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Trámite Simplificado TSI 255/2021

CONVOCATORIA

COMPRA DE MONITOR Y DSICO EXTERNO
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:1179/2021
20/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
22/10/2021 09:15
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE MONITOR Y DSICO EXTERNO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
20/10/2021 - 08 a 12hs
20/10/2021 - 08 a 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
20/10/2021
22/10/2021
22/10/2021
09:30
09:15
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 MONITOR LED 24"
Especificaciones técnicas:

    Monitor color de un mínimo de: 24” medidas en diagonal.
    Relación de aspecto: Ampliado o Wide Screen (16:9).
    Resolución máxima alcanzable no inferior a 1366x768 pixels .
    Control de brillo, contraste y gabinete orientable.
    Alimentación eléctrica: de 220 V - 50 Hz sin necesidad de transformadores externos.
    Conector de entrada de vídeo: mínimo D-sub(VGA), de preferencia DVI y D-sub(VGA).

En el caso de que el monitor ofertado solo posea conectores DVI, se deberá entregar un adaptador DVI-VGA por monitor.

Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.

Observación: Especificar la marca y Modelo (nombre/codigo) ofertado,junto a todas las demas caracteristicas posibles.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion de Personal (1,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA
Especificaciones técnicas:

INTERFAZ DE CONEXION: USB 3.0 Y USB 2.0

VELOCIDAD DE ROTACION: 7200 RPM COMO MINIMO

CAPACIDAD MINIMA: 2TB

 

Observación: Especificar la marca y Modelo (nombre/codigo) ofertado,junto a todas las demas caracteristicas posibles.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Direccion de Personal (1,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: hasta el dia Viernes 22 de OCTUBRE de 2021 antes de las 09:15hs, deberan
ser presentadas en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control o enviadas al e-mail
luis.mpawluszek@hotmail.com con copia a lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar hasta 5 minutos antes del horario
previsto para la apertura.
Para que la oferta sea válida por mail: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT,
Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha
y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la
constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CUATRO(4) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio INCLUIDO y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir aclaraciones al E-Mail: luis.mpawluszek@hotmail.com o personalemnete en Calle Tucuman
1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes

 

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

      Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente,
en el horario de 7 a 12hs, en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas,
Mnes.

 

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

         Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. . En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5161 20/10/2021 07:57 FERREIRA CARLOS ANIBAL   NO
CRO:5162 20/10/2021 10:56 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM"   NO
CRO:5163 22/10/2021 00:19 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A.   NO
CRO:5164 22/10/2021 08:33 BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.   NO
CRO:5165 22/10/2021 09:12 ANYWAY S. A.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4421896
ACTO APERTURA
AAP:258/2021
22/10/2021 09:30
22/10/2021 09:50
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
Dirección de Finanzas - F.H.yC.S.
En adjudicación
Ofertas presentadas

FERREIRA CARLOS ANIBAL

CRO:5161
20/10/2021
$ 32.350,00

         Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. . En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

      Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente,
en el horario de 7 a 12hs, en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas,
Mnes.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MONITOR LED 24" Principal 1 UNIDAD $ 22.900,00   $ 22.900,00  
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA Principal 1 UNIDAD $ 9.450,00   $ 9.450,00  

MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM"

CRO:5162
20/10/2021
$ 40.500,00

         Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. . En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

      Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente,
en el horario de 7 a 12hs, en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas,
Mnes.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MONITOR LED 24" Principal 1 UNIDAD $ 26.500,00   $ 26.500,00  
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA Principal 1 UNIDAD $ 14.000,00   $ 14.000,00  

SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A.

CRO:5163
22/10/2021
$ 35.320,00

         Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. . En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

      Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente,
en el horario de 7 a 12hs, en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas,
Mnes.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MONITOR LED 24" Principal 1 UNIDAD $ 26.130,00   $ 26.130,00  
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA Principal 1 UNIDAD $ 9.190,00   $ 9.190,00  

BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.

CRO:5164
22/10/2021
$ 33.024,00

         Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. . En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

      Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente,
en el horario de 7 a 12hs, en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas,
Mnes.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MONITOR LED 24" Principal 1 UNIDAD $ 23.662,00   $ 23.662,00  
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA Principal 1 UNIDAD $ 9.362,00   $ 9.362,00  

ANYWAY S. A.

CRO:5165
22/10/2021
$ 37.500,00

         Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas, Mnes. . En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

      Dentro de los 5 (CINCO) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente,
en el horario de 7 a 12hs, en Calle Tucuman 1946 - Primer Piso - Direccion de Finanzas y Control - Posadas,
Mnes.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 MONITOR LED 24" Principal 1 UNIDAD $ 26.700,00   $ 26.700,00  
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA Principal 1 UNIDAD $ 10.800,00   $ 10.800,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:243/2021
1179/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FERREIRA CARLOS ANIBAL 20-21518513-4 Principal 1,00 $ 22.900,00 $ 22.900,00
2 Adjudicado SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A. 30-70773845-2 Principal 1,00 $ 9.190,00 $ 9.190,00
Ordenes de compra

SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S

361/2021
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 9.190,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 DISCO RIGIDO EXTERNO USB3 DE PRIMERA MARCA UNIDAD $ 9.190,00 1 $ 9.190,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
361/2021 28/10/2021   $ 9.190,00

360/2021
Facultad de Humanidades y Cs. Soc. - DIRECCIÓN DE FINANZAS (Tucumán Nº 1946 - Primer Piso, (3300) POSADAS, Misiones)
Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 22.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 MONITOR LED 24" UNIDAD $ 22.900,00 1 $ 22.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
360/2021 28/10/2021   $ 22.900,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.1