Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 127/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN INSUMOS LABORATORIO DE CALIDAD DE AGUAS.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:664/2021
09/06/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
16/06/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN INSUMOS LABORATORIO DE CALIDAD DE AGUAS.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
09/06/2021 AL 16/06/2021 09:00 HS.
09/06/2021 AL 16/06/2021 09:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
09/06/2021
16/06/2021
16/06/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DPD TOT CLORINE RGT PP 10 ML PK/100
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 PACK QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
2 KIT DE CALIBRACIÓN 2100P
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse personalmente,, hasta el día 16 de junio  de 2021 antes de las 09:00 horas, en Departamento de Contrataciones y Compras de  la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.

En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  

CONTRATACION DIRECTA Nº_____/ 2021 – Apertura: 16/06/2021   hora: 09:00 hs. –

Oficina de Contratación Facultad de Ciencias Forestales.- 

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT  Y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c)  Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar  hasta el 16 de junio de 2021 09:00 hs.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.    Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

7 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones; de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.-

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado en Dirección Económico Finaciera de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado. Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4822 15/06/2021 11:39 BAIRES ANALITICA SRL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:125/2021
16/06/2021 09:00
16/06/2021 09:15
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

BAIRES ANALITICA SRL

CRO:4822
15/06/2021
$ 53.542,50

Dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad lo adjudicado en Dirección Económico Finaciera de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado. Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DPD TOT CLORINE RGT PP 10 ML PK/100 Principal 1 PACK $ 5.711,20   $ 5.711,20  
2 STABLCAL AMPULE KIT 2100P Principal 1 UNIDAD $ 47.831,30   $ 47.831,30  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:111/2021

Proveedores admisibles:

- BAIRES ANALITICA SRL

Renglón 1 (2)

DPD TOT CLORINE RGT PP 10 ML PK/100

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BAIRES ANALITICA SRL DPD TOT CLORINE RGT PP 10 ML PK/100 Principal por unica oferta 1,00 PACK $ 5.711,20 $ 0,00 $ 5.711,20  

Renglón 2 (2)

KIT DE CALIBRACIÓN 2100P

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BAIRES ANALITICA SRL STABLCAL AMPULE KIT 2100P Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 47.831,30 $ 0,00 $ 47.831,30  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:112/2021
664/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BAIRES ANALITICA SRL 30658347388 Principal 1,00 $ 5.711,20 $ 5.711,20
2 Adjudicado BAIRES ANALITICA SRL 30658347388 Principal 1,00 $ 47.831,30 $ 47.831,30
Ordenes de compra

BAIRES ANALITICA SRL

159/2021
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Calidad Agua
$ 53.542,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DPD TOT CLORINE RGT PP 10 ML PK/100 PACK $ 5.711,20 1 $ 5.711,20
2 STABLCAL AMPULE KIT 2100P UNIDAD $ 47.831,30 1 $ 47.831,30
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
159/2021 24/06/2021   $ 53.542,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1