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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 244/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA, ÚTILES Y ACCESORIOS DE OFICINA.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:1030/2021
07/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
18/10/2021 17:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA, ÚTILES Y ACCESORIOS DE OFICINA.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 07/10/2021 hasta el día 18/10/2021 en el horario comprendido entre las 14:30 horas y las 20:30 horas.
Desde el día 07/10/2021 hasta el día 13/10/2021 en el horario comprendido entre las 14:30 horas y las 20:30 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
07/10/2021
18/10/2021
18/10/2021
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Carpeta (ARCHIVADOR) A-4 forrado en PVC, 5 CM de ancho (LOMO ANGOSTO)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (100,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 100,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
2 Carpeta (ARCHIVADOR/BIBLIORATO) A-4 Forrado en PVC 7,5 CM de ancho
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (100,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 100,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
3 Tijera metálica de acero inoxidable 17 cm de largo punta fina 6" 3/4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (24,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 24,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA TIJERA P/CORTAR PAPEL (2.9.2.00758) Bien de consumo
4 Lápiz corrector Punta metálica 8 ml (Tipo Faber - Castel) Caja x 24
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (3,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 3,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA LAPIZ CORRECTOR P/IMPRENTA (2.9.6.02062) Bien de consumo
5 Boligrafo Trilux 032 Medium color azul x 50 Unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 4,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
6 Boligrafo Trilux 032 Medium color negro x 50 Unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 4,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
7 Resmas Laser A-4 120 Grs. x 100 Unidades Husares Desing
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (50,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 50,00 RESMA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPEL ILUSTRACION (2.3.1.05596) Bien de consumo
8 Resmas Laser A-4 160 Grs. x 259 Unidades tipo fabriano) Color celeste
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 10,00 RESMA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPEL ILUSTRACION (2.3.1.05596) Bien de consumo
9 Carpeta colgante color ( no papel madera) caja x 25 Unidades varillas metalicas recubiertas ( tipo Nepaco)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (20,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 20,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) Bien de consumo
10 Caja de archivo plásticas, tamaño oficio color Azul 36x25x12 cm (pack x 25 Unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 4,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CAJA PLASTICA (2.5.8.02729) Bien de consumo
11 Caja De Archivo Plástica A4 Plana 33x24x12 Cm Azul Pack X 10
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 10,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CAJA PLASTICA (2.5.8.02729) Bien de consumo
12 Caja Plástica Con Tapa 45,5x35,5x25,5 Cm (color negro)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (100,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 100,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CAJA PLASTICA (2.5.8.02729) Bien de consumo
13 Sobre Bolsa Manila/marrón -37x45cm X 100 Unidades 90grs
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (5,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 5,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
14 Sobre papel manila 80 Grs. 27x37x100 x 100 unidades (tipo medoro 2629)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (5,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 5,00 PACK UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
15 Cinta Adhesiva Embalaje 48mmx50mt Caja X36u Mudanza
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 CAJA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021 a las 17:00 HS, en la OFICINA DE MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES, calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura 18 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 17:00 HORAS.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por E-mail  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral.) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs. de presentada la oferta). No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales). De no consignarse un domicilio especial y direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO. La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 15 (QUINCE) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros, así también, deberán incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito hasta el día 13 de Octubre de 2021 al E-mail compras@fio.unam.edu.ar.

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El Dictamen será notificado al e-mail declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida por cualquier medio (E-mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P. 3360, Oberá -  Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los  10 (DIEZ) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado. En la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P.3360, Oberá - Misiones. De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5152 18/10/2021 16:55 PAPELERA MERCEDES SRL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:253/2021
18/10/2021 17:00
18/10/2021 17:35
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

