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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 160/2021

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO PASTAS FRESCAS PARA SERVICIO DE ALMUERZO - COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE JULIO - AÑO 2021.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0000729/2021
02/08/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
10/08/2021 15:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO PASTAS FRESCAS PARA SERVICIO DE ALMUERZO - COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE JULIO - AÑO 2021.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
02/08/2021 al 10/08/2021 en los horarios 8 a 13 hs.
02/08/2021 al 09/08/2021 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
02/08/2021
10/08/2021
10/08/2021
15:00
15:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1.000,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1.000,00 UNIDAD ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
2 Fideos tallarines al huevo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (550,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 550,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (150,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 150,00 KILOGRAMO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTA

LAS OFERTAS DEBERÁN ENVIARSE HASTA EL DÍA MARTES 10 DE AGOSTO DEL 2021 ANTES DE LAS 15:00 (QUINCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA, J. M. ROSAS 325 OBERÁ MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELÉFONOS 3755 – 422169.

Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto 520/2020  que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 285/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/home office, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar CON COPIA a valerioraulo@gmail.com entre las 14:30 y las 14:55hs del día de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.

Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusula 8 de las Condiciones Generales).-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver clausula 2 de las Condic Grales).-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD ENTREGAS

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Obera. ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.-

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales La Universidad otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).-

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4899 05/08/2021 16:22 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:165/2021
10/08/2021 15:00
10/08/2021 15:15
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA"

CRO:4899
05/08/2021
$ 327.500,00

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.-

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.-

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Principal 1000 UNIDAD $ 150,00   $ 150.000,00  
2 Fideos tallarines al huevo Principal 550 KILOGRAMO $ 200,00   $ 110.000,00  
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Principal 150 KILOGRAMO $ 450,00   $ 67.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:144/2021

Proveedores admisibles:

- ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA"

Oferente reconocido, proveedor de la UNaM en compras anteriores.-

Renglón 1 (PASTA FRESCA)

Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles Principal por unica oferta 1.000,00 UNIDAD $ 150,00 $ 0,00 $ 150.000,00 Se ajusta a lo solicitado.-

Renglón 2 (PASTA FRESCA)

Fideos tallarines al huevo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" Fideos tallarines al huevo Principal por unica oferta 550,00 KILOGRAMO $ 200,00 $ 0,00 $ 110.000,00 Se ajusta a lo solicitado.-

Renglón 3 (PASTA FRESCA)

Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo Principal por unica oferta 150,00 KILOGRAMO $ 450,00 $ 0,00 $ 67.500,00 Se ajusta a lo solicitado.-

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:159/2021
575/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" 27-06366331-5 Principal 1.000,00 $ 150,00 $ 150.000,00
2 Adjudicado ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" 27-06366331-5 Principal 550,00 $ 200,00 $ 110.000,00
3 Adjudicado ACHES MARIA ESTER "DOÑA LAURA" 27-06366331-5 Principal 150,00 $ 450,00 $ 67.500,00
Ordenes de compra

ACHES MARIA ESTER

225/2021
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
24/08/2021
01/11/2021
$ 327.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Ravioles de verduras y de ricota, planchas de 48 ravioles UNIDAD $ 150,00 1000 $ 150.000,00
2 Fideos tallarines al huevo KILOGRAMO $ 200,00 550 $ 110.000,00
3 Sorrentinos rellenos con verduras, ricota y jamón y queso. 36 unidades por kilo KILOGRAMO $ 450,00 150 $ 67.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
225/2021 24/08/2021   $ 327.500,00

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