Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 209/2021

CONVOCATORIA

Adquisición insumos rubro "Pastas"con destino cup. 1/21
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0001806/2021
21/09/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
21/09/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición insumos rubro "Pastas"con destino cup. 1/21

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde 14/09/2021 hasta 20/09/2021 - 08:00 Hs.
Desde 14/09/2021 hasta 20/09/2021 - 10:00 Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
21/09/2021
21/09/2021
21/09/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Fideos frescos, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.000,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1.000,00 KILO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.500,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1.500,00 KILO ALIMENTOS PASTA FRESCA (2.1.1.00707) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTA

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MARTES 21 de SEPTIEMBRE de 2021 hasta antes de las 10:00 HS , en la Dirección General de Contrataciones, sito en Rectorado, Campus Universitario, ruta 12 km. 7.5 Miguel Lanús, Posadas-Misiones  Tel. 4480-200 int 128-138.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura MARTES 21 de SEPTIEMBRE de 2021 a las 10:00 hS.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envíos por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA y constancia de CUIT y constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.

Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusula 8 de las Condiciones Generales).-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver clausula 2 de las Condic Grales)

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIM OFERTA

diez (10) días hábiles

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD ENTREGAS

Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales La Universidad otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).- Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro

7 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Diariamente y en el horario de 7 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

En forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5034 20/09/2021 10:30 URUMPTA S.R.L.   NO
CRO:5035 21/09/2021 09:16 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:217/2021
21/09/2021 10:00
21/09/2021 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

URUMPTA S.R.L.

CRO:5034
20/09/2021
$ 660.000,00

En forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro

Diariamente y en el horario de 7 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor

Cotización total.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Fideos frescos, 1º Calidad Principal 1000 KILO $ 240,00   $ 240.000,00  
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad Principal 1500 KILO $ 280,00   $ 420.000,00  

SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

CRO:5035
21/09/2021
$ 710.000,00

En forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro

Diariamente y en el horario de 7 a 8 hs., de acuerdo al pedido del responsable del Comedor

cotización total.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Fideos frescos, 1º Calidad Principal 1000 KILO $ 200,00   $ 200.000,00  
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad Principal 1500 KILO $ 340,00   $ 510.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:191/2021

Proveedores admisibles:

- SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

Cumple con las condiciones establecida por el pliego de Bases y Condiciones.

- URUMPTA S.R.L.

Cumple con las condiciones establecida por el pliego de Bases y Condiciones.

Renglón 1 (PASTA FRESCA)

Fideos frescos, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Fideos frescos, 1º Calidad Principal Por conveniencia de oferta 1.000,00 KILO $ 200,00 $ 0,00 $ 200.000,00  
Aceptar 2 URUMPTA S.R.L. Fideos frescos, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 1.000,00 KILO $ 240,00 $ 0,00 $ 240.000,00  

Renglón 2 (PASTA FRESCA)

Ravioles surtidos, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 URUMPTA S.R.L. Ravioles surtidos, 1º Calidad Principal Por conveniencia de oferta 1.500,00 KILO $ 280,00 $ 0,00 $ 420.000,00  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Ravioles surtidos, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 1.500,00 KILO $ 340,00 $ 0,00 $ 510.000,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 24 días del mes de Septiembre, se reúnen los miembros de la Comisión Evaluadora de Bienes y Servicios a los efectos de evaluar las ofertas recibidas en la Contratación Directa Nº 209/2021 que se tramita por Exp. S01: 0001806/2021 y que forman parte del mismo. Analizadas las ofertas en sus aspectoS formales, legales y económicos, esta comisión ACONSEJA:

ADJUDICACIÓN
AAD:205/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE 20-37110793-3 Principal 1.000,00 $ 200,00 $ 200.000,00
2 Adjudicado URUMPTA S.R.L. 30-70985047-0 Principal 1.500,00 $ 280,00 $ 420.000,00
Ordenes de compra

PASTAS MELEGATTI de URUMPTA S.R.L.

298/2021
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
Si desean recibir el pago mediante transferncia electrónica, por favor remitir los datos de la cuenta bancaria correspondiente al momento de ser notificado de la Orden de Compra
$ 420.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Ravioles surtidos, 1º Calidad KILO $ 280,00 1500 $ 420.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
298/2021 29/09/2021   $ 420.000,00

SZCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

299/2021
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
Si desean recibir el pago mediante transferencia electrónica, por favor remitir los datos de la cuenta bancaria correspondiente al momento de ser notificado de la Orden de Compra
$ 200.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Fideos frescos, 1º Calidad Marca Melegatti KILO $ 200,00 1000 $ 200.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
299/2021 29/09/2021   $ 200.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1