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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 149/2021

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 025/2021; S/servicio de instalación de un (1) equipo Split en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:FCE_EXP-S01:0000396/2021
05/07/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
02/08/2021 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 025/2021; S/servicio de instalación de un (1) equipo Split en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
05/07/2021
30/07/2021 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
05/07/2021
02/08/2021
02/08/2021
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL.
Especificaciones técnicas:

Instalación con materiales incluídos para SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH cooltime. Eficiencia en energía A. Modelo CS26WWCCS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARIA BIENESTAR ESTUDIANTIL (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL INST.SIST.AIRE ACONDICIONADO (3.4.9.03914) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día LUNES 02/08/2021, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera) e incorporar Certificación de visita antes de la cotización.

A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48hs de realizada la apertura de ofertas) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN.
CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE.
ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL (ESTA CERTIFICACION DEBERAN AGREGAR AL ENVIO DE LA COTIZACION).

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 30/07/2021, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONTROL DEL SERVICIO PLAZO Y LUGAR ADONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO

Período de visita e inspección de la instalación actual del 05/07 al 30/07/2021 (la Universidad estará cerrada por receso funcional del 12 al 23 de julio 2021); coordinar con el Personal de Mantenimiento a los teléfonos 3764-480394 /480395 int. 123 (por la mañana lunes y miércoles Sr. Mascagni); int. 147 (por la mañana martes y jueves Sr. Acosta) y 119 (por la tarde Sr. Ponce ó Rotela). Esta certificación debe ser incorporada a su cotización.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada mes, con la correspondiente Certificación de servicios mensual firmada por los responsables de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4887 30/07/2021 11:12 AIRA S.R.L. (IVA Inscripto)   NO
CRO:4888 02/08/2021 08:13 AIRE CONFORT S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:158/2021
02/08/2021 08:30
02/08/2021 08:45
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

AIRA S.R.L. (IVA Inscripto)

CRO:4887
30/07/2021
$ 12.300,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada mes, con la correspondiente Certificación de servicios mensual firmada por los responsables de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL. Principal 1 UNIDAD $ 12.300,00   $ 12.300,00  

AIRE CONFORT S.A.

CRO:4888
02/08/2021
$ 8.800,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los 5 días hábiles de finalizado cada mes, con la correspondiente Certificación de servicios mensual firmada por los responsables de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL. Principal 1 UNIDAD $ 8.800,00   $ 8.800,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:150/2021

Proveedores admisibles:

- AIRE CONFORT S.A.

El Proveedor se retira de la Contratación Directa por tener deuda en AFIP.-

- AIRA S.R.L. (IVA Inscripto)

El Proveedor se presenta con toda la documentación de Ley en forma.-

Renglón 1 (INST.SIST.AIRE ACONDICIONADO)

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 AIRA S.R.L. (IVA Inscripto) INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL. Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 12.300,00 $ 0,00 $ 12.300,00  
No aceptar   AIRE CONFORT S.A. INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL. Principal Por encontrarse con deuda en AFIP 1,00 UNIDAD $ 8.800,00 $ 0,00 $ 8.800,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha se procede a analizar las propuestas recibidas, con los informes de los Proveedores y contando con el Informe Técnico del Jefe de Mantenimiento de la FCE-UNaM; esta Comisión aconseja su pre adjudicación.

ADJUDICACIÓN
AAD:163/2021
619/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AIRA S.R.L. (IVA Inscripto) 30-70988455-3 Principal 1,00 $ 12.300,00 $ 12.300,00
Ordenes de compra

237/2021
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 12.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO Sistema SPLIT de 2300 frigorías, frío/calor, marca BGH Cooltime,en el Comedor del Campus de la FCE-UNaM.- Eficiencia de energía A, Modelo del equipo: CS26WWCCS. LA COTIZACIÓN INCLUYE TODOS LOS MATERIALES (ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL DEL COMEDOR DEL CAMPUS). CONSIDERAR COLOCAR UN DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO. EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE. UNIDAD $ 12.300,00 1 $ 12.300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
237/2021 26/08/2021   $ 12.300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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