Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 210/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
VENTANA DE ALUMINIO:
CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS SOLICITADAS:
- TIPO CORREDIZA, DIMENSIONES: 1.21 MTS. LARGO x 0,44 MTS. ALTO, COLOR BLANCO; CONTEMPLAR LA COLOCACIÓN DE UNA MESADA CON MÉNSULAS (3), de material: MDF, ESPESOR: 18 MM CON TAPA CANTO. MEDIDAS: 0.30 MTS. ANCHO x 1.21 MTS.LARGO. PERFIL DE ALUMINIO MODENA 45.
- LA INSTALACIÓN INCLUYE COLOCACIÓN DE VIDRIO LAMINADO de 3x3 mm, INCOLORO CON BURLETE INTERIOR Y SELLADO EXTERIOR, CON CERRAMIENTOS Y PICAPORTES DE MUY BUENA CALIDAD.
LA EMPRESA DEBE CONTEMPLAR:
- GARANTÍA MÍNIMA DE LOS TRABAJOS (6 meses),
- EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA,
- MATERIALES PARA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN,
- EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS,
- FLETE (todos lo correspondientes y hasta la FCE).
DESTINOS: 1) SECRETARÍA ACADÉMICA (1) (lado pasillo fte. a escalera)
2) SECRETARÍA EXTENSIÓN (1) (lado pasillo fte. a escalera)
VISITA:
- ANTES DE LA COTIZACIÓN, LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE LAS UBICACIONES DONDE SE INSTALARÁN LAS VENTANAS.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00), Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA DE EXTENSIÓN (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
2 |
VENTANA DE ALUMINIO:
CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS SOLICITADAS:
- VENTANA DE ALUMINIO TIPO CORREDIZA DE 1.29 MTS. LARGO x 0.44 MTS. ANCHO; COLOR BLANCO; CONTEMPLAR LA COLOCACIÓN DE UNA MESADA CON MÉNSULAS (3) CON TAPA CANTO, ESPESOR: 18 MM. IGUAL MEDIDA QUE LA VENTANA. PERFIL DE ALUMINIO MODENA 45.-
- LA INSTALACIÓN INCLUYE: COLOCACIÓN DE VIDRIO LAMINADO 3x3MM, INCOLORO CON BURLETE INTERIOR Y SELLADO EXTERIOR, CON CERRAMIENTOS Y PICAPORTES.-
LA EMPRESA DEBE CONTEMPLAR:
- GARANTÍA MÍNIMA DE LOS TRABAJOS (6 meses),
- EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA,
- MATERIALES PARA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN,
- EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL TRABAJO,
- FLETE (todos los correspondientes y hasta la FCE).
- DESTINO: DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO (lado Mesa de Entrada y Salida).
VISITA:
- ANTES DE LA COTIZACIÓN, LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE LA UBICACION ADONDE SE DEBERÁ INSTALAR LA VENTANA.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
3 |
VENTANA DE ALUMINIO:
CARACTERÍSTICAS:
- TIPO BANDEROLA HACIA EL COSTADO, MEDIDAS: 0,87 MTS. LARGO x 0,37 MTS. ALTO; COLOR BLANCO; CONTEMPLAR LA COLOCACIÓN DE UNA MESADA Y MÉNSULAS DE APOYO (2) CON TAPA CANTO, ESPESOR: 18 MM, DE IGUAL MEDIDA DE LARGO QUE LA VENTANA.
- LA INSTALACIÓN INCLUYE COLOCACIÓN DE VIDRIO LAMINADO 3x3mm, INCOLORO CON BURLETE INTERIOR Y SELLADO EXTERIOR, CON CERRAMIENTOS Y PICAPORTES. PERFIL DE ALUMINIO MODENA 45.
LA EMPRESA DEBE CONTEMPLAR:
- GARANTÍA MÍNIMA DE LOS TRABAJOS (6 meses),
- EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA,
- MATERIALES PARA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN,
- EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL TRABAJO,
- FLETE (todos los correspondientes hasta la FCE).
DESTINO: DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS.-
VISITA:
- ANTES DE LA COTIZACIÓN, LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE LA UBICACIÓN DONDE SE INSTALARÁ LA VENTANA.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
VENTANA (2.1.5.00799) |
Bien de consumo |
4 |
PUERTA DE ALUMINIO
CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS SOLICITADAS:
- SISTEMA BATIENTE, APERTURA HACIA AFUERA CON BARRAL ANTIPÁNICO Y CERRADURA DE MUY BUENA CALIDAD.
- MEDIDAS: 0.75 MTS ANCHO x 2.10 MTS.ALTO, COLOR BLANCO, CONTEMPLAR LA MODIFICACIÓN DEL PAÑO EXISTENTE: CORTE DE MARCOS Y VIDRIOS, AGREGADO DE PARANTE INTERMEDIO Y TODO LO NECESARIO PARA LA COLOCACIÓN DE LA MISMA.
- LA INSTALACIÓN INCLUYE COLOCACIÓN DE VIDRIO LAMINADO 3 MM x 3 MM, INCOLORO CON BURLETE INTERIOR Y SELLADO EXTERIOR, CON CERRAMIENTOS Y PICAPORTES DE MUY BUENA CALIDAD. PERFIL DE ALUMINIO MODENA 45.
- DESTINOS: 1) DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA (1) (lado pasillo)
2) DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO (1) (lado Mesa de Entrada y Salida)
LA EMPRESA DEBE CONTEMPLAR:
- GARANTÍA MÍNIMA DE LOS TRABAJOS (6 meses),
- EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA,
- MATERIALES PARA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN,
- EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL TRABAJO,
- FLETE (todos los correspondientes hasta la FCE).
VISITA:
- ANTES DE LA COTIZACIÓN, LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE LAS UBICACIONES DONDE SE INSTALARÁN LAS PUERTAS.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
PUERTA DE ALUMINIO (2.7.4.01174) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día VIERNES 17/09/2021, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO o comprobante de la PREINSCRIPCION (si tienen), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera) e incorporar Certificación de visita antes de la cotización.
A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-
Para todo el trámite se tomará en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenza Nº 032/2021 en todas sus partes |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
JUNTO CON LA OFERTA podrán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (ó comprobante de la preinscripción). En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de cinco (05) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES, ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN Y FLETE (SI CORRESPONDIERA) A LA FCE-UNaM.-
EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE A LA EMPRESA.
ANTES DE LA COTIZACIÓN, LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DE LOS LUGARES ADONDE SE REALIZARÁN LOS TRABAJOS E INSTALARÁN LAS PUERTAS Y VENTANAS (ESTA CERTIFICACION DEBERAN AGREGAR AL ENVIO DE LA COTIZACION). |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 16/09/2021, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
6 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
7 |
CONTROL DEL SERVICIO |
PLAZO Y LUGAR ADONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO |
El servicio deberá comenzar a realizarse en forma inmediata de recibida la Orden de Compra o Contrato de Servicios correspondiente y de recibida/o por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente), tendrán DIEZ (10) DÍAS HÁBILES para realizar la intalación completa de ventanas y puertas en todos los Sectores de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM sito en Posadas, Misiones, en la dirección mencionada en el primer punto.-
GARANTÍA MINIMA DE LOS TRABAJOS: SEIS (6) MESES.- |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los 5 días hábiles de recibido de conformidad por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5024 |
16/09/2021 23:25 |
Germán Adolfo TEIBLER |
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NO |
CRO:5025 |
16/09/2021 23:54 |
GS Taller de Arquitectura S.R.L. |
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NO |
CRO:5026 |
17/09/2021 00:03 |
TEICON S.R.L. |
|
NO |
CRO:5027 |
17/09/2021 08:12 |
Conbos S.R.L. |
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NO |
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