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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 126/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:416/2021
08/06/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
14/06/2021 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
08/06/2021 al 11/06/2021 de 08:00 hs a 12:00hs
08/06/2021 al 11/06/2021 de 08:00 hs a 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
08/06/2021
14/06/2021
14/06/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PROYECTOR MULTIMEDIA A LAMPARA
Especificaciones técnicas:

Resolución nativa de 1280 x 800, Brillo de color de 5000 lúmenes, Brillo blanco de 5000 lúmenes, Tamaño de pantalla de 300 Pulgadas aprox., Conexión VGA, HDMI, Miracast (o similar inalámbrico) USB, WIFI, Audio Stereo, con todos sus accesorios (cable 2.5 mts. o superior), de primela calidad, marca reconocida y garantía mínima  1 (un) Año.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CAÑON PROYECTOR (4.3.6.06814) Bien de uso
2 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED
Especificaciones técnicas:

Resolución nativa de 1280 x 800, Brillo de color de 5000 lúmenes, Brillo blanco de 5000 lúmenes, Tamaño de pantalla  de 300 Pulgadas aprox., Conexión VGA, HDMI, Miracast (o similar ianlámbrico) USB, WIFI, Audio Stereo, con todos sus accesorios (cable 2.5 mts. o superior), de primela calidad, marca reconocida y garantía mínima  1 (un) Año.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (5,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPOS CAÑON PROYECTOR (4.3.6.06814) Bien de uso
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION
Especificaciones técnicas:

Monocromo con escáner, Velocidad de impresión 30 ppm aprox., Velocidad de procesador de 600 MHz, Memoria de impresión de 256 MB estándar, Conectividad  Ethernet 10/100BaseT, USB, Wi-Fi b/g/n, resolución de impresión  1200 ppp aprox., Destinos de escaneo: e-mail, a red (SMB, FTP), a PC, a USB, WSD, Escaneo de formatos de archivos: JPG, PDF (página simple o múltiples), TIFF (página simple o múltiples), de primela calidad, marca reconocida y garantía mínima  1 (un) Año.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (8,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPOS IMPRESORA LASER (4.3.6.00005) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el 14 de junio de 2021 antes de las 11:00 hs. Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las ofertas podrán ser enviadas: Personalmente o por correo postal: las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 14 de junio de 2021 antes de las 11:00 hs. Por correo electrónico: las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 10:00 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. Cualquiera haya sido la modalidad de presentación de ofertas, para que la misma sea válida deberán enviarla en las condiciones y con la documentación solicitada en este pliego. A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción (en caso de envío por email: reporte de recepción emitido por la Dirección de Compra de la FAyD. El acto de apertura se realizará el día indicado en las oficinas de la Dirección de Compra de la FAyD; no obstante y atendiendo a la situación de emergencia sanitaria, solicitamos encarecidamente remitan las ofertas vía email a los correos indicados precedentemente.

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Asimismo deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO" (o, al menos comprobante de la preinscripción en dicho Registro) (Ver Clausula 6º de las Condiciones Generales)
c) Garantía de Oferta (Ver Clausula 8º de las Condiciones Generales).-
Junto con la oferta obligatoriamente deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de DIEZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros.-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas con vuestra colaboración.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO hasta el lugar de entrega designado ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón.

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
DOCUMENTACION TECNICA: Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

a) CARACTERISTICAS GENERALES: Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Asimismo, en el caso en que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas, al momento de la presentación de las ofertas la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y toda la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.
La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

b) SOPORTE FISICO (HARDWARE) DEL SISTEMA OFRECIDO: Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc.

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.
Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o vía telefónica al Nº 03755-401150 Int. 116, en el horario de 8 a 12 hs, oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño,  Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones.-

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 15 (quince) días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;
En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones, LIBRE DE GASTOS DE ENVIO.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4813 14/06/2021 11:00 RIENZI MONICA ALICIA   NO
CRO:4814 14/06/2021 11:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:4815 14/06/2021 11:00 OBERCOM SRL   NO
CRO:4816 14/06/2021 11:00 GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX"   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:121/2021
14/06/2021 11:00
14/06/2021 11:25
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

RIENZI MONICA ALICIA

CRO:4813
14/06/2021
$ 420.000,00

Se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 15 (quince) días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;
En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones, LIBRE DE GASTOS DE ENVIO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal 8 UNIDAD $ 52.500,00   $ 420.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:4814
14/06/2021
$ 130.547,00

