Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 128/2021

CONVOCATORIA

Compra Mobiliarios Sala Extensión y Decanato.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:665/2021
09/06/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
16/06/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra Mobiliarios Sala Extensión y Decanato.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
09/06/2021 AL 16/06/2021 10:00 HS.
09/06/2021 AL 16/06/2021 10:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
09/06/2021
16/06/2021
16/06/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SILLÓN EJECUTIVO ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
2 SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA. *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad.
Especificaciones técnicas:

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (4,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 4,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
3 SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse personalmente,, hasta el día 16 de junio de 2021 antes de las 10:00 horas, en Facultad de Ciencias Forestales - UNaM. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. CP:3380

En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  

CONTRATACION DIRECTA Nº ...............................– Apertura: 16 de junio de 2021.  hora 10:00 –

Oficina de Contratación: Facultad de Ciencias Forestales - UNaM.- 

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y Certificado Fiscal para Contratar;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c) JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales) Si el monto ofertado es igual ó superior a $ 50.000 se deberá presentar el Certificado Fiscal Para Contratar otorgado por la AFIP (Resolución Gral. AFIP 1814/2005 modificada por la Nº 2852/10).- No es obligacion presentar Garantía de mantenimiento de Oferta (ver clausula 7 de las Condicines Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipamientos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO:  Deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.

 Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO DEl EQUIPAMIENTO ADJUDICADO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

 

 

 

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar , o al teléfono 03751 - 431780 Int. 100, hasta el 15 de junio de 2021 12:30 hs.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.    Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

 

7 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales de la ciudad de Eldorado, Misiones; de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.-

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad del equipamiento, en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Eldorado, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4828 16/06/2021 09:55 ROYAL DOOR S.R.L.   NO
CRO:4837 16/06/2021 09:12 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:130/2021
16/06/2021 10:00
16/06/2021 10:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:4828
16/06/2021
$ 102.440,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad del equipamiento, en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Eldorado, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLÓN EJECUTIVO MARCA ROYAL DOOR MODELO BRUSELAS ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE. Principal 1 UNIDAD $ 44.920,00   $ 44.920,00  
2 SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA. MARCA ROYAL DOOR MODELO LISY *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad. Principal 4 UNIDAD $ 5.420,00   $ 21.680,00  
3 SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE Principal 2 UNIDAD $ 17.920,00   $ 35.840,00  

VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

CRO:4837
16/06/2021
$ 86.818,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad del equipamiento, en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Eldorado, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLÓN EJECUTIVO MARCA PORTANTINO MODELO TRENTO BASE NEGRA TAPIZADO ECOCUERO ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE. Principal 1 UNIDAD $ 32.910,00   $ 32.910,00  
2 SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA MARCA PORTANTINO *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad. Principal 4 UNIDAD $ 5.021,00   $ 20.084,00  
3 SILLA DE ESCRITORIO MARCA PORTANTINO MODELO AP60 TAPIZADO EN ECOCUERO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE Principal 2 UNIDAD $ 16.912,00   $ 33.824,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:110/2021

Proveedores admisibles:

- ROYAL DOOR S.R.L.

- VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

Renglón 1 (SILLA)

SILLÓN EJECUTIVO ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" SILLÓN EJECUTIVO MARCA PORTANTINO MODELO TRENTO BASE NEGRA TAPIZADO ECOCUERO ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 32.910,00 $ 0,00 $ 32.910,00  
Aceptar 2 ROYAL DOOR S.R.L. SILLÓN EJECUTIVO MARCA ROYAL DOOR MODELO BRUSELAS ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 44.920,00 $ 0,00 $ 44.920,00  

Renglón 2 (SILLA)

SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA. *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA MARCA PORTANTINO *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 5.021,00 $ 0,00 $ 20.084,00  
Aceptar 2 ROYAL DOOR S.R.L. SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA. MARCA ROYAL DOOR MODELO LISY *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 5.420,00 $ 0,00 $ 21.680,00  

Renglón 3 (SILLA)

SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" SILLA DE ESCRITORIO MARCA PORTANTINO MODELO AP60 TAPIZADO EN ECOCUERO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 16.912,00 $ 0,00 $ 33.824,00  
Aceptar 2 ROYAL DOOR S.R.L. SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 17.920,00 $ 0,00 $ 35.840,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:111/2021
665/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 32.910,00 $ 32.910,00
2 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 4,00 $ 5.021,00 $ 20.084,00
3 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 2,00 $ 16.912,00 $ 33.824,00
Ordenes de compra

VAZQUEZ NELIDA MABEL

158/2021
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 86.818,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SILLÓN EJECUTIVO MARCA PORTANTINO MODELO TRENTO BASE NEGRA TAPIZADO ECOCUERO ERGONÓMICO GIRATORIO CON APOYA BRAZOS ALTURA REGULABLE. UNIDAD $ 32.910,00 1 $ 32.910,00
2 SILLA PLÁSTICA APILABLE PVC ALTO IMPACTO SUPER REFORZADA MARCA PORTANTINO *Estructura en caño super resistente *Pintura epoxi de primera calidad. UNIDAD $ 5.021,00 4 $ 20.084,00
3 SILLA DE ESCRITORIO MARCA PORTANTINO MODELO AP60 TAPIZADO EN ECOCUERO GIRATORIA ERGÓNOMICA ALTURA REGULABLE UNIDAD $ 16.912,00 2 $ 33.824,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
158/2021 24/06/2021   $ 86.818,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1