Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 224/2021

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO GAS PROPANO A GRANEL PARA SERVICIO DE ALMUERZO - COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE SEPTIEMBRE - AÑO 2021.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0001003/2021
27/09/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
05/10/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO GAS PROPANO A GRANEL PARA SERVICIO DE ALMUERZO - COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE SEPTIEMBRE - AÑO 2021.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
27/09/2021 al 05/10/2021 en los horarios 8 a 13 hs.
27/09/2021 al 04/10/2021 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
27/09/2021
05/10/2021
05/10/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Gas Propano Licuado
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (2.600,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 2.600,00 LITROS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES PROPANO (2.5.1.02934) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA MARTES 05 DE OCTUBRE DEL 2021 HASTA LAS 09:00 (NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
Con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2021.-
Expediente: 1003/2021.-
Apertura: 05/10/2021 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-

La cotizacion PODRÁ ser enviada al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar CON COPIA a compras@mail.fio.unam.edu.ar entre las 08:30 y las 08:55hs del día de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.


Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa. Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) IVA INCLUIDO.-

Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION el que deberá ser reemplazado por la inscripción definitiva dentro de las 48 hs de la apertura). Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

5 INFORMACION IMPORTANTE INFORMACION IMPORTANTE

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

6 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de gas.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5063 04/10/2021 14:25 COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS" PENDIENTE CUIT Y SIPRO. NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:227/2021
05/10/2021 09:00
05/10/2021 09:31
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS"

CRO:5063
04/10/2021
$ 161.252,00

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de gas.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

La mercadería será para un consumo aproximado de CUARENTA (40) días.-

PENDIENTE CUIT Y SIPRO.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Gas Propano Licuado Principal 2600 LITROS $ 62,02   $ 161.252,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:197/2021

Proveedores admisibles:

- COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS"

Oferente reconocido, proveedor de la UNaM en compras anteriores.

Renglón 1 (PROPANO)

Gas Propano Licuado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS" Gas Propano Licuado Principal por unica oferta 2.600,00 LITROS $ 62,02 $ 0,00 $ 161.252,00 Se ajusta a lo solicitado.-

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:213/2021
828/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COOPERATIVA DE COOPERATIVAS DE GAS SERV. PUBLICOS Y VIVIENDA MISIONES LIMITADA.- "MISCOOPGAS" 30-63731185-5 Principal 2.600,00 $ 62,02 $ 161.252,00
Ordenes de compra

MISCOOPGAS

309/2021
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 161.252,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Gas Propano Licuado LITROS $ 62,02 2600 $ 161.252,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
309/2021 14/10/2021   $ 161.252,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1