Se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 15 (quince) días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;
En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones, LIBRE DE GASTOS DE ENVIO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA A LAMPARA Principal 1 UNIDAD $ 42.116,00   $ 42.116,00  
2 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 5 UNIDAD $ 42.116,00   $ 210.580,00  
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal 8 UNIDAD $ 46.315,00   $ 370.520,00  

OBERCOM SRL

CRO:4815
14/06/2021
$ 2.295.000,00

Se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 15 (quince) días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;
En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones, LIBRE DE GASTOS DE ENVIO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PROYECTOR MULTIMEDIA A LAMPARA Principal 1 UNIDAD $ 240.000,00   $ 240.000,00  
2 PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal 5 UNIDAD $ 315.000,00   $ 1.575.000,00  
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal 8 UNIDAD $ 60.000,00   $ 480.000,00  

GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX"

CRO:4816
14/06/2021
$ 1.484.000,00

Se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 15 (quince) días hábiles contados de recibida por email o personalmente la Orden de Compra;
En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones, LIBRE DE GASTOS DE ENVIO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal 8 UNIDAD $ 185.500,00   $ 1.484.000,00  
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Alternativa 8 UNIDAD $ 108.600,00   $ 868.800,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:109/2021

Proveedores admisibles:

- GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX"

- GIL WALTER PABLO

- OBERCOM SRL

- RIENZI MONICA ALICIA

Renglón 1 (CAÑON PROYECTOR)

PROYECTOR MULTIMEDIA A LAMPARA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 OBERCOM SRL PROYECTOR MULTIMEDIA A LAMPARA Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 240.000,00 $ 0,00 $ 240.000,00 Se Ajusta Tecnicamente a lo solicitado.
No aceptar   GIL WALTER PABLO PROYECTOR MULTIMEDIA A LAMPARA Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 42.116,00 $ 0,00 $ 42.116,00 No se Ajusta Tecnicamente a lo solicitado.

Renglón 2 (CAÑON PROYECTOR)

PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL WALTER PABLO PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 42.116,00 $ 0,00 $ 210.580,00 Teniendo en cuenta las razones presupuestarias de la Institución.
No aceptar   OBERCOM SRL PROYECTOR MULTIMEDIA LAMPARA LED Principal Mayor precio 5,00 UNIDAD $ 315.000,00 $ 0,00 $ 1.575.000,00 Mayor precio.

Renglón 3 (IMPRESORA LASER)

IMPRESORA LASER MULTIFUNCION

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 OBERCOM SRL IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal Por conveniencia técnica 8,00 UNIDAD $ 60.000,00 $ 0,00 $ 480.000,00 Se Ajusta a lo solicitado.
No aceptar   RIENZI MONICA ALICIA IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal Por inconveniencia técnica 8,00 UNIDAD $ 52.500,00 $ 0,00 $ 420.000,00 Mayor costo de mantenimiento.
No aceptar   GIL WALTER PABLO IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal Por inconveniencia técnica 8,00 UNIDAD $ 46.315,00 $ 0,00 $ 370.520,00 Mayor costo de mantenimiento.
No aceptar   GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX" IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Principal Mayor precio 8,00 UNIDAD $ 185.500,00 $ 0,00 $ 1.484.000,00 Por mayor precio.
No aceptar   GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX" IMPRESORA LASER MULTIFUNCION Alternativa Mayor precio 8,00 UNIDAD $ 108.600,00 $ 0,00 $ 868.800,00 Por mayor precio.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:119/2021
242/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado OBERCOM SRL 30-71661644-0 Principal 1,00 $ 240.000,00 $ 240.000,00
2 Adjudicado GIL WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 5,00 $ 42.116,00 $ 210.580,00
3 Adjudicado OBERCOM SRL 30-71661644-0 Principal 8,00 $ 60.000,00 $ 480.000,00
Ordenes de compra

GIL WALTER PABLO

164/2021
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 210.580,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 PROYECTOR GADNIC PRO VIEW 5000 LÚMENES HDMI X 2 PUERTOS VGA USB. GARANTIA DE 1 AÑO. UNIDAD $ 42.116,00 5 $ 210.580,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
164/2021 29/06/2021   $ 210.580,00

OBERCOM SRL

165/2021
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 720.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PROYECTOR POWERLITE 2250 U WIRELESS FHD WUXGA UNIDAD $ 240.000,00 1 $ 240.000,00
3 IMPRESORA LASER MULTIFUNCION BROTHER DCP-L2540DW CON WIFI UNIDAD $ 60.000,00 8 $ 480.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
165/2021 29/06/2021   $ 720.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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