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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 254/2021

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO EQUIPAMIENTOS PARA COCINA - COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE OCTUBRE - AÑO 2021.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:1063/2021
19/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
28/10/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA RUBRO EQUIPAMIENTOS PARA COCINA - COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE OCTUBRE - AÑO 2021.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
19/10/2021 al 28/10/2021 en los horarios 8 a 13 hs.
19/10/2021 al 27/10/2021 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
19/10/2021
28/10/2021
28/10/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Abrelatas Industrial de mesa
Especificaciones técnicas:

Abrelatas industrial de mesada. Primera marca, buena calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE ABRELATAS (2.9.4.03547) Bien de consumo
2 Anafe de mesa de 1 hornalla
Especificaciones técnicas:

Anafe de mesa tipo banquetera 1 hornalla, de 24000 kcal, Dimensiones: 40 x 20 cm de altura. Estructura reforzada preferentemente de caño acero inoxidable. para trabajar con ollas grandes. Primera marca, buena calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (6,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 6,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE ANAFE A GAS (4.3.7.00020) Bien de uso
3 Cesto para residuos
Especificaciones técnicas:

Cesto para residuos, material plástico, 100 Litros de capacidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (4,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 4,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE TACHO DE RESIDUOS (2.9.1.02661) Bien de consumo
4 cuchillos de cocina
Especificaciones técnicas:

Cuchillo de cocina 10 pulgadas. Primera marca, buena calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (4,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 4,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE CUCHILLO (2.9.4.00689) Bien de consumo
5 Fuentes de acero inoxidable
Especificaciones técnicas:

Fuentes o cubas rectangulares de acero inoxidables. Medidas aproximadas LxAxA 50x35x10(cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (4,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 4,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE FUENTE DE COCINA (2.9.4.00757) Bien de consumo
6 Horno pastelero de 12 moldes
Especificaciones técnicas:

Horno pastelero de 12 moldes de acero inoxidable interior de la cámara revestida con ladrillos refractarios, 5 quemadores regulables. Válvula de seguridad. base desarmable. Primera marca, buena calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE HORNO (4.3.7.03346) Bien de uso
7 Fuenton Italiano
Especificaciones técnicas:

Recipiente contenedor de acero inoxidable para ensaladas, capacidad 40L.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (4,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 4,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE FUENTON (2.9.1.05036) Bien de consumo
8 Balanza electrónica de 30KG
Especificaciones técnicas:
  • Visor sectorizado para facilitar la lectura.
  • Función contadora
  • Bandeja de acero inoxidable sin aletas
  • Fecha de envasado y vencimiento en etiqueta
  • Fuente de alimentación externa con certificación de Seguridad Eléctrica
  • Tara ingresable por peso
  • Suma de artículos pesables y no pesables.
  • Consulta permanente de totales por ventas.
  • Alimentación 12 voltios

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE BALANZA DIGITAL (4.3.9.00890) Bien de uso
9 Mixer de alimentos industrial
Especificaciones técnicas:

Accesorio Batidor.

Mixer profesional de uso industrial.

Cuchilla de Acero Sólido.

Potencia 750 Watts.

Velocidad Variable: de 8.000 a 20.000 RPM

Capacidad de procesado hasta 150 Litros.

Brazo de 50 Cm. Intercambiable.

Botón Bloqueador para operación continua.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE LICUADORA (4.3.9.02747) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA JUEVES 28 DE OCTUBRE DEL 2021 HASTA LAS 09:00 (NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2021.-
Expediente: 1063/2021.-
Apertura:
28/10/2021 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.-

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.-

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 19/10/2021, hasta las 13 Hs.,  por escrito, al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar o personalmente a la oficina de Secretaria Administrativa, sita en el JUAN MANUEL DE ROSAS 325 - COD. POSTAL 3360 - OBERA - MISIONES. - DIAS Y HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE  8 AM A 13 PM HS.
       Las CONSULTA TECNICAS serán remitidas al Area de Comedor para su respuesta.

