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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Licitación Privada LPR 14/2021

CONVOCATORIA

Adquisición Generador de Energía para Data Center LLAVE EN MANO
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01: 0001052/2021
22/09/2021
Llave en Mano
De etapa única nacional
22/09/2021 10:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Generador de Energía para Data Center LLAVE EN MANO
El objeto de la presente Licitación es la provisión y montaje de un grupo electrógeno, hasta su puesta en marcha, con provisión de mano de obra y materiales necesarios para los trabajos complementario civiles y eléctricos que se detallan en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
desde el 13/09/2021 al 21/09/2021
hasta el 21/09/2021 10hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
22/09/2021
22/09/2021
22/09/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO DE LA UNAM (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS GRUPO ELECTROGENO (4.3.8.01745) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones podrán entregarse personalmente,, hasta el día 22 de septiembre de 2021 antes de las 10:00 horas, en la Dirección General de Contrataciones sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús- .Posadas, Misiones (cp 3304) En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  Licitación Privada  Nº ...............................– Apertura: .....................   hora ...... –

Tasmbién podrán enviar sus ofertas al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta FIRMADA, constancia de CUIT , Constancia SIPRO y Garantía de mantenimiento de oferta;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c)  Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar: 1.- Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta) (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales); 2.- GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: EQUIVALENTE AL 5% DEL MONTO TOTAL DE LA OFERTA. la que deberá constiuirse mediante Seguro de Caución; si la póliza no fuera digital y el oferente enviara su cotización por email, deberá enviar junto con la oferta el documento escaneado, y el original deberá ser remitido por correo postal o entregado personalmente en la Dirección General de Contrataciones, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús, Posadas, Misiones (cp 3304) dentro de las 48hs de realizada la apertura.  Importante: la falta de inscripcion en el SIPRO y de presentación de la garantía de mantenimiento de oferta importan una causal de desestimación no subsanable.-

Los proponentes deberán tener competencia técnica y capacidad financiera en relación con los trabajos que se solicitan, debiendo agregar en su propuesta todos los antecedentes de trabajos similares que al respecto estimen convenientes; la Universidad Nacional de Misiones se reserva el derecho de recabar aquellos que considere necesarios para ponderar la mencionada competencia y capacidad.

También deberán cdjuntar la Constancia de matriculación y habilitación del Representante Técnico para la realización de las trabajos complementarios requeridos y toda otra documentación específica que fuera solicitada en el PET

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) o el correo electrónico desde el que se remitió la oferta

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos y trabajos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), consignando solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado. 

El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; Se deberá cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales, dispositivos (cables, soportes, etc.), software, etc necesarios para su instalación y eficiente funcionamiento. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo. Podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.  Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.   Cuando se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-

Los trabajos complementarios civiles y eléctricos deberán ser ejecutados conforme a las reglas del buen arte por lo que deberá incluirse en la cotización aquellos detalles o labores que el oferente estime necesarias aunque no hayan sido especificados en el PET.

LOS COSTOS DE ENVIO DEL EQUIPO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ASÍ COMO LOS COSTOS QUE GENERA LA MANO DE OBRA PARA REALIZAR LOS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS CIVILES Y ELÉCTRICOS ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 VISITAS VISITA

Los oferentes deberán visitar el lugar donde debe instalarse el equipo a fin de verificar y evaluar convenientemente los trabajos que deben realizarse en forma previa, así como las condiciones de trabajo a las que deban adaptarse. LA VISITA AL LUGAR DE INSTALACIÓN SE EFECTUARÁ EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 10HS

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES y COMUNICACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar  hasta el 21 de septiembre a las 10hs.  LA VISITA AL LUGAR DE INSTALACIÓN SE EFECTUARÁ EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 10HS

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos: por correo electrónico, personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

7 GARANTÍA GARANTIA

Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) del Equipo y de los trabajos complementarios realizados para su instalación y puesta en funcionamiento, durante un período no menor de dos (2) años a partir de la "Recepción Definitiva", así como la provisión de repuestos originales.

La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización.  El mismo deberá encontrarse en la ciudad de Posadas, Misiones y contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere. Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo de 48/72 hs, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

A efectos de garantizar las labores complementarias se constituirá la garantía de cumplimiento de contrato, equivalente al 30% del monto adjudicado, la que deberá mantenerse vigente por el plazo de 2 años. Durante este período el adjudicatario subsanará a su exclusiva costa, las deficiencias, reparaciones o reposiciones - de cualquier especie- que a jucicio de la Institución se evidencien en las tareas ejecutadas.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.   

Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

El Dictamen será notificado a las direcciones electrónicas declaradas en la oferta o en el SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días hábiles.

9 DAÑOS DAÑOS

La adjudicataria será responsable de los daños y/o perjuicios que se originen por la culpa, dolo o negligencia, actos u omisiones de deberes propios o de las personas bajo su dependencia, o de aquellas de las que se valga para la prestación de los servicios contratados por esta Universidad.

La adjudicataria debe adoptar todas las disposiciones y precauciones necesarias para evitar daños al personal que depende de él, al personal de la UNaM, a terceros vinculados o no con la prestación, a las propiedades, equipos e instalaciones del edificio donde esté realizando los trabajos o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos instalados o por causas eventuales.

El resarcimiento de los perjuicios que no obstante se produjeran correrá por cuenta exclusiva de la adjudicataria.  Estas responsabilidades subsistirán mientras dure la prestación o bien cuando un daño previsible fuere imprevisto por negligencia.

