Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 244/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Carpeta (ARCHIVADOR) A-4 forrado en PVC, 5 CM de ancho (LOMO ANGOSTO) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (100,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARPETA (2.9.2.01358) |
Bien de consumo |
2 |
Carpeta (ARCHIVADOR/BIBLIORATO) A-4 Forrado en PVC 7,5 CM de ancho Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (100,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARPETA (2.9.2.01358) |
Bien de consumo |
3 |
Tijera metálica de acero inoxidable 17 cm de largo punta fina 6" 3/4 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (24,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
24,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
TIJERA P/CORTAR PAPEL (2.9.2.00758) |
Bien de consumo |
4 |
Lápiz corrector Punta metálica 8 ml (Tipo Faber - Castel) Caja x 24 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (3,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
LAPIZ CORRECTOR P/IMPRENTA (2.9.6.02062) |
Bien de consumo |
5 |
Boligrafo Trilux 032 Medium color azul x 50 Unidades Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BOLIGRAFO (2.9.2.00317) |
Bien de consumo |
6 |
Boligrafo Trilux 032 Medium color negro x 50 Unidades Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
BOLIGRAFO (2.9.2.00317) |
Bien de consumo |
7 |
Resmas Laser A-4 120 Grs. x 100 Unidades Husares Desing Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (50,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
50,00 |
RESMA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL ILUSTRACION (2.3.1.05596) |
Bien de consumo |
8 |
Resmas Laser A-4 160 Grs. x 259 Unidades tipo fabriano) Color celeste Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
10,00 |
RESMA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
PAPEL ILUSTRACION (2.3.1.05596) |
Bien de consumo |
9 |
Carpeta colgante color ( no papel madera) caja x 25 Unidades varillas metalicas recubiertas ( tipo Nepaco) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (20,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
20,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) |
Bien de consumo |
10 |
Caja de archivo plásticas, tamaño oficio color Azul 36x25x12 cm (pack x 25 Unidades) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (4,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
4,00 |
PACK |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CAJA PLASTICA (2.5.8.02729) |
Bien de consumo |
11 |
Caja De Archivo Plástica A4 Plana 33x24x12 Cm Azul Pack X 10 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
10,00 |
PACK |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CAJA PLASTICA (2.5.8.02729) |
Bien de consumo |
12 |
Caja Plástica Con Tapa 45,5x35,5x25,5 Cm (color negro) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (100,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CAJA PLASTICA (2.5.8.02729) |
Bien de consumo |
13 |
Sobre Bolsa Manila/marrón -37x45cm X 100 Unidades 90grs Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (5,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
5,00 |
PACK |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) |
Bien de consumo |
14 |
Sobre papel manila 80 Grs. 27x37x100 x 100 unidades (tipo medoro 2629) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (5,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
5,00 |
PACK |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) |
Bien de consumo |
15 |
Cinta Adhesiva Embalaje 48mmx50mt Caja X36u Mudanza Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (2,00) Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA |
CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021 a las 17:00 HS, en la OFICINA DE MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES, calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura 18 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 17:00 HORAS.
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por E-mail para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral.) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs. de presentada la oferta). No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales). De no consignarse un domicilio especial y direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO. La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 15 (QUINCE) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros, así también, deberán incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos. |
5 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
6 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito hasta el día 13 de Octubre de 2021 al E-mail compras@fio.unam.edu.ar. |
7 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El Dictamen será notificado al e-mail declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 10 (DIEZ) días de recibida por cualquier medio (E-mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P. 3360, Oberá - Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado. En la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325 C.P.3360, Oberá - Misiones. De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.
IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5152 |
18/10/2021 16:55 |
PAPELERA MERCEDES SRL |
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NO |
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