Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 128/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SILLÓN EJECUTIVO
ERGONÓMICO
GIRATORIO
CON APOYA BRAZOS
ALTURA REGULABLE. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
2 |
SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA.
*Estructura en caño super resistente
*Pintura epoxi de primera calidad. Especificaciones técnicas:
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (4,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
3 |
SILLA DE ESCRITORIO
GIRATORIA
ERGÓNOMICA
ALTURA REGULABLE Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00) Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA OFERTA |
Las cotizaciones deberán entregarse personalmente,, hasta el día 16 de junio de 2021 antes de las 10:00 horas, en Facultad de Ciencias Forestales - UNaM. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. CP:3380
En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:
CONTRATACION DIRECTA Nº ...............................– Apertura: 16 de junio de 2021. hora 10:00 –
Oficina de Contratación: Facultad de Ciencias Forestales - UNaM.-
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra.
Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y Certificado Fiscal para Contratar; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
OFERTAS |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-
c) JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales) Si el monto ofertado es igual ó superior a $ 50.000 se deberá presentar el Certificado Fiscal Para Contratar otorgado por la AFIP (Resolución Gral. AFIP 1814/2005 modificada por la Nº 2852/10).- No es obligacion presentar Garantía de mantenimiento de Oferta (ver clausula 7 de las Condicines Generales).-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipamientos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE EL EQUIPAMIENTO: Deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DEl EQUIPAMIENTO ADJUDICADO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir por escrito al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar , o al teléfono 03751 - 431780 Int. 100, hasta el 15 de junio de 2021 12:30 hs. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALAUCION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
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MODALIDAD DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales de la ciudad de Eldorado, Misiones; de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad del equipamiento, en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Eldorado, Misiones. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4828 |
16/06/2021 09:55 |
ROYAL DOOR S.R.L. |
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NO |
CRO:4837 |
16/06/2021 09:12 |
VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" |
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NO |
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