10 MODALIDAD DE PRESTACION DEL SERVICIO TRABAJOS COMPLEMENTARIOS - PERSONAL

Los trabajos civiles/eléctricos deberán iniciarse dentro de los 2 días de notificada la orden de compra/contrato. El Contratista ejecutará los trabajos de forma que resulten completos y adecuados a su fin, de acuerdo a las normas del buen arte de ejecución y respondiendo sus dimensiones y calidad, a las prescripciones establecidas en la documentación que rige la presente Licitación  Asimismo, cumplirá la normativa vigente Nacional, Provincial y Municipal, correspondientes tanto a las obras civiles en general como a las que se apliquen particularmente por la naturaleza de las tareas a realizar (seguridad eléctrica, etc.)

El Contratista está obligado a mantener permanentemente la cantidad de materiales, personal obrero, equipos y herramientas necesarios para la normal actividad. El contratista es totalmente responsable por la calidad de los materiales empleados y de los trabajos efectuados
El personal que el adjudicatario requiera a los efectos de llevar a cabo las labores requeridas, no adquiere para esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNaM. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, como así también el cumplimiento de pago en tiempo y forma de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción. La firma adjudicataria asume todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.

Al momento de iniciar los trabajos la firma adjudicataria deberá presentar (costos a su cargo)  1) Seguro de Riesgos y accidentes del Trabajo, de todo el personal; 2) Seguro Colectivo de Vida Obligatorio correspondiente al personal a su cargo y póliza de Accidentes Personales del personal del contratista que no están bajo relación de dependencia que se encuentran afectados a los trabajos, de acuerdo a la legislación vigente; 3) Responsabilidad Civil: que cubra eventuales daños a terceros y a los bienes de la UNaM durante la duración del contrato. No se aceptarán contratos de autoseguros. 4) Formulario AFIP 931 y nómina asalariada.

11 ADJUDICACION ADJUDICACION

La adjudicación será notificada mediante la remisión del Acto Administrativo de Adjudicación o la Orden de Compra/contrato, a la dirección de correo electrónico declarada por el adjudicatario en su oferta o en el SIPRO.-
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de DOS (2) días de notificado el Acto Administrativo de Adjudicación o la orden de compra/contrato. Para su constitución y remisión a la UNaM se observarán las mismas reglas que las indicadas para la presentación de ofertas.

12 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

El grupo electrógeno deberá ser puesto en funcionamiento dentro de los 30 días de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra. El equipo será probado en su puesta en marcha y entregado con los niveles de aceite y combustible máximos, la prueba será de una hora de funcionamiento para verificar carga de trabajo del mismo. El personal de mantenimiento de la UNaM, deberá ser capacitado en el mantenimiento del grupo electrógeno, tablero de carga y puesta en servicio.-

13 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad el grupo electrógeno, en la dirección General de Tesorería sita en Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304)- De pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cuenta bancaria al recibir la orden de compra. Deberán facturar por separado el costo del grupo electrógeno las labores complementarias.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por ello el adjudictario  deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5041 22/09/2021 09:00 ELECTROMISIONES SA   NO
CRO:5042 22/09/2021 09:45 Petromisiones S.A   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:220/2021
22/09/2021 10:00
22/09/2021 10:10
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

ELECTROMISIONES SA

CRO:5041
22/09/2021
$ 6.037.546,75

Dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad el grupo electrógeno, en la dirección General de Tesorería sita en Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304)- De pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cuenta bancaria al recibir la orden de compra. Deberán facturar por separado el costo del grupo electrógeno las labores complementarias.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por ello el adjudictario  deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas Principal 1 UNIDAD $ 6.037.546,75   $ 6.037.546,75  

Petromisiones S.A

CRO:5042
22/09/2021
$ 4.329.885,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibido de conformidad el grupo electrógeno, en la dirección General de Tesorería sita en Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304)- De pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cuenta bancaria al recibir la orden de compra. Deberán facturar por separado el costo del grupo electrógeno las labores complementarias.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por ello el adjudictario  deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas Principal 1 UNIDAD $ 4.329.885,00   $ 4.329.885,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:190/2021

Proveedores admisibles:

- ELECTROMISIONES SA

Cumple requisitos legales y del Pliego de Condiciones Generales y Particulares

- Petromisiones S.A

Cumple requisitos legales y del Pliego de Condiciones Generales y Particulares

Renglón 1 (GRUPO ELECTROGENO)

Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Petromisiones S.A Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas Principal Por menor precio 1er. orden 1,00 UNIDAD $ 4.329.885,00 $ 0,00 $ 4.329.885,00 cumple todos los requisitos formales, legales, técnicos y ser la oferta más conveniente a los intereses de esta Institución.-
Aceptar 2 ELECTROMISIONES SA Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 6.037.546,75 $ 0,00 $ 6.037.546,75  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 23 días del mes de Septiembre de 2021, se reúnen los miembros de la Comisión Evaluadora a efectos de analizar las ofertas presentadas. Examinados los antecedentes así como los aspectos económicos y técnicos de las ofertas admisibles esta Comisión ACONSEJA

ADJUDICACIÓN
AAD:202/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Petromisiones S.A 30644305623 Principal 1,00 $ 4.329.885,00 $ 4.329.885,00
Ordenes de compra

Petromisiones S.A

297/2021
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 4.329.885,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Provisión y conexión de Grupo Electrógeno LLAVE EN MANO incluyendo trabajos de instalación eléctrica (acometida eléctrica - armado y conexion de tableros nuevos - pruebas integrales) y plataforma de hormigón de conformidad a lo previsto en el pliego de especificaciones técnicas y legales que rigió la presente Licitación UNIDAD $ 4.329.885,00 1 $ 4.329.885,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
297/2021 28/09/2021   $ 4.329.885,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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