Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 120/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
COBERTURA DE SEGURO ACCIDENTES PERSONALES INTEGRO COLEGIO, con vigencia anual, con suma asegurada para casos de muerte e invalidez permanente, total y parcial, con asistencia médica farmacéutica prestacional.
Asegurados: Alumnos Regulares de nivel medio de la Escuela Agrotécnica Eldorado. Especificaciones técnicas: Cobertura: Muerte accidental dentro del horario y ámbitos habituales de las actividades de la institución (Clases aulicas, actividades prácticas, fisicas, actos, reuniones y/o similares) y fuera del establecimiento (viajes,excursiones y pasantias supervisadas por personal docente perteneciente a la institución)
Invalidez permanente, parcial y total por accidentes ocurrido dentro del horario y ámbito habitual de actividades de la institución educativa.
Atención médico farmaceutico integral con asistencia prestacional al 100%. deberá cubrir las prestaciones médico farmacéutico que fueran consecuencia directa de un accidente en el ejercicio de la actividad y dentro del horario y ámbito habitual y ademas en todo acto realizado dentro de la institución o fuera de las instalaciones como ser viajes, excursiones, pasantias, etc.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (12,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
12,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SEGURO ACCIDENTES PERSONALES (3.5.4.05098) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
OTRO |
OBJETO Y FINALIDAD DEL LLAMADO |
OBJETO: Contratación de SEGURO ACCIDENTES PERSONALES INTEGRO COLEGIO destinado a los alumnos Regulares, que otorgue coberturas por muerte accidental, invalidez total y parcial permanente por accidente y gastos médicos y farmacéuticos en un todo de acuerdo con la Ley Nº 17.418, demás normativa pertinente, así como las resoluciones dictadas y a dictarse por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN);
FINALIDAD Se pretende contratar un seguro personal que otorgue amplia cobertura a las contingencias y al universo de personas que oportunamente se detallarán. (Cantidad de Alumnos 400 aproximadamente)
Este procedimiento se llevará en un todo de acuerdo con las previsiones del Decreto 1030/2016, Régimen para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional. |
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FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día martes 22/06/2021 - 5 minutos antes de las 10:00 hs. en las oficinas de Compras de la Escuela Agrotécnica Eldorado – Bertoni 152 – Km. 3 Eldorado, Misiones (CP 3380)., Tel. 03751-431329/431722
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras@eae.unam.unam.edu.ar y acristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 5 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia COMPRAR y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
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FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente que habilite a la Aseguradora para funcionar en el rubro, así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (SSN - AFIP – DGR – Municipalidad, etc.).
c) JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al COMPRAR (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripción definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura de ofertas).
d) Acreditar la permanencia de una oficina comercial con capacidad liquidadora y de toma de decisiones en la ciudad de Eldorado, Misiones.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones De no consignarse un domicilio especial y/ dirección de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el COMPRAR (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
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MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
Deberá ser de 30 días CORRIDOS, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
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DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACION |
Las Empresas Aseguradoras deberán presentar como "Propuesta Básica", las coberturas solicitadas precedentemente y conforme a las modalidades solicitadas en la Especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo a las respectivas normativas.
No obstante, se aceptarán cotizaciones que, ofreciendo solicitado (oferta básica), además mejoren la propuesta mediante complementos que sean del interés de la Universidad. Estas propuestas, que pueden estar compuestas por una o varias alternativas en diferentes combinaciones, tendrán el carácter de "Alternativas Complementarias" de la "Propuesta Básica" y podrán ser consideradas o no por la Universidad, según su conveniencia relativa. Por ello se deberá diferenciar claramente una de la otra y brindar toda la información correspondiente a fin de posibilitar un correcto juicio de valor al respecto. |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
se podrán pedir por escrito y hasta el 18 de Junio a las 08hs, al E-Mail: compras@eae.unam.edu.ar o personalmente a la oficina de compras, sito en Calle Bertoni 152 – km 3 – CP 3380 - ELDORADO - MISIONES. |
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ANTECEDENTES |
ANTECEDENTES |
Los oferentes deberán presentar antecedentes de seguros similares que hubiera o estén brindando en otras Universidades Públicas o Privadas, indicando cantidad de personas aseguradas y cualquier otro/s dato/s que pudiera servir para analizar sus propuestas.
La Universidad Nacional de Misiones se reserva el derecho de solicitar toda documentación que crea conveniente a las Aseguradoras, a los efectos de un mejor análisis de las ofertas. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
CRITERIOS DE EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares (constancia de habilitación expedida x SSN, constancia CUIT, COMPRAR, garantía de mantenimiento de oferta, documentación fiscal-impositiva, contrato social, etc.).
2) Se evaluará la calidad de los oferentes atendiendo a los siguientes aspectos:
a) Ofrecimiento de todos los aspectos señalados en las especificaciones técnicas que acompañan al presente pliego, así como las establecidas por leyes, resoluciones, recomendaciones y/u otra normativa de la SSN;
b) Detalle de antecedentes con indicación de los clientes del sector público y/o privado; no poseer Antecedentes negativos;
c) Acreditar la presencia de una oficina comercial con capacidad liquidadora en la ciudad de Posadas;
d) Demostrar la existencia de un sistema de información on line en funcionamiento, preferiblemente con acceso a través de una dirección web;
e) Costo final del servicio.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Las ofertas que cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales se considerarán admisibles y serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. Las ofertas serán evaluadas de acuerdo al criterio y conveniencia de la UNaM, siempre sobre la base del MENOR PRECIO Y OFERTA MAS CONVENIENTE. |
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CONTROL DEL SERVICIO |
CONTROL DEL SERVICIO |
A efectos del control del servicio y todas las comunicaciones que deban efectuarse entre la aseguradora y la Escuela designarán a los agentes que tendrán la función de responsables de informar las novedades de altas y bajas de alumnos como así también las novedades de cumplimiento, calidad y suficiencia del seguro contratado.
El responsable verificará el correcto cumplimiento de las cláusulas contractuales y calidad del servicio prestado, debiendo notificar por escrito a la aseguradora de los desvíos observados. La Aseguradora también designará una persona como Responsable de recibir las notificaciones, reclamos etc dirigidas a la Aseguradora.
Los antecedentes de prestación deficiente, irregular, etc. serán notificados a la ONC y a la SSN. |
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DE LAS CERTIFICACIONES |
CERTIFICACIONES |
Las certificaciones mensuales serán efectuadas por la ESCUELA, quien tomará la nómina de alumnos dados de baja o alta en el mes correspondiente. Estos datos serán cotejados con la alícuota conferida por la empresa al área de liquidaciones de la ESCUELA. La Unidad Académica tendrán un mes para realizar los ajustes por cualquier diferencia que surja; el listado existente en el sistema de la web de la aseguradora adjudicataria deberá contar con los datos del alumno y la Unidad Académica a la cual pertenece. Las certificaciones mensuales a las que se hace referencia se realizarán dentro de los 5 días hábiles de cada mes. |
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VIGENCIA DEL CONTRATO |
VIGENCIA DEL CONTRATO |
El contrato tendrá una vigencia equivalente a 12 (DOCE) meses a partir del mes de JULIO 2021, con renovaciones automáticas por períodos similares. La Universidad podrá interrumpir tal secuencia automática, mediante comunicación fehaciente de tal decisión, efectuada con 30 días de anticipación como mínimo, a la fecha de uno de tales vencimientos. |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se efectuará por mes vencido, dentro de los 5 días hábiles posteriores a confeccionada la certificación del correcto cumplimiento del servicio durante ese período.
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4831 |
22/06/2021 09:00 |
SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA. |
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NO |
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