Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 247/2021

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 040/2021 -Adquisición de banderas oficiales para la Dirección de Enseñanza de la FCE.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:FCE_EXP-S01:0000652/2021
13/10/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
22/10/2021 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 040/2021 -Adquisición de banderas oficiales para la Dirección de Enseñanza de la FCE.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/10/2021
21/10/2021 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
13/10/2021
22/10/2021
22/10/2021
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 BANDERA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DE IZAR (O DE FLAMEO): Características mínimas solicitadas: -Medidas aproximadas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Sol oficial estampado. -Vista perfecta del sol en ambos lados. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: La Bandera debe estar compuesta por tres franjas horizontales, dos celestes y una central, blanca, siendo el ancho de cada franja según Norma Argentina IRAM-DEF D 7677. La Bandera debe llevar en el centro de la franja blanca la imagen del sol delineada. El baricentro de la bandera debe coincidir con el centro del sol. Colores y dimensiones según normas IRAM correspondientes. El color y el acabado deben ser uniformes. -Debe adecuarse a Decreto PEN Nº 1650/2010 de fecha 23/11/2010 y relacionados.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 2,00 UNIDAD CEREMONIAL BANDERA (2.2.3.01353) Bien de consumo
2 BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES DE IZAR (O DE FLAMEO). Características mínimas solicitadas: -Medidas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: tres franjas horizontales: la superior, de color rojo, la de medio en color azul y la inferior de color blanco. -Debe adecuarse a Decreto del P.E. de la Provincia de Misiones Nº 326 de fecha 13/02/1992 y Ley IV - Nº 27 (antes Ley 3102).
Especificaciones técnicas:

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 2,00 UNIDAD CEREMONIAL BANDERA (2.2.3.01353) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día VIERNES 22/10/2021, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas - UNaM: Campus Universitario, Ruta Nacional Nº 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso  Poder General a favor del firmante.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

IMPORTANTE: CONSIGNAR LA ALICUOTA DE IVA CORRESPONDIENTE A CADA RENGLON.
     Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta (Ver Clausula  8º de las Condiciones Generales).-

Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Será de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los artículos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas Alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los renglones ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares de lo ofertado acorde a lo solicitado, a efectos de tener una mayor información.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar con los bienes existentes en la Facultad, se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION

Los Señores proveedores deberán cotizar los artículos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los puntos señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
          
              Las ofertas serán evaluadas por la Universidad Nacional de Misiones en forma conjunta con los antecedentes de las empresas.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
      

6 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 (cinco) DIAS HABILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Compras y Suministros de la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 15 (quince) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Dirección de Presupuesto, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la Orden de Compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS Aclaraciones y consultas

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 21/10/2021, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5160 20/10/2021 17:11 EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:257/2021
22/10/2021 08:30
22/10/2021 08:45
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

CRO:5160
20/10/2021
$ 3.849,76

Se realizará dentro de los 15 (quince) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Dirección de Presupuesto, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la Orden de Compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 (cinco) DIAS HABILES contados de recibida por e-mail, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Compras y Suministros de la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 BANDERA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DE IZAR (O DE FLAMEO): Características mínimas solicitadas: -Medidas aproximadas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Sol oficial estampado. -Vista perfecta del sol en ambos lados. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: La Bandera debe estar compuesta por tres franjas horizontales, dos celestes y una central, blanca, siendo el ancho de cada franja según Norma Argentina IRAM-DEF D 7677. La Bandera debe llevar en el centro de la franja blanca la imagen del sol delineada. El baricentro de la bandera debe coincidir con el centro del sol. Colores y dimensiones según normas IRAM correspondientes. El color y el acabado deben ser uniformes. -Debe adecuarse a Decreto PEN Nº 1650/2010 de fecha 23/11/2010 y relacionados. Principal 2 UNIDAD $ 979,94   $ 1.959,88  
2 BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES DE IZAR (O DE FLAMEO). Características mínimas solicitadas: -Medidas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: tres franjas horizontales: la superior, de color rojo, la de medio en color azul y la inferior de color blanco. -Debe adecuarse a Decreto del P.E. de la Provincia de Misiones Nº 326 de fecha 13/02/1992 y Ley IV - Nº 27 (antes Ley 3102). Principal 2 UNIDAD $ 944,94   $ 1.889,88  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:230/2021