PAPELERA MERCEDES SRL

CRO:5152
18/10/2021
$ 396.278,00

Dentro de los  10 (DIEZ) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado. En la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P.3360, Oberá - Misiones. De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida por cualquier medio (E-mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P. 3360, Oberá -  Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Carpeta (ARCHIVADOR) A-4 forrado en PVC, 5 CM de ancho (LOMO ANGOSTO) Principal 100 UNIDAD $ 328,00   $ 32.800,00  
2 Carpeta (ARCHIVADOR/BIBLIORATO) A-4 Forrado en PVC 7,5 CM de ancho Principal 100 UNIDAD $ 328,00   $ 32.800,00  
3 Tijera metálica de acero inoxidable 17 cm de largo punta fina 6" 3/4 Principal 24 UNIDAD $ 142,00   $ 3.408,00  
4 Lápiz corrector Punta metálica 8 ml (Tipo Faber - Castel) Caja x 24 Principal 3 CAJA $ 1.590,00   $ 4.770,00  
5 Boligrafo Trilux 032 Medium color azul x 50 Unidades Principal 4 CAJA $ 1.530,00   $ 6.120,00  
6 Boligrafo Trilux 032 Medium color negro x 50 Unidades Principal 4 CAJA $ 1.530,00   $ 6.120,00  
7 Resmas Laser A-4 120 Grs. x 100 Unidades Husares Desing Principal 50 RESMA $ 515,00   $ 25.750,00  
8 Resmas Laser A-4 160 Grs. x 259 Unidades tipo fabriano) Color celeste Principal 10 RESMA $ 3.490,00   $ 34.900,00  
9 Carpeta colgante color ( no papel madera) caja x 25 Unidades varillas metalicas recubiertas ( tipo Nepaco) Principal 20 CAJA $ 2.698,00   $ 53.960,00  
10 Caja de archivo plásticas, tamaño oficio color Azul 36x25x12 cm (pack x 25 Unidades) Principal 4 PACK $ 8.650,00   $ 34.600,00  
11 Caja De Archivo Plástica A4 Plana 33x24x12 Cm Azul Pack X 10 Principal 10 PACK $ 3.390,00   $ 33.900,00  
12 Caja Plástica Con Tapa 45,5x35,5x25,5 Cm (color negro) Principal 100 UNIDAD $ 1.142,00   $ 114.200,00  
13 Sobre Bolsa Manila/marrón -37x45cm X 100 Unidades 90grs Principal 5 PACK $ 2.590,00   $ 12.950,00  
14 Sobre papel manila 80 Grs. 27x37x100 x 100 unidades (tipo medoro 2629) Principal 5 PACK $ 1.330,00   $ 6.650,00  
15 Cinta Adhesiva Embalaje 48mmx50mt Caja X36u Mudanza Principal 2 CAJA $ 5.135,00   $ 10.270,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:234/2021

Proveedores admisibles:

- PAPELERA MERCEDES SRL

Renglón 1 (CARPETA)

Carpeta (ARCHIVADOR) A-4 forrado en PVC, 5 CM de ancho (LOMO ANGOSTO)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Carpeta (ARCHIVADOR) A-4 forrado en PVC, 5 CM de ancho (LOMO ANGOSTO) Principal por ajustarse a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 328,00 $ 0,00 $ 32.800,00  

Renglón 2 (CARPETA)

Carpeta (ARCHIVADOR/BIBLIORATO) A-4 Forrado en PVC 7,5 CM de ancho

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Carpeta (ARCHIVADOR/BIBLIORATO) A-4 Forrado en PVC 7,5 CM de ancho Principal por ajustarse a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 328,00 $ 0,00 $ 32.800,00  

Renglón 3 (TIJERA P/CORTAR PAPEL)

Tijera metálica de acero inoxidable 17 cm de largo punta fina 6" 3/4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Tijera metálica de acero inoxidable 17 cm de largo punta fina 6" 3/4 Principal por ajustarse a lo solicitado 24,00 UNIDAD $ 142,00 $ 0,00 $ 3.408,00  

Renglón 4 (LAPIZ CORRECTOR P/IMPRENTA)

Lápiz corrector Punta metálica 8 ml (Tipo Faber - Castel) Caja x 24

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Lápiz corrector Punta metálica 8 ml (Tipo Faber - Castel) Caja x 24 Principal por ajustarse a lo solicitado 3,00 CAJA $ 1.590,00 $ 0,00 $ 4.770,00  

Renglón 5 (BOLIGRAFO)

Boligrafo Trilux 032 Medium color azul x 50 Unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Boligrafo Trilux 032 Medium color azul x 50 Unidades Principal por ajustarse a lo solicitado 4,00 CAJA $ 1.530,00 $ 0,00 $ 6.120,00  

Renglón 6 (BOLIGRAFO)

Boligrafo Trilux 032 Medium color negro x 50 Unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Boligrafo Trilux 032 Medium color negro x 50 Unidades Principal por ajustarse a lo solicitado 4,00 CAJA $ 1.530,00 $ 0,00 $ 6.120,00  

Renglón 7 (PAPEL ILUSTRACION)

Resmas Laser A-4 120 Grs. x 100 Unidades Husares Desing

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Resmas Laser A-4 120 Grs. x 100 Unidades Husares Desing Principal por ajustarse a lo solicitado 50,00 RESMA $ 515,00 $ 0,00 $ 25.750,00  

Renglón 8 (PAPEL ILUSTRACION)

Resmas Laser A-4 160 Grs. x 259 Unidades tipo fabriano) Color celeste

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Resmas Laser A-4 160 Grs. x 259 Unidades tipo fabriano) Color celeste Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 RESMA $ 3.490,00 $ 0,00 $ 34.900,00  

Renglón 9 (CARPETA COLGANTE)

Carpeta colgante color ( no papel madera) caja x 25 Unidades varillas metalicas recubiertas ( tipo Nepaco)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Carpeta colgante color ( no papel madera) caja x 25 Unidades varillas metalicas recubiertas ( tipo Nepaco) Principal por ajustarse a lo solicitado 20,00 CAJA $ 2.698,00 $ 0,00 $ 53.960,00  

Renglón 10 (CAJA PLASTICA)

Caja de archivo plásticas, tamaño oficio color Azul 36x25x12 cm (pack x 25 Unidades)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Caja de archivo plásticas, tamaño oficio color Azul 36x25x12 cm (pack x 25 Unidades) Principal por ajustarse a lo solicitado 4,00 PACK $ 8.650,00 $ 0,00 $ 34.600,00  

