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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Trámite Simplificado TSI 250/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de 8(ocho) Dispositivos Criptográficos.
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0001995/2021
20/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
20/10/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de 8(ocho) Dispositivos Criptográficos.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
DESDE 15/10/2021 HASTA 19/10/2021 a las 08:00 Hs.
DESDE 15/10/2021 HASTA 19/10/2021 a las 10:00 Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
20/10/2021
20/10/2021
20/10/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DISPOSITIVO CRIPTOGRÁFICO (ETOKEN).
Especificaciones técnicas:

+Deberá ser un producto con homologación FIPS 140-2 Nivel 2 o superior vigente, con soporte técnico y no poseer fecha de discontinuidad de fabricación al momento de efectuarse la presentación y garantizar una validez de al menos de 2 (dos) años. ADJUNTAR COPIA DE CERTIFICACIÓN.
+Interfase USB estándar tipo A, versión 2.0 o superior.
+Deberá soportar los Sistemas Operativos :
    • Microsoft Windows 8.1/10 o superior y Microsoft Windows 2008/2013
Server o superior.
    • MAC OS-X o superior.
    • UNIX / Linux.
+Los dispositivos deberán contar con sus respectivas licencias de uso
(de corresponder) y los correspondientes drivers y aplicativos
necesarios para su funcionamiento
+APIs y estándares soportados:
    • PKCS#11 v2.01 o superior.
    • Microsoft Crypto API (CAPI) 2.0 o superior
    • Microsoft PC/SC (Personal Computer Smart Card)
+Tamaño de memoria de al menos 32 Kbytes.
+Almacenamiento de certificados X509v3.
+Capacidad de exportación de Certificados Digitales x509 v3.
+Algoritmo de Hash: Funciones de hash seguro, mínimamente “SHA-2”.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA CONSEJO SUPERIOR (8,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA DISPOSITIVO CRIPTOGRAFICO (4.3.6.07495) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MIÉRCOLES 20 de OCTUBRE de 2021 hasta antes de las 10:00 HS, en la Dirección General de Contrataciones, sito en Rectorado, Campus Universitario, ruta 12 km. 7.5 Miguel Lanús, Posadas-Misiones Tel: 4480200 int.: 128-138-119.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........  Expte:................... fecha, hora y lugar de apertura..................

b) Se admitirán ofertas enviadas vía E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio INCLUIDO y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

Deberá ser un producto con homologación FIPS 140-2 Nivel 2 o superior vigente, con soporte técnico y no poseer fecha de discontinuidad de
fabricación al momento de efectuarse la presentación y garantizar una validez de al menos de 2 (dos) años.ADJUNTAR COPIA DE CERTIFICACIÓN.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

     Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar o personalmente en la Dirección General de Contrataciones, sito en rectorado Campus Universitario, Miguel Lanús, Posadas-MIsiones. de 07:00 a 12:00Hs.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

        Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en La Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Rectorado Sub-suelo Campus Universitario Miguel Lanús, Posadas - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

         Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En la Dirección General de Tesorería Rectorado Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5154 18/10/2021 09:21 ELECTRO MISIONES S.A.   NO
CRO:5155 20/10/2021 09:43 INGENIERIA POSITIVA SA   NO
CRO:5156 20/10/2021 09:50 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:255/2021
20/10/2021 10:00
20/10/2021 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

ELECTRO MISIONES S.A.

CRO:5154
18/10/2021
$ 32.434,18

         Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En la Dirección General de Tesorería Rectorado Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en La Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Rectorado Sub-suelo Campus Universitario Miguel Lanús, Posadas - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DISPOSITIVO CRIPTOGRÁFICO (ETOKEN). Principal 8 UNIDAD $ 4.054,27   $ 32.434,16  

INGENIERIA POSITIVA SA

CRO:5155
20/10/2021
$ 34.483,44

         Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En la Dirección General de Tesorería Rectorado Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en La Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Rectorado Sub-suelo Campus Universitario Miguel Lanús, Posadas - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DISPOSITIVO CRIPTOGRÁFICO (ETOKEN). Principal 8 UNIDAD $ 4.310,43   $ 34.483,44  

QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

CRO:5156
20/10/2021
$ 37.520,00

         Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En la Dirección General de Tesorería Rectorado Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los 10 (diez) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en La Dirección del Registro General de Bienes Patrimoniales, Rectorado Sub-suelo Campus Universitario Miguel Lanús, Posadas - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DISPOSITIVO CRIPTOGRÁFICO (ETOKEN). Principal 8 UNIDAD $ 4.690,00   $ 37.520,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:234/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) 30-71287330-9 Principal 8,00 $ 4.690,00 $ 37.520,00
Ordenes de compra

QUALITECH DE MARLENE FABIANA FLECK

341/2021
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 37.520,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DISPOSITIVO CRIPTOGRÁFICO (ETOKEN)ePass2003 FIPS#3799 SUNSET DATE 16-01-2025, RSA (2048),(Y DEMAS ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS EN FOLLETERÍA ADJUNTA A LA OFERTA.GARANTÍAS SOLICITADAS EN EL PLIEGO). UNIDAD $ 4.690,00 8 $ 37.520,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
341/2021 26/10/2021   $ 37.520,00

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