MOTOR DE ACCIONAMIENTO TRIFÁSICO Especificaciones técnicas:
- De 4 (cuatro) polos (220Volts/380Volts).
- 1500 RPM.-
- Potencia de ½ HP.-
- Con acoplamiento al reductor compatible.-
- Disponer además de eje de salida y chaveta incorporado al eje hueco, para acoplamiento de elementos accesorios.
- COMPATIBLE CON "REDUCTOR A SIN FIN" SOLICITADO EN RENGLÓN Nº08).
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - LABORATORIO INGENIERÍA CIVIL (1,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MOTOR TRIFASICO ASINCRONICO (4.3.8.05162) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA OFERTA |
Las cotizaciones deberán entregarse personalmente, hasta el día 20 de Mayo de 2021 antes de las 10:00 horas, en la MESA DE ENTRADAS Y SLIDAS de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., Oberá, Misiones.
En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:
CONTRATACION DIRECTA Nº ...............................– Apertura: 20 de Mayo de 2.021 hora 10:00 horas.–
Oficina de Contratación: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M.-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra.
Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT Y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
OFERTAS |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-
c) Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.
SOBRE EL EQUIPAMIENTO: El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
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5 |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación. |
6 |
GARANTÍA |
GARANTIA |
Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.
Las empresas organizadas residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento. El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla. |
7 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir por escrito al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar y rolin@fio.unam.edu.ar hasta el día lunes 17 de Mayo a las 10:00 horas. |
8 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALAUCION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.
Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas. |
9 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra. En las oficinas de la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº325, en la ciudad de Oberá, Misiones; de lunes a viernes de 08:00 hs a 11:00 hs. Teléfono: (03755) 422169/170 interno 113; e-mail: patrimonio@fio.unam.edu.ar.- |
10 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M; teléfono (03755)422169/170 interno 127.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4760 |
10/05/2021 12:29 |
NIVIHE S.A. |
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NO |
CRO:4761 |
13/05/2021 09:15 |
HEELT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA |
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NO |
CRO:4762 |
18/05/2021 11:28 |
GIOVANNELLI HUGO ANIBAL |
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NO |
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