Renglón 11 (CAJA PLASTICA)

Caja De Archivo Plástica A4 Plana 33x24x12 Cm Azul Pack X 10

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Caja De Archivo Plástica A4 Plana 33x24x12 Cm Azul Pack X 10 Principal por ajustarse a lo solicitado 10,00 PACK $ 3.390,00 $ 0,00 $ 33.900,00  

Renglón 12 (CAJA PLASTICA)

Caja Plástica Con Tapa 45,5x35,5x25,5 Cm (color negro)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Caja Plástica Con Tapa 45,5x35,5x25,5 Cm (color negro) Principal por ajustarse a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 1.142,00 $ 0,00 $ 114.200,00  

Renglón 13 (SOBRES DE PAPEL)

Sobre Bolsa Manila/marrón -37x45cm X 100 Unidades 90grs

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Sobre Bolsa Manila/marrón -37x45cm X 100 Unidades 90grs Principal por ajustarse a lo solicitado 5,00 PACK $ 2.590,00 $ 0,00 $ 12.950,00  

Renglón 14 (SOBRES DE PAPEL)

Sobre papel manila 80 Grs. 27x37x100 x 100 unidades (tipo medoro 2629)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Sobre papel manila 80 Grs. 27x37x100 x 100 unidades (tipo medoro 2629) Principal por ajustarse a lo solicitado 5,00 PACK $ 1.330,00 $ 0,00 $ 6.650,00  

Renglón 15 (CINTA ADHESIVA)

Cinta Adhesiva Embalaje 48mmx50mt Caja X36u Mudanza

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MERCEDES SRL Cinta Adhesiva Embalaje 48mmx50mt Caja X36u Mudanza Principal por ajustarse a lo solicitado 2,00 CAJA $ 5.135,00 $ 0,00 $ 10.270,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:258/2021
1030/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 100,00 $ 328,00 $ 32.800,00
2 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 100,00 $ 328,00 $ 32.800,00
3 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 24,00 $ 142,00 $ 3.408,00
4 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 3,00 $ 1.590,00 $ 4.770,00
5 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 4,00 $ 1.530,00 $ 6.120,00
6 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 4,00 $ 1.530,00 $ 6.120,00
7 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 50,00 $ 515,00 $ 25.750,00
8 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 10,00 $ 3.490,00 $ 34.900,00
9 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 20,00 $ 2.698,00 $ 53.960,00
10 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 4,00 $ 8.650,00 $ 34.600,00
11 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 10,00 $ 3.390,00 $ 33.900,00
12 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 100,00 $ 1.142,00 $ 114.200,00
13 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 5,00 $ 2.590,00 $ 12.950,00
14 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 5,00 $ 1.330,00 $ 6.650,00
15 Adjudicado PAPELERA MERCEDES SRL 30-71029191-4 Principal 2,00 $ 5.135,00 $ 10.270,00
Ordenes de compra

PAPELERA MERCEDES

383/2021
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Rosas y Viamonte, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
$ 413.198,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Bibliorato Registrador forrado pvc A4 50mm THE PEL/UO. UNIDAD $ 328,00 100 $ 32.800,00
2 Bibliorato Registrador forrado pvc A4 75mm THE PEL/UO. UNIDAD $ 328,00 100 $ 32.800,00
3 Tijera metálica 17 cm Maped Essentials green. UNIDAD $ 142,00 24 $ 3.408,00
4 Lápiz corrector Faber x 24. CAJA $ 1.590,00 3 $ 4.770,00
5 Bolígrafo Faber Trilux 032 azul caja x 50. CAJA $ 1.530,00 4 $ 6.120,00
6 Bolígrafo Faber Trilux 032 negro caja x 50. CAJA $ 1.530,00 4 $ 6.120,00
7 Resma papel A4 Husares Design 120 Grs. blanco x 100 Hojas. RESMA $ 515,00 50 $ 25.750,00
8 Hojas Fabriano Copytinta A4 160 Grs. x 250 Unidades, Color celeste. RESMA $ 3.490,00 10 $ 34.900,00
9 Carpeta colgante color NEPACO (no papel madera) caja x 25 Unidades. CAJA $ 2.698,00 20 $ 53.960,00
10 Caja archivo corrugado plástico azul 36x25x12mm oficio -pack x25- PACK $ 8.650,00 4 $ 34.600,00
11 Caja Archivo corrugado plástico azul 33x24x12 A4 -Pack X 10- PACK $ 3.390,00 10 $ 33.900,00
12 Caja archivo corrugado plástico PLANA 804 45x35x25cm negro. UNIDAD $ 1.142,00 100 $ 114.200,00
13 Sobre papel Manila 80gr 37x45cm pack x 100 Unidades. PACK $ 2.590,00 5 $ 12.950,00
14 Sobre papel manila 80 Grs. 27x37cm x 100 Unidades. PACK $ 1.330,00 5 $ 6.650,00
15 Cinta Adhesiva transparente AJEC 48mm x 50mt Caja x36 Unidades. CAJA $ 5.135,00 2 $ 10.270,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
383/2021 08/11/2021   $ 413.198,00

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