Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 125/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de "Herramientas e insumos varios" p/Ärea de Comunicaciones.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0000929/2021
15/06/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
15/06/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de "Herramientas e insumos varios" p/Ärea de Comunicaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
DESDE 08/06/2021 HASTA 11/06/2021 A LAS 08:00HS.
HASTA 14/06/2021 A LAS 10:00HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
15/06/2021
15/06/2021
15/06/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PDU / Barra de energía de 5 tomas
Especificaciones técnicas:

PDU / Barra de energía de 5 tomas , o más, tipo ISO IEC I de 10A.
Monofásico de 19”, 1 U de Rack.
Con toma C14 Macho.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (4,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 4,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA CABLE CONECTOR (2.9.3.04210) Bien de consumo
2 Pinza universal de punta larga de 8"
Especificaciones técnicas:

Pinza universal de punta larga de 8", mango goma aislante alta tensión


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA PINZA P/TALLER (2.7.5.00746) Bien de consumo
3 Pinza universal de punta corta de 6"
Especificaciones técnicas:

Pinza universal de punta corta de 6", mango goma aislante alta tensión


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA PINZA P/TALLER (2.7.5.00746) Bien de consumo
4 Destornilladores PLANO- PL3
Especificaciones técnicas:

Destornilladores PLANO Tamaños de las puntas: PL3 Largo: 10cm o más Materiales: cromo vanadio Con punta magnética


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA DESTORNILLADOR (2.7.5.00338) Bien de consumo
5 Destornilladores PLANO -PL4
Especificaciones técnicas:

Destornilladores PLANO Tamaños de las puntas: PL4 Largo: 10cm o más Materiales: cromo vanadio Con punta magnética.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA DESTORNILLADOR (2.7.5.00338) Bien de consumo
6 Destornilladores PLANO- PL5
Especificaciones técnicas:

Destornilladores PLANO Tamaños de las puntas: PL5 Largo: 10cm o más Materiales: cromo vanadio Con punta magnética.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA DESTORNILLADOR (2.7.5.00338) Bien de consumo
7 Destornilladores PHILIPS - PH0
Especificaciones técnicas:

Destornilladores PHILIPS Tamaños de las puntas: PH0 Largo: 10 cm o más Materiales: cromo vanadio Con punta magnética.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA DESTORNILLADOR (2.7.5.00338) Bien de consumo
8 Destornillador PHILIPS -PH1
Especificaciones técnicas:

Destornillador PHILIPS Tamaños de las puntas: PH1 Largo: 10 cm o más Materiales: cromo vanadio Con punta magnética


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA DESTORNILLADOR (2.7.5.00338) Bien de consumo
9 Destornilladores PHILIPS - PH2
Especificaciones técnicas:

Destornilladores PHILIPS Tamaños de las puntas: PH2 Largo: 10 cm o más Materiales: cromo vanadio Con punta magnética.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA DESTORNILLADOR (2.7.5.00338) Bien de consumo
10 Cutter
Especificaciones técnicas:

Cutter de hoja de 2 cm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA CUTTER (2.9.2.00790) Bien de consumo
11 Pinzas pico de loro
Especificaciones técnicas:

Pinzas pico de loro de 10", mango aislante.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LLAVE PINZA (2.7.5.01827) Bien de consumo
12 Pinza de presión
Especificaciones técnicas:

Pinza de presión, Material del mango: Metal Largo de la mordaza: 175 mm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA PINZA P/TALLER (2.7.5.00746) Bien de consumo
13 Llave francesa de 8"
Especificaciones técnicas:

Llave francesa de 8 pulgadas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LLAVE AJUSTABLE (2.7.5.01728) Bien de consumo
14 Llave francesa de 10".
Especificaciones técnicas:

Llave francesa de 10 pulgadas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LLAVE AJUSTABLE (2.7.5.01728) Bien de consumo
15 Set de Llaves Criquet Articuladas
Especificaciones técnicas:

Set de Llaves Criquet Articuladas tipo BUILD Serie 800** Juego de 7 llaves criquet articuladas, en acero al cromo vanadio, en las siguientes medidas: - 8mm - 10mm - 11mm - 12mm - 13mm - 14mm - 15 mm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LLAVE CRIQUET (2.7.5.01813) Bien de consumo
16 Alicate De Corte Oblicuo 6"
Especificaciones técnicas:

Alicate De Corte Oblicuo 6”


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA ALICATE (2.7.5.00632) Bien de consumo
17 Alicate De Corte Oblicuo 8”
Especificaciones técnicas:

Alicate De Corte Oblicuo 8”


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA ALICATE (2.7.5.00632) Bien de consumo
18 Pinza Metalica Crimpeadora
Especificaciones técnicas:

Pinza Metalica Crimpeadora para Rj45/11


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LLAVE PINZA (2.7.5.01827) Bien de consumo
19 Carro Porta Herramientas 3 En 1 Desmontable Tipo Klatter modelo HE-TB-01
Especificaciones técnicas:

Carro Porta Herramientas 3 En 1 Desmontable Tipo Klatter modelo HE-TB-01
• Material: Polipropileno de alta densidad
• Medidas del carro: 46 x 63 x 20,5 cm
• Cantidad de cajas: 3
• Medidas de la caja superior: 41 x 24 x 20 cm
• Medidas de la caja media: 40 x 21 x 12,5 cm
• Medidas de la caja inferior: 40 x 20,5 x 27 cm
• Incluye dos ruedas desmontadas, se encuentran dentro del carro
• Con manija para fácil transportación
• Cierres metálicos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Comunicaciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA PORTA HERRAMIENTAS (2.4.2.05780) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 15 de JUNIO DE 2021 hasta antes de las 10 HS en la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado-Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - CP 3304 - Miguel Lanús,Posadas-Misiones - Tel. 4480-200 int 128-138.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura MARTES 15 de JUNIO de 2021, 10:00hS.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta deOrganismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)
c)Se podrá ver y/o descargar el acta de Apertura desde el link:https://contrataciones.unam.edu.ar. Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@campus.unam.edu.ar en el horario de 7 a 12hs- Posadas, Misiones.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación. El Dictamen de Evaluación será notificado al e-mail declarado ó el que figura en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días hábiles

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección dl Registro General de Bienes Patrimoniales Rectorado Campus Universitario ruta 12 km.7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-

En la Dirección General de Tesorería, rectorado Campus Universitario ruta 12 km.7,5 Miguel Lanús, Posadas-Misiones.- De pretender pago x transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la Oredn de Compra.

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@campus.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:138/2021
15/06/2021 10:00
15/06/2021 10:00
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
Desierta
Ofertas presentadas

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1