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

 

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por email, correo postal;  En la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360, Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.-

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5187 27/10/2021 08:33 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS"   NO
CRO:5188 28/10/2021 08:14 SERVI-SUP S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:274/2021
29/10/2021 09:00
29/10/2021 09:00
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS"

CRO:5187
27/10/2021
$ 279.460,00

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por email, correo postal;  En la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360, Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Abrelatas Industrial de mesa Principal 1 UNIDAD $ 15.900,00   $ 15.900,00  
2 Anafe de mesa de 1 hornalla Principal 6 UNIDAD $ 13.800,00   $ 82.800,00  
3 Cesto para residuos Principal 4 UNIDAD $ 12.850,00   $ 51.400,00  
4 cuchillos de cocina Principal 4 UNIDAD $ 3.230,00   $ 12.920,00  
5 Fuentes de acero inoxidable Principal 4 UNIDAD $ 7.760,00   $ 31.040,00  
6 Horno pastelero de 12 moldes Principal 1 UNIDAD $ 75.000,00   $ 75.000,00  
7 Fuenton Italiano Principal 4 UNIDAD $ 2.600,00   $ 10.400,00  

SERVI-SUP S.R.L.

CRO:5188
28/10/2021
$ 352.178,57

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por email, correo postal;  En la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360, Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Anafe de mesa de 1 hornalla Principal 6 UNIDAD $ 13.340,00   $ 80.040,00  
3 Cesto para residuos Principal 4 UNIDAD $ 10.520,00   $ 42.080,00  
4 cuchillos de cocina Principal 4 UNIDAD $ 2.510,51   $ 10.042,04  
6 Horno pastelero de 12 moldes Principal 1 UNIDAD $ 83.716,50   $ 83.716,50  
8 Balanza electrónica de 30KG Principal 1 UNIDAD $ 24.900,00   $ 24.900,00  
9 Mixer de alimentos industrial Principal 1 UNIDAD $ 111.400,03   $ 111.400,03  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:237/2021

Proveedores admisibles:

- SERVI-SUP S.R.L.

Oferta admisible, proveedor reconocido en compras anteriores de la UNaM

- ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS"

Oferta admisible, proveedor reconocido en compras anteriores de la UNaM

Renglón 1 (ABRELATAS)

Abrelatas Industrial de mesa

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" Abrelatas Industrial de mesa Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 15.900,00 $ 0,00 $ 15.900,00 se ajusta alo solicitado.-

Renglón 2 (ANAFE A GAS)

Anafe de mesa de 1 hornalla

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" Anafe de mesa de 1 hornalla Principal Por mejor calidad de producto 6,00 UNIDAD $ 13.800,00 $ 0,00 $ 82.800,00 Ofrece artículo con mejores características, con estructura reforzada para soportar pesos considerables.
Aceptar 2 SERVI-SUP S.R.L. Anafe de mesa de 1 hornalla Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 13.340,00 $ 0,00 $ 80.040,00  

Renglón 3 (TACHO DE RESIDUOS)

Cesto para residuos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SERVI-SUP S.R.L. Cesto para residuos Principal Por conveniencia de oferta 4,00 UNIDAD $ 10.520,00 $ 0,00 $ 42.080,00 Se ajusta a lo solicitado.
Aceptar 2 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" Cesto para residuos Principal 2do. orden 4,00 UNIDAD $ 12.850,00 $ 0,00 $ 51.400,00  

Renglón 4 (CUCHILLO)

cuchillos de cocina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SERVI-SUP S.R.L. cuchillos de cocina Principal Por conveniencia de oferta 4,00 UNIDAD $ 2.510,51 $ 0,00 $ 10.042,04 Se ajusta a lo solicitado.
Aceptar 2 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" cuchillos de cocina Principal 2do. orden 4,00 UNIDAD $ 3.230,00 $ 0,00 $ 12.920,00  

Renglón 5 (FUENTE DE COCINA)

Fuentes de acero inoxidable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" Fuentes de acero inoxidable Principal por unica oferta 4,00 UNIDAD $ 7.760,00 $ 0,00 $ 31.040,00 Se ajusta a lo solicitado.

Renglón 6 (HORNO)

Horno pastelero de 12 moldes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" Horno pastelero de 12 moldes Principal Por conveniencia de oferta 1,00 UNIDAD $ 75.000,00 $ 0,00 $ 75.000,00 Se ajusta a lo solicitado.
Aceptar 2 SERVI-SUP S.R.L. Horno pastelero de 12 moldes Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 83.716,50 $ 0,00 $ 83.716,50  

Renglón 7 (FUENTON )

Fuenton Italiano

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" Fuenton Italiano Principal por unica oferta 4,00 UNIDAD $ 2.600,00 $ 0,00 $ 10.400,00 Se ajusta a lo solicitado.

