Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 245/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cartucho de Toner para impresora HP laser P1606DN (CE-278A/78A) Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (8,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
8,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
2 |
Toner fotocopiadora Kyocera laser color FS-C515DN - Toner TK-582K 392N190 (Negro) Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
3 |
Toner fotocopiadora Kyocera laser color FS-C515DN - Toner TK-582M 392N228 (Magenta) Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (2,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
4 |
Toner fotocopiadora Kyocera laser color FS-C515DN - Toner TK-582Y 392N270 (Yellow) Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (2,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
5 |
Toner fotocopiadora Kyocera laser color FS-C515DN - Toner TK-582C 392N261 (Cian) Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (2,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
6 |
Cartucho de toner para impresora HP Laser Jet M203DW (30A) - Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (3,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
7 |
Cartucho de toner para impresora HP Laser Jet M428FDW(58A) - Original Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (3,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) |
Bien de consumo |
8 |
Etiquetas Void autoadhesivas; Ancho 068 x avance 043 mm o Ancho 070 x avance 043 mm
- Papel térmico Void Blanco ilustración rollo Ancho 70 mm x 100 mm Diam, buje 40 mmm
- Adhesivo frio humedo
- En rollos sentido de bobinado " Avance"
- Ribbon Mezcla (cera/resina) Negro ancho 100 mm x 60 mm diametro Buje 25mm Out - para la cantidad de etiquetas solicitadas
- Compatibilidad Impresora TSC TTP-244Pro Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (3.000,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3.000,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
ETIQUETAS (2.2.9.08607) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2.021 a las 15:00 HORAS, en MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P. 3360, Oberá - Misiones; en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº....................fecha y hora apertura: 18 DE OCTUBRE DE 2.021 A LAS 15:00 HORAS.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por E-mail para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA: |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura de ofertas) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones. De no consignarse un domicilio especial y direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: |
Deberá ser de 15 (QUINCE) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR: |
Los Señores proveedores deberán cotizar en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán consignar solo 2 decimales en caso que el precio unitario no esté expresado en números enteros, así también, deberán incluir IVA, tasas, impuestos, seguros, envío/flete y todo oro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que tales costos se hallan incluido en la misma.
Las TINTAS y los TONNERS deberán ser ORIGINALES, no se aceptarán alternativos ni recargas. No se aceptarán cartuchos media carga.
Fecha de Vencimiento: deberá ser superior a seis meses a contar desde la fecha de entrega.
En todos los artículos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca y características particulares, a efectos de tener una mayor información.
Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA.- Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente. |
5 |
GARANTÍA |
GARANTÍA: |
Todos los insumos deberán contar con una garantía mínima de seis (6) meses contados a partir de la entrega de la tinta o tonner; no obstante ello, podrá ofrecerse - para algunos o todos los renglones - un plazo de garantía mayor.
Cabe aclarar que la garantía ofertada es un parámetro a considerar al momento de evaluar las diversas ofertas.
Asimismo, deberá garantizarse el servicio técnico y la provisión de repuestos originales que permitan solucionar las posibles fallas que surgieran, dentro de un plazo no mayor a los diez (10) días corridos. |
6 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES: |
Las Aclaraciones podrán pedirse por escrito hasta el día 13 de Octubre de 2.021 al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
CRITERIOS DE EVALUACION: |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: |
Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida la Orden de Compra (por cualquier medio que certifique la entrega de la misma), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Miesiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P. 3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA DE PAGO |
Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibidos de conformidad los tonners y tintas adjudicados, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la Universida Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P. 3360, Oberá, Misiones.
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5145 |
15/10/2021 11:38 |
MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" |
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NO |
CRO:5146 |
18/10/2021 07:49 |
GHIBERTO VICTOR HUGO "SERTEX" |
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NO |
CRO:5147 |
18/10/2021 12:57 |
VASQUEZ YAMILA |
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NO |
CRO:5148 |
18/10/2021 14:22 |
BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O. |
EL PROVEEDOR NO HA PRESENTADO AL MOMENTO DE LA APERTURA DE SOBRES LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: CONSTANCIA SIPRO, CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AFIP.
EL PRESUPUESTO ESTÁ SIN FIRMAR. |
NO |
CRO:5149 |
18/10/2021 14:25 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
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