Proveedores admisibles:

- EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

El Proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

Renglón 1 (BANDERA)

BANDERA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DE IZAR (O DE FLAMEO): Características mínimas solicitadas: -Medidas aproximadas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Sol oficial estampado. -Vista perfecta del sol en ambos lados. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: La Bandera debe estar compuesta por tres franjas horizontales, dos celestes y una central, blanca, siendo el ancho de cada franja según Norma Argentina IRAM-DEF D 7677. La Bandera debe llevar en el centro de la franja blanca la imagen del sol delineada. El baricentro de la bandera debe coincidir con el centro del sol. Colores y dimensiones según normas IRAM correspondientes. El color y el acabado deben ser uniformes. -Debe adecuarse a Decreto PEN Nº 1650/2010 de fecha 23/11/2010 y relacionados.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L. BANDERA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DE IZAR (O DE FLAMEO): Características mínimas solicitadas: -Medidas aproximadas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Sol oficial estampado. -Vista perfecta del sol en ambos lados. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: La Bandera debe estar compuesta por tres franjas horizontales, dos celestes y una central, blanca, siendo el ancho de cada franja según Norma Argentina IRAM-DEF D 7677. La Bandera debe llevar en el centro de la franja blanca la imagen del sol delineada. El baricentro de la bandera debe coincidir con el centro del sol. Colores y dimensiones según normas IRAM correspondientes. El color y el acabado deben ser uniformes. -Debe adecuarse a Decreto PEN Nº 1650/2010 de fecha 23/11/2010 y relacionados. Principal por ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 979,94 $ 0,00 $ 1.959,88  

Renglón 2 (BANDERA)

BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES DE IZAR (O DE FLAMEO). Características mínimas solicitadas: -Medidas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: tres franjas horizontales: la superior, de color rojo, la de medio en color azul y la inferior de color blanco. -Debe adecuarse a Decreto del P.E. de la Provincia de Misiones Nº 326 de fecha 13/02/1992 y Ley IV - Nº 27 (antes Ley 3102).

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L. BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES DE IZAR (O DE FLAMEO). Características mínimas solicitadas: -Medidas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. Tolerancia del largo de la bandera: hasta 1,50 mts..- -Tela: poliester tramado de 100 grs. x m2. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: tres franjas horizontales: la superior, de color rojo, la de medio en color azul y la inferior de color blanco. -Debe adecuarse a Decreto del P.E. de la Provincia de Misiones Nº 326 de fecha 13/02/1992 y Ley IV - Nº 27 (antes Ley 3102). Principal por ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 944,94 $ 0,00 $ 1.889,88  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha se procede a analizar la propuesta recibida y se aconseja su pre adjudicación.-

ADJUDICACIÓN
AAD:253/2021
822/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L. 30-69809460-1 Principal 2,00 $ 979,94 $ 1.959,88
2 Adjudicado EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L. 30-69809460-1 Principal 2,00 $ 944,94 $ 1.889,88
Ordenes de compra

EFREN LOPEZ DE MILENIO S.R.L.

375/2021
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 3.849,76
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 BANDERA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DE IZAR (O DE FLAMEO): Características: -Medidas: 0,90 mts. de ancho por 1,44 mts. de largo. -Tela: según muestra presentada. -Sol oficial estampado. -Vista perfecta del sol en ambos lados. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Diseño: La Bandera esta compuesta por tres franjas horizontales, dos celestes y una central, blanca. UNIDAD $ 979,94 2 $ 1.959,88
2 BANDERA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES DE IZAR (O DE FLAMEO). Características: -Medidas: 0,90 mts. de ancho por 1,50 mts. de largo. -Tela: según muestra. -Costura perimetral. -Refuerzo de amarre en su lado izquierdo con 2 sogas para atar al mástil. -Especialmente fabricadas y durables para flamear en mástiles al exterior. -Diseño: tres franjas horizontales: la superior, de color rojo, la de medio en color azul y la inferior de color blanco. UNIDAD $ 944,94 2 $ 1.889,88
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
375/2021 03/11/2021   $ 3.849,76

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1