Renglón 8 (BALANZA DIGITAL)

Balanza electrónica de 30KG

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SERVI-SUP S.R.L. Balanza electrónica de 30KG Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 24.900,00 $ 0,00 $ 24.900,00 Se ajusta a lo solicitado.

Renglón 9 (LICUADORA)

Mixer de alimentos industrial

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   SERVI-SUP S.R.L. Mixer de alimentos industrial Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 111.400,03 $ 0,00 $ 111.400,03 Se desestima por razones presupuestaria.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:262/2021
897/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" 20-17525923-7 Principal 1,00 $ 15.900,00 $ 15.900,00
2 Adjudicado ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" 20-17525923-7 Principal 6,00 $ 13.800,00 $ 82.800,00
3 Adjudicado SERVI-SUP S.R.L. 30-70726100-1 Principal 4,00 $ 10.520,00 $ 42.080,00
4 Adjudicado SERVI-SUP S.R.L. 30-70726100-1 Principal 4,00 $ 2.510,51 $ 10.042,04
5 Adjudicado ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" 20-17525923-7 Principal 4,00 $ 7.760,00 $ 31.040,00
6 Adjudicado ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" 20-17525923-7 Principal 1,00 $ 75.000,00 $ 75.000,00
7 Adjudicado ORTIGOZA PERALTA MARIO FABIAN "ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS" 20-17525923-7 Principal 4,00 $ 2.600,00 $ 10.400,00
8 Adjudicado SERVI-SUP S.R.L. 30-70726100-1 Principal 1,00 $ 24.900,00 $ 24.900,00
9 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

ORTIGOZA EQUIPAMIENTOS

386/2021
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Rosas y Viamonte, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
$ 215.140,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ABRELATAS INDUSTRIAL DE MESA PRIMERA MARCA: NAON. UNIDAD $ 15.900,00 1 $ 15.900,00
2 ANAFE INDUSTRIAL CGA 1X24000KC. TIPO BANQUETERA 40X40 ESTRUCTURA DE CAÑO, QUEMADOR DE ALUMINIO FUNDICIÓN PARA OPERAR CON OLLAS O CACEROLAS GRANDES. UNIDAD $ 13.800,00 6 $ 82.800,00
5 FUENTE DE ACERO INOXIDABLE RECTANGULAR 55X36X13. UNIDAD $ 7.760,00 4 $ 31.040,00
6 HORNO PASTELERO 12 MOLDES, PRIMERA MARCA: SOL REAL, CONSTRUIDO EN ACERO INOXIDABLE - GABINETE INTERNO CUBIERTO DE LADRILLOS REFRACTARIOS DE ALTA RETENCIÓN CALÓRICA - BASE ESTRUCTURAL. UNIDAD $ 75.000,00 1 $ 75.000,00
7 FUENTON ITALIANO - LEBRILLO - DE ALUMINIO GASTRONÓMICO N36 - PARA SERVIR ENSALADAS. UNIDAD $ 2.600,00 4 $ 10.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
386/2021 09/11/2021   $ 215.140,00

387/2021
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Rosas y Viamonte, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
$ 77.022,04
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 TACHO RESIDUOS CILINDRICO CO TAPA - 125 LTS. -044. DIMENSIONES EXTERIOR: DIAM. 540 X 780 H MM. UNIDAD $ 10.520,00 4 $ 42.080,00
4 CUCHILLO ESKILSTUNA 398-25 C/PLAST.INAX Nº10 (523) UNIDAD $ 2.510,51 4 $ 10.042,04
8 BALANZA NOVEL ECO2 - 30KG. C/BATERIA MULTIRANGO 30. CAPACIDAD 30 KG ALFANUMERICA. MULTIRANGO 30KG X 10G / 15KG X 5G. CONEXION A IMPRESORA PIC 450 PLU CON BATERIA. UNIDAD $ 24.900,00 1 $ 24.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
387/2021 09/11/2021   $ 77.022,04

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