Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 204/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
TERMOMETRO INFRAROJO DIGITAL DE PARED AUTONOMO.- Especificaciones técnicas: - Método de medición: sin contacto con la frente del termómetro infrarrojo sin uso de personal adicional.
- Advertencia de luz de temperatura anómala.
- Advertencia por voz de temperatura anómala.
- Pantalla de alta definición con distancia de visión de 5m.
- Rango de Temperatura: 0°C - 50°C.
- Temperatura ambiente de trabajo: 5°C - 45 °C.
- Precisión: 0.2 Grados.
- Tiempo de Respuesta: 500mseg.
- Distancia de Medición: 5cm 10cm.
- Alarma de Temperatura Alta Sonido + Indicador Visual + Voz de alerta.
- Alimentación: Conexión directa por cable USB a una PC/Notebook, o cargador de celular.
- Método de Instalación Montaje de pared, fijación a soporte.
INCLUIR CARGADOR, CABLE USB Y BATERÍAS RECARGABLES
NOTA: SE SOLICITA FOLLETO ILUSTRATIVO Y TODAS LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS SON ORIENTATIVAS Y PODRAN VARIAR SEGUN FABRICANTE. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (3,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TERMOMETRO (4.3.9.03675) |
Bien de uso |
2 |
DISPENSER DE CAÑO PORTA BOBINA DE PAPEL INDUSTRIAL PARA PARED o MESADA. Especificaciones técnicas: - Construido en caño de 3/4 con pintura epoxi blanca.
- Cortador dentado.
- Para bobinas de papel de 0.20 cm de ancho y hasta 300 m de largo.
- Para colgar de la pared o para apoyar en la mesada.
- Medidas: Alto 27 cm, Ancho 32.5 cm, Profundidad: 25 cm.
NOTA: SE SOLICITA FOLLETO ILUSTRATIVO Y TODAS LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS SON ORIENTATIVAS Y PODRAN VARIAR SEGUN FABRICANTE. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (30,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) |
Bien de consumo |
3 |
DISPENSER DE ALCOHOL EN GEL RECARGABLE. Especificaciones técnicas: - Fabricado en Alto impacto/Plástico ABS.
- Capacidad: 900 cm3.
- Tipo de instalación: Fijacion a pared
- Tipos de jabones aptos: jabon,alcohol gel,detergente.
- Llave de seguridad.
- Medidas: Alto 21cm Ancho 8.5 Prof: 10.5.
NOTA: SE SOLICITA FOLLETO ILUSTRATIVO Y TODAS LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS SON ORIENTATIVAS Y PODRAN VARIAR SEGUN FABRICANTE. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (20,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
DISPENSER P/ JABON LIQUIDO (2.9.9.03919) |
Bien de consumo |
4 |
BOTELLA PLÁSTICA TRANSPARENTE CON ATOMIZADOR. Especificaciones técnicas: - Capacidad: 500 cc
- Usos: Alcohol, alcohol en gel, lavandina, detergentes.
- Material: PET Tereftalato de polietileno.
- Plástico ligero, liviano, muy flexible y 100% transparente.
- Menos rígido y robusto que el plástico PEAD.
- Mantiene las cualidades del producto, sin contaminar el mismo.
- Resistencia química: Media.
- Resistencia Térmica: Baja.
- Buena barrera a CO2 y a la humedad.
- Reciclabe y reutilizable.
NOTA: SE SOLICITA FOLLETO ILUSTRATIVO Y TODAS LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS SON ORIENTATIVAS Y PODRAN VARIAR SEGUN FABRICANTE. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (30,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
PULVERIZADOR (2.7.5.01491) |
Bien de consumo |
5 |
DISPENSER PARA TOALLA EN ROLLO CON PALANCA - TAPA FUME Especificaciones técnicas: - Dispenser para Toallas / Linea Plastico
- Diseño compacto y sofisticado.
- Fabricado en ABS blanco (base) y ABS transparente fume (tapa).
- Espesor del material: 5mm
- Manija de accionamiento lateral y llave de seguridad, anti vandalismo.
- Para bobinas de hasta 300 mts que no superen los 20 cm de ancho y 19 cm de diámetro.
- Kit de instalación.
NOTA: SE SOLICITA FOLLETO ILUSTRATIVO Y TODAS LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS SON ORIENTATIVAS Y PODRAN VARIAR SEGUN FABRICANTE.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (10,00) Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 HASTA LAS 08:00 (OCHO) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2021.-
Expediente: 803/2021.-
Apertura: 17/09/2021 a las 08 am en la Facultad de Ingenieria.-
Las cotizaciones PODRÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar CON COPIA a valerioraulo@gmail.com entre las 07:30 y las 07:55hs del día de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-
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2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.- |
5 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.- |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir aclaraciones a los Teléfonos N° (03755) 422169 – 422170; (interno 108 – Direc. Econ.Financiero), en el horario de 08:00 a 12:00 hs o por medio de Fax interno 184, por e-mail a: compras@fio.unam.edu.ar (Departamento de Compras) ó personalmente al Departamento de Compras.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por email, correo postal; En la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360, Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.
IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.- |
9 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.- |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5032 |
17/09/2021 07:50 |
MAS DISTRIBUCIONES S.R.L. |
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NO |
CRO:5033 |
17/09/2021 07:55 |
KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" |
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NO |
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