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Trámite Simplificado TSI 249/2021

CONVOCATORIA

COMPRA DE SILLAS DE OFICINAS
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:1154/2021
14/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
18/10/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE SILLAS DE OFICINAS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
14/10/2021
14/10/2021 - 08 a 10.00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
14/10/2021
18/10/2021
18/10/2021
09:10
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SILLON
Especificaciones técnicas: Operativa para Oficina con apoyabrazos, tapizado en tela, regulable en alturas, giratoria, base de cinco rayos, ergonómico en respaldo con riñoneras y soporte lumbar y ergonómico en asiento de forma anatómica con apoyo pélvico. Color NEGRO.
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (3,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON (4.3.7.01606) Bien de uso
2 SILLON GERENCIAL
Especificaciones técnicas: Con apoyabrazos, tapizado en tela o ecocuero, regulable en alturas, giratoria, base de cinco rayos, ergonómico en respaldo con riñoneras y soporte lumbar y ergonómico en asiento de forma anatómica con apoyo pélvico. Color NEGRO.
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (1,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON EJECUTIVO (4.3.7.00046) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: hasta el dia lunes 18 de OCTUBRE de 2021 antes de las 09:00hs, deberan ser presentadas en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control o enviadas al e-mail luis.mpawluszek@hotmail.com con copia a lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar hasta 5 minutos antes del horario previsto para la apertura.

Para que la oferta sea válida por mail: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 SANCIONES MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CUATRO(4) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio INCLUIDO y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

     Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail: luis.mpawluszek@hotmail.com o personalemnete en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

        Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. 

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

         Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5141 15/10/2021 15:33 ROYAL DOOR S.R.L.   NO
CRO:5142 18/10/2021 08:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:5143 18/10/2021 08:21 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"   NO
CRO:5144 18/10/2021 08:55 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4421896
ACTO APERTURA
AAP:249/2021
18/10/2021 09:10
18/10/2021 09:30
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:5141
15/10/2021
$ 136.080,00

         Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Deberá ser de CUATRO(4) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

        Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLON Principal 3 UNIDAD $ 24.920,00   $ 74.760,00  
1 SILLON Alternativa 3 UNIDAD $ 25.720,00   $ 77.160,00  
2 SILLON GERENCIAL Principal 1 UNIDAD $ 61.320,00   $ 61.320,00  
2 SILLON GERENCIAL Alternativa 1 UNIDAD $ 61.320,00   $ 61.320,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:5142
18/10/2021
$ 185.556,00

         Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Deberá ser de CUATRO(4) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

        Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLON Principal 3 UNIDAD $ 37.753,00   $ 113.259,00  
2 SILLON GERENCIAL Principal 1 UNIDAD $ 72.297,00   $ 72.297,00  

VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

CRO:5143
18/10/2021
$ 104.405,00

         Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Deberá ser de CUATRO(4) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

        Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLON Principal 3 UNIDAD $ 24.425,00   $ 73.275,00  
2 SILLON GERENCIAL Principal 1 UNIDAD $ 31.130,00   $ 31.130,00  

CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS

CRO:5144
18/10/2021
$ 88.434,00

         Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Deberá ser de CUATRO(4) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

        Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SILLON Principal 3 UNIDAD $ 21.548,00   $ 64.644,00  
2 SILLON GERENCIAL Principal 1 UNIDAD $ 23.790,00   $ 23.790,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:215/2021

Proveedores admisibles:

- CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS

- GIL WALTER PABLO

- ROYAL DOOR S.R.L.

- VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

Renglón 1 (SILLON)

SILLON

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS SILLON Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 21.548,00 $ 0,00 $ 64.644,00  
Aceptar 2 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" SILLON Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 24.425,00 $ 0,00 $ 73.275,00  
Aceptar 3 ROYAL DOOR S.R.L. SILLON Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 24.920,00 $ 0,00 $ 74.760,00  
Aceptar 4 ROYAL DOOR S.R.L. SILLON Alternativa Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 25.720,00 $ 0,00 $ 77.160,00  
Aceptar 5 GIL WALTER PABLO SILLON Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 37.753,00 $ 0,00 $ 113.259,00  

Renglón 2 (SILLON EJECUTIVO)

SILLON GERENCIAL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" SILLON GERENCIAL Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 31.130,00 $ 0,00 $ 31.130,00  
Aceptar 2 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS SILLON GERENCIAL Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 23.790,00 $ 0,00 $ 23.790,00  
Aceptar 3 ROYAL DOOR S.R.L. SILLON GERENCIAL Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 61.320,00 $ 0,00 $ 61.320,00  
Aceptar 4 ROYAL DOOR S.R.L. SILLON GERENCIAL Alternativa Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 61.320,00 $ 0,00 $ 61.320,00  
Aceptar 5 GIL WALTER PABLO SILLON GERENCIAL Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 72.297,00 $ 0,00 $ 72.297,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:231/2021
1154/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS 20-07485500-9 Principal 3,00 $ 21.548,00 $ 64.644,00
2 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 31.130,00 $ 31.130,00
Ordenes de compra

CARLOS STACIUK

338/2021
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 64.644,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SILLON UNIDAD $ 21.548,00 3 $ 64.644,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
338/2021 26/10/2021   $ 64.644,00

VAZQUEZ NELIDA MABEL

339/2021
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 31.130,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 SILLON GERENCIAL UNIDAD $ 31.130,00 1 $ 31.130,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
339/2021 26/10/2021   $ 31